¿Qué hacemos?

Buscamos mejorar la calidad de vida de la población leonardina, a través de la prestación de servicios públicos en todos los niveles, la ejecución de obras de corto y largo plazo que garanticen ser oportunos y óptimos, una administración transparente, así como una adecuada capacidad de gestión y política concertadora, abierta al diálogo y al cambio social.

Misión

La municipalidad tiene el fiel compromiso de trabajar por los más necesitados y cerrar la brecha social que divide a nuestros hermanos leonardinos. Una ciudad limpia y ordenada fortalece la calidad de vida de sus habitantes, es por ello, que la gestión municipal ejecutará obras relacionadas al saneamiento físico, a la cultura y deporte, y al mejoramiento del ornato vecinal. Administración municipal funcional con una sociedad civil organizada para un objetivo común.

Visión

La municipalidad tiene como visión sstablecer una Gestión Municipal de puertas abiertas, de acercamiento institucional a la población en su conjunto, garantizando su convivencia social en democracia con la práctica de las buenas costumbres e identidad vecinal.

¡¡JOSÉ LEONARDO ORTIZ, PRÓSPERO, juntos los haremos!!