Solicitar autorización temporal para espectáculos públicos

Si deseas realizar algún espectáculo público en ambientes abiertos o cerrados en el distrito de Lunahuaná, debes solicitar el permiso en la municipalidad.

Requisitos

  • Formulario Único de Trámite (FUT) que debes pedir en mesa de partes de la entidad, dirigido a la Gerencia de Administración Tributaria y Rentas. Tiene un costo de S/ 8.00 .
  • Contrato de alquiler de local donde se realizará el evento, si corresponde.
  • Contrato de grupo musical, banda o artista que estará presente en el evento.
  • Copia de tu DNI y copia simple de RUC del representante del evento.
  • Informe de Defensa Civil, emitido por la Subgerencia de Gestión de riesgos y desastres.

Modalidad: Presencial

Hazlo en 4 pasos:

1. Realiza el pago

Acércate a la caja de la municipalidad, ubicada en la Gerencia de Administración Tributaria y Rentas, de lunes a viernes de 8:00 a. m. a 1:00 p. m. o de 2:00 p. m. a 5:00 p. m., y los sábados de 8:00 a. m. a 12:00 p. m., y cancela por derecho de trámite, según la siguiente escala:

  • FUT: S/ 8.00
  • Autorización del evento: Conjunto musical S/ 193.28 , equipo de sonido S/ 156.61 , banda de músicos S/ 102.86 .
  • Defensa Civil: S/ 263.10

Guarda tu comprobante de pago.

2. Pasa a revisión

Luego de pagar, ve a la Gerencia de Administración Tributaria y Rentas, en donde el encargado del área verificará si todos tus documentos están conforme.

3. Espera la inspección de Defensa Civil

Si tus documentos están correctos, el personal te indicará la fecha de la inspección. Si pasas la inspección, se emitirá tu autorización.

4. Recoge tus documentos

En un plazo de 7 días hábiles, luego de la inspección, regresa a la Gerencia de Administración Tributaria y Rentas para recoger tu autorización. Ten en cuenta que con esta autorización, la Subprefectura del distrito brindará las garantías de seguridad para tu evento.