Normas y documentos legales
Destacados
- ORDENANZA QUE APRUEBA EL REGIMEN DE APLICACIÓN DE SANCIONES ADMINISTRATIVAS - RASA - Y EL CUADRO...
- ORDENANZA QUE PROHIBE DEJAR VEHICLOS O UNIDADES MOTORIZADAS ABADONADOS O QUE INTERRUMPAN LA...
- Se APRUEBA la "Ordenanza que aprueba los Procedimientos Administrativos y Servicios Prestados en...
- Aprobar la modificación del Reglamento de Organización y Funciones - ROF - de la Municipalidad...
- DESIGNAR como responsable del Grupo de Trabajo de la Comisión de Transferencia de la Municipalidad de La Victoria al Gerente Municipal de este Corporativo.
- APROBAR la actividad "Gran Pasacalle y Desfile Cívico Escolar 2018", que se llevará a cabo el día 08 de julio de 2018, en las cuadras 3, 4 y 5 de la Av. Iquitos - La Victoria.
- ENCARGAR a partir de la fecha, al Abog. CARLOS ALBERTO MÁLAGA MENDIOLA, Secretario General, las funciones y responsabilidades del Lic. LUIS FERNANDO PALMA DE LA CRUZ, Subgerente de Imagen Instituci...
- PRORROGAR los Incentivos Tributarios y No Tributarios establecidos en la Ordenanza N° 283-2018/MLV, hasta el 31 de julio de 2018.
- APROBAR la LICENCIA solicitada por el señor Regidor Augusto Valladares Sotelo, por 30 días calendario antes de las Elecciones Municipales 2018.
- APROBAR la LICENCIA solicitada por la señora Regidora Meuner Rosa Rojas Palacios, por 30 días calendario antes de las Elecciones Municipales 2018.
- APROBAR la LICENCIA solicitada por el Regidor Renzo Herrera Granda, a partir del 27 al 29 de junio de 2018, por motivos de viaje al exterior del País.
- APROBAR la LICENCIA solicitada por el señor Regidor Martin Jorge Luis Guevara Martinez, por 30 días calendario antes de las Elecciones Municipales 2018, que se llevara acabo el 07 de octubre de 2018.
- APROBAR el Convenio de Cooperación entre la Municipalidad Distrital de La Victoria y la Federación Nacional de Trabajadores Lustradores de Calzado y Afines del Perú - FENTRALUC.
- Convenio de Cooperación Interinstitucional entre la Municipalidad Distrital de La Victoria y la Federación Nacional de Trabajadores Lustradores de Calzado y Afines del Perú - FENTRALUC.
- APROBAR el Convenio de Cooperación entre la Asociación de Microempresarios de Emoliente y Productos Oriundos del Perú del Damero de Gamarra - AMEDEPOP y la Municipalidad Distrital de La Victoria.
- DECLARAR la Nulidad de Oficio de la Resolución de Gerencia Municipal N° 095-2018-GM/MLV, de fecha 23 de Marzo de 2018 y Resolución de Gerencia Municipal N° 244-2018-GM/MLV, de fecha 02 de Mayo de 2...
- APROBAR el Texto Único Ordenado (TUO) del Reglamento de Organización y Funciones (ROF) de la Municipalidad de La Victoria.
- FORMALIZAR las Modificaciones Presupuestarias efectuadas por el Nivel Funcional Programático en el mes de Mayo del año 2018 por un monto de S/15´355,908.00 (Quince Millones Trescientos Cincuent...
- Designar a partir de la fecha, a la Ingeniera Silvia Beatriz Ponce de León Portal, en el cargo de Subgerente de Mantenimiento General y Operaciones
- Encargar a partir de la fecha, a la Arquitecta Silvia Liliana Olavarria Fleming, en el cargo de Subgerente de Obras Privadas, Catastro Y Control Urbano
- Designar a partir de la fecha al Ingeniero Luis Alberto Mendoza Luyo, en el cargo de Subgerente de Obras Públicas, Tránsito y Transporte
- Dar por Concluido la encargatura al cargo de confianza de la Subgerencia de Mantenimiento General y Operaciones
- Dar por Concluido la designación al cargo de confianza de Subgerente de Obras Privadas Catastro y Control Urbano
- Dar por Concluido la encargatura al cargo de confianza de Subgerente de Obras Públicas Tránsito y Transporte
- Convenio InterInstitucional de colaboración entre la Municipalidad Distrital de la Victoria y la dirección de Redes Integradas de Salud Lima Centro
- Convenio de Congestión que suscriben la dirección de Redes Integradas de Salud Lima Centro, la Municipalidad Distrital de la Victoria y la Asociación CLAS Cerro el Pino
- Encargar a partir de la fecha, al señor Ramón Federico Cam Hernandez en el cargo de Subgerente de Recursos Humanos de la Municipalidad de la Victoria
- Designar a partir de la fecha al Señor Ramón Federico Cam Hernandez en el cargo de Gerente Municipal de la Municipalidad de la Victoria
- DECLARAR INFUNDADO, el recurso Administrativo de APELACIÓN interpuesto por la empresa Fábrica de Espejos Aparicio S.R.L., contra la Resolución Gerencial N° 1057-2018-GFC/MDLV.