Normas y documentos legales
Destacados
- ORDENANZA QUE APRUEBA EL REGIMEN DE APLICACIÓN DE SANCIONES ADMINISTRATIVAS - RASA - Y EL CUADRO...
- ORDENANZA QUE PROHIBE DEJAR VEHICLOS O UNIDADES MOTORIZADAS ABADONADOS O QUE INTERRUMPAN LA...
- Se APRUEBA la "Ordenanza que aprueba los Procedimientos Administrativos y Servicios Prestados en...
- Aprobar la modificación del Reglamento de Organización y Funciones - ROF - de la Municipalidad...
Compendios más visitados
- Declarar la separación convencional de ROBERTO BRUNO CONDEZO ALPACA y TATIANA GISELLA ESPINOZA BRAN.
- DECLARAR IMPROCEDENTE POR EXTEMPORANEO, el Recurso Administrativo de APELACIÓN Interpuesto por el señor Alex Soto Valdivia, contra la Resolución de Sanción N° 093091-2017.
- DECLARAR IMPROCEDENTE POR EXTEMPORANEO, el Recurso Administrativo de APELACIÓN Interpuesto por el señor Jesús Roberto Alfonso Román, contra la Resolución de Sanción N° 097335-2017.
- DECLARAR INFUNDADO, el Recurso Administrativo de APELACIÓN Interpuesto por el señor Eduardo Yovani Távara Peinado, contra la Resolución de Sanción N° 099353-2017.
- DECLARAR INFUNDADO, el Recurso Administrativo de APELACIÓN Interpuesto por el señor ALAC OUTDOOR S.A.C., contra la Resolución Gerencial N° 1811-2016-GFC/MDLV.
- DECLARAR INFUNDADO, el recurso Administrativo de APELACIÓN interpuesto por la Asociación de Propietarios del Asentamiento Humano La Pólvora, contra la Resolución Gerencial N° 1802-2017-GFC/MDLV.
- DECLARAR INFUNDADO, el Recurso Administrativo de APELACIÓN Interpuesto por el señor Henrry Luis Bazán Gutiérrez, contra la Resolución de Sanción N° 097112-2017
- DECLARAR INFUNDADO, el Recurso Administrativo de APELACIÓN Interpuesto por el señor Henrry Luis Bazán Gutiérrez, contra la Resolución de Sanción N° 097113-2017
- DECLARAR INFUNDADO, el recurso Administrativo de APELACIÓN interpuesto por el señor Henry Luis Bazán Gutiérrez, contra la Resolución de Sanción N° 097114-2017.
- DECLARAR INFUNDADO, el recurso Administrativo de APELACIÓN interpuesto por el señor Manuel Jesús Callohuanca Pinto, contra la Resolución Gerencial N° 1826-2016-GFC/MDLV.
- DECLARAR INFUNDADO, el recurso Administrativo de APELACIÓN interpuesto por el señor Arnold Cardich Chávez, contra la Resolución N° 1221-2017-GFC/MDLV.
- DECLARAR IMPROCEDENTE POR EXTEMPORANEO, Recurso de APELACIÓN interpuesto por el señor José Glicerio Barreto Balbín, contra la Resolución Gerencial N° 450-2016-GFC/MDLV.
- DECLARAR IMPROCEDENTE POR EXTEMPORANEO EL RECURSO ADMINISTRATIVO DE APELACIÓN INTERPUESTO POR LA SEÑORA MONICA MARISOL SANDOVAL ALVARES CONTRA LA RESOLUCIÓN GERENCIAL N°1286-2017-GFC/MLV DE FECHA 0...
- DECLARAR NULA la Resolución de Sanción N° 090563-2017.
- DECLARAR INFUNDADO, el recurso Administrativo de APELACIÓN interpuesto por la empresa GEYSER COLOR S.A. contra la Resolución de Sanción N° 096494-2017.
- DECLARAR INFUNDADO, el recurso Administrativo de APELACIÓN interpuesto por el señor Cristóbal de La Cruz Niltón, contra la Resolución Gerencial N° 155-2017-GFC/MDLV.
- DECLARAR INFUNDADO, el recurso Administrativo de APELACIÓN interpuesto por el señor Lo Kuoc Way, contra la Resolución de Sanción N° 088480-2016.
- DECLARAR INFUNDADO, el recurso Administrativo de APELACIÓN interpuesto por la señora Luo Huiying, contra la Resolución Gerencial N° 1853-2017-GFC/MDLV.
- ASIGNAR al Servicio de la Gerencia de Seguridad Ciudadana veintidós (22) Camionetas Pick Up 4x2 Doble Cabina, adquirida por la Municipalidad de La Victoria.
- DESIGNAR a partir de la fecha, al Bachiller en Ingeniería Civil JOSÉ LUIS BUSTAMANTE ALBÚJAR en el cargo de SUBGERENTE DE GESTIÓN DEL RIESGO DE DESASTRES de la Municipalidad de La Victoria.
- DECLARAR IMPROCEDENTE, por falta de legitimidad para obrar, el Recurso Administrativo de Apelación interpuesto por el administrado Inversiones Andean del Centro S.A.C., contra la Resolución de Sanc...
- DECLARAR INFUNDADO, el recurso Administrativo de APELACIÓN interpuesto por la señora Santos Candida Pacherres Viera, contra la Resolución Gerencial N° 1376-2017-GFC/MDLV.
- DECLARAR INFUNDADO el Recurso Administrativo de Apelación interpuesto por la Empresa DE TRANSPORTES EXPRESO LA PERLA DEL SUR S.R.L., contra la Resolución de Sanción N° 093183-2017.
- DECLARAR INFUNDADO, el recurso Administrativo de APELACIÓN interpuesto por el señor Cesar Mallqui Mori, contra la Resolución Gerencial N° 749-2017-GFC/MDLV.
- DECLARAR INFUNDADO, el recurso Administrativo de APELACIÓN interpuesto por el administrado Serafín Gustavo Alonso Blanco contra la Resolución Gerencial N° 1793-2017-GFC/MLV.