Resolución de Oficina General de Administración y Finanzas
- APROBAR, la constitución de la Comisión de Inventario de la Municipalidad Distrital de Lunahuaná, que tendrá a su cargo el Procedimiento de Toma de Inventario de Bienes Patrimoniales y Existencias ...
 - APROBAR la Directiva N° 007-2025-MDL, "Normas que regulan la verificación de valores que sustentan las cuentas por cobrar de la Municipalidad Distrital de Lunahuaná".
 - APROBAR la Directiva N° 008-2025-MDL, "Lineamientos para la contratación de bienes y servicios destinados a la función de fiscalización del Concejo Municipal de la Municipalidad Distrital de Lunah...
 - APROBAR, la Directiva N°006-2025-MDL denominado "Disposiciones y Procedimientos para la Autorización de Viajes en Comisión de Servicios Dentro y Fuera del Territorio Nacional de la Municipalidad Di...
 - APROBAR, la Directiva N° 004-2025-MDL "Disposiciones que Regulan la Presentación de Declaraciones Juradas de Ingresos, Bienes y Rentas de Servidores de la Municipalidad Distrital de Lunahuaná".
 - AUTORIZAR el otorgamiento de fondos bajo la modalidad de encargo interno, a nombre del ARQ. GUILLERMO DIAZ TESEN; GERENTE DE DESARROLLO E INCLUSIÓN SOCIAL (E); por la suma de S/ 15,020.00 (Quince m...