Normas y documentos legales
Destacados
- Aprobar la Contratación Directa del Servicio de Consultoría de Obra para la elaboración del...
- Rectificar sin modificar en el fondo la parte expositiva como resolutiva el error material en...
- Aprobar el avance de la depuración y sinceramiento contable de cuenta mayor 1301 bienes y...
- Eliminar el cuadro que figura- tabla n01 detalle de saldos de balances- Fondes- en la pagina...
- ACOGERSE DE LA PRESIDENCIA DEL COMITE DE SEGURIDAD Y SALUD EN EL TRABAJO Y POR ENDE ACTIVAR EN EL PLAN DE PREVENCION VIGILANCIA Y CONTROL DEL COVID-19 EN EL TRABAJO DE LA MDJLO.
- DECLARAR IMPROCEDENTE DE PLANO el medio impugnatorio de RECONSIDERACIÓN deducida por el Sr. JORGE ANTONIO CARDOZA MATEO en su calidad de SECRETARIO GENERAL de Sindicato de Trabajadores Municipales ...
- REFORMULAR LOS MIEMBROS DEL COMITE DE RECEPCION DE OBRA MEJORAMIENTO DEL SERVICIO DE SEGURIDAD CIUDADANA DE LA LOCALIDAD DE JOSE LEONARDO ORTIZ CON CODIGO UNICO DE INVERSIONES 2242870.
- DECLARAR INFUNDADO el RECURSO DE APELACIÓN presentado por la administrada - servidora municipal JHENNY CARMELA OCAMPO SANCHEZ.
- APROBAR EL PORYECTO DE PLAN DE ACCION DE SEGURIDAD CIUDADANA.
- APROBAR LA ORDENANZA MUNICIPAL QUE LOS LINEAMIENTOS PARA EL PROCEDIMIENTO DE FISCALIZACIÓN TRIBUTARIA DEL SERVICIO DE ADMINISTRACIÓN TRIBUTARIA DE LA MUNICIPALIDAD DISTRITAL DE JOS? LEONARDO ORTIZ.
- APROBAR EL PROYECTO DE ORDENANZA DE AMNISTIA TRIBUTARIA DE VALORES CORRESPONDIENTES DEL 2010-2018.
- APROBAR EL PROYECTO DE ORDENANZA QUE QUE ESTABLECE LOS SERVICIOS TRIBUTARIOS PARA EL PAGO TOTAL DE AL CONTADO DEL IMPUESTO PREDIAL Y ARBITRIOS MUNICIPALES.
- APROBAR EL PROYECTO DE ORDENANZA QUE FIJA LA TASA DE INTERES MORATORIO APLICABLES A LOS TRIBUTOS ADMINISTRATIVOS POR LA MUNICIPALIDAD DISTRITAL DE JOSE LEONARDO ORTIZ.
- ORDENANZA QUE ESTABLECE BENEFICIOS PARA EL PAGO TOTAL AL CONTADO DEL IMPUESTO PREDIAL Y ARBITRIOS MUNICIPALES AÑO FISCAL 2020- APRUEBESE UN TOTAL DEL CINCUENTA POR CIENTO (50%).
- ORDENANZA QUE FIJA LA TASA DE INTERES MORATORIO APLICASE A LOS TRIBUTOS ADMINISTRATIVOS DE LA MDJLO.
- REFORMULAR LOS MIEMBROS DEL COMITE DE RECEPCION DE OBRA.
- APROBAR LA CONFORMACION DE LA COMISION ESPECIAL DE REGIDORES QUE SE ENCARGARA DE INSVESTIGAR EL ESTADO SITUACIONAL DEL REGISTRO DE PROPIEDAD DE BIENES INMUEBLES QUE SON PATRIMONIO DE LA MUNICIPALID...
- APROBAR LA CONFORMACION DE LA COMISION ESPECIAL DEL CONCEJO MUNICIPAL DE LA MDJLO ENCARGADA DE INVESTIGAR EL DECRETO DE URGENCIA N° 057-2020 - RETARDO DE LAS MEDIDAS A TOMARSE POR LA MUNICIPALIDAD ...
- APROBAR LA CONFORMACION DE LA COMISION ESPECIAL DEL CONCEJO MUNICIPAL DE LA MDJLO. QUE SE ENCARGARA DE LA INVESTIGACION DE LAS OBRAS DE INFRAESTRUCTURA DURANTE EL PERIODO 2019-2020.
- APROBAR: la conformación de la Comisión especial del Concejo Municipal de la Municipalidad Distrital de José Leonardo Ortiz.
- DECLARAR LA NULIDAD DE OFICIO de la NOTIFICACIÓN DE MULTA N° 002052.
- RECONOCER A LA JUNTA DIRECTIVA DEL SINDICATO DE TRABAJADORES SITRAMUN.
- APROBAR el PLAN PARA LA VIGILANCIA, PREVENCION Y CONTROL DE COVID-19 EN EL TRABAJO DE LA MUNICIPALIDAD DISTRITAL DE JOS? LEONARDO ORTIZ.
- APROBAR EL EXPEDIENTE TECNICO DE INVERSION PUBLICA.
- APROBAR EL ACTO RESOLUTIVO Y SE DISPONE LA ACTIVACION DEL CORREO INSTITUCIONAL PARA RECEPCIONAR Y ATENDER DOCUMENTOS DE LOS USUARIOS A TRAVEZ DE MESA DE PARTES.
- APROBAR LA SUSCRIPCION DEL CONVENIO DE COOPERACION INTERINSTITUCIONAL CON EL MINISTERIO DE VIVIENDA CONSTRUCCION Y SANEAMIENTO VINCULADO AL IOARR- REPARACION DE PISTAS EN LA CALLE VIRREY TOLEDO.
- APROBAR LA SUSCRIPCION DEL CONVENIO DE COOPERACION INTERINSTITUCIONAL CON EL MINISTERIO DE VIVIENDA CONSTRUCCION Y SANEAMIENTO VINCULADO AL IOARR- REPARACION DE PISTAS EN LA CALLE CAHUIDE DESDE LA ...
- APROBAR LA SUSCRIPCION DEL CONVENIO DE COOPERACION DE INTERINSTITUCIONAL CON EL MINISTERIO DE VIVIENDA COSNTRUCCION Y SANEAMIENTO VINCULADO AL IOARR- REPARACION DE PISTAS EN LA AV. MEXICO DESDE LA ...
- APROBAR LA SUSCRIPCION DEL CONVENIO DE COOPERACION INSTITUCIONAL CON EL MINISTERIO DE VIVIENDA Y CONSTRUCCION Y SANEAMIENTO.