Solicitar constancia de prestación de bienes o servicios a la Municipalidad Distrital de Lunahuaná

Si como persona natural o jurídica proveíste de algún bien o servicio a la Municipal Distrital de Lunahuaná, puedes solicitar una constancia que acredite dicha actividad realizada.

Requisitos

Modalidad: Online

Antes de iniciar, debes saber

Puedes enviar tus documentos las 24 horas del día, los 7 días de la semana. Sin embargo, solo serán considerados como recibidos ese mismo día hábil los archivos que ingresen de lunes a viernes de 12:00 a. m. a 5:00 p. m. La documentación recibida los días feriados y fuera de este horario será revisada a partir del día hábil siguiente.

Una vez dentro de la plataforma, coloca tus datos personales, describe brevemente tu solicitud o trámite y adjunta tu solicitud. Debes indicar en el asunto que solicitas una constancia de prestación de bienes o servicios. Acepta la política de privacidad y la declaración jurada, y haz clic en Enviar.

Al finalizar, recibirás un código de seguimiento con el que puedes consultar el estado de tu solicitud.

En un plazo máximo 15 días hábiles se resolverá tu pedido y serás notificado al correo, para que te acerques a pagar y recoger la constancia en el horario de atención.

Solicita tu constancia

También puedes hacerlo presencialmente:

Modalidad: Presencial

Hazlo en 3 pasos:

1. Realiza el pago

Dirígete a caja de la municipalidad, ubicada en Plaza de Armas S/N - Lunahuaná, de lunes a viernes de 8:00 a. m. a 1:00 p. m. o de 2:00 p. m. a 5:00 p. m., y cancela en efectivo S/ 4.50 . Guarda tu comprobante.

2. Presenta tus documentos

Luego de pagar, ve a mesa de partes, en el mismo edificio, y entrega tus documentos y el recibo de pago.

Recibirás el número de tu expediente para que puedas hacerle seguimiento.

3. Recibe tu constancia

En máximo 15 días hábiles se resolverá tu pedido y serás notificado al correo, para que te acerques a recogerlo a la municipalidad en el horario de atención.