Resolución de Alcaldía
- Reprogramar la fecha de Audiencia Única, fijando como fecha para su realización el día Viernes 23 de noviembre.
- Declarar la capacidad para contraer Matrimonio Civil de los pretendientes Ivan Ghovani Ponce Marón y Claudia Elena Janampa Diaz.
- Declarar la capacidad para contraer Matrimonio Civil de los pretendientes Julio Churacutipa Pacohuanaco y Sandra Llanet Murayari Tina.
- Declarar la capacidad para contraer Matrimonio Civil de los pretendientes Edgar Brio Leon y Gisela Cruz Centeno.
- Constituir para el presente año 2018, La Comisión de Liquidación y Recepción de los Bienes Adquiridos por SENASA a favor de la MPI.
- Revocar licencia de Funcionamiento N° 007518 otorgada a favor de Felisa Ccasso Dias, respecto del establecimiento denominado \"VENTA DE VÍVERES Y BEBIDAS\".
- Admitir la solicitud presentada por Juan Valencia Uribe y Susana Benedicta Prieto Delgado, dándose por iniciado el Procedimiento No Contencioso de Separación Convencional y Divorcio Ulterior.
- Constituir para el presente año 2018, el Comite Receptor para proyectos de responsabilidad funcional de transporte urbano.
- Aprobar el pedido de Divorcio Ulterior solicitado por Jaime Junior Villanueva Mogrovejo, en consecuencia se declara la Disolución Matrimonial.
- Reprogramar la fecha de Audiencia Única, fijando como fecha para su realización el día viernes 07 de Diciembre del 2018 a las 08:30 hrs.
- Declarar infundado el recurso de apelación interpuesto por Erick Anthony Zegarra Zegarra en contra de la Resolución Jefatural N° 1467-2018-AM-MPI.
- Declarar infundado el recurso de apelación interpuesto por Corina Ccaso Huacca en contra de la Resolución Jefatural N° 2165-2018-AM-MPI.
- Declarar la Separación Convencional de Jorge Luis Cari Fernández y Celinda Koga Ferreyra.
- Aprobar el pedido de Divorcio Ulterior solicitado por Mónica Lourdes Torres De La Cruz, en consecuencia se declara la Disolución del Vínculo Matrimonial existente con Harrison Gary Ponce Valencia
- Declarar infundada el recurso de apelación interpuesto por Edwin Mamani Arohuanca en contra de la Resolución Jefatural N° 2202-2018-AM-MPI
- Declarar la capacidad para contraer Matrimonio Civil de los pretendientes Hilario Condori Acho y Guillermina Ramos Ramos.
- Reducir la cantidad de 224 M3 de CONCRETO PRE MEZCLADO FC 175KG/CM2, que asciende a la suma de S/. 78,400.00 referente al Procedimiento de Selección AS N° 026-2017-OEC-MPI
- Declarar de oficio la nulidad del Procedimiento de Selección de Licitación Publica N° 001-2018-CS-MPI para la \"Contratación Ejecución de la Obra del Expediente Técnico de la Obra\"
- Autorizar la apertura de un Registro de Recepción Documental Auxiliar con el objeto de que recepcionen los expedientes y documentación relacionada con los procedimientos ITSE.
- Transferir en la modalidad de Venta Directa, el predio ubicado en Lt 36, Mz 01 del VII Programa Municipal de Vivienda a favor de Lucia Machaca Acero.
- Encargar el Despacho de Alcaldía de la MPI, al Regidor Jesus Alfredo Villanueva desde el día 15 de Noviembre hasta el día 16 de Noviembre del presente año.
- Delegar en el Regidor Juan Efrain Baldarrago Apaza, la representación política del alcalde de la MPI para participar en la reunión de la Comisión Regional EITI-Moquegua.
- Declarar la capacidad para contraer Matrimonio Civil de los Pretendientes Jhonny Wilson Contreras Armas.
- Declarar infundado el recurso de apelación interpuesto por el administrado Juan Casani Cruz.
- Declarar infundado el recurso de apelación interpuesto por Miller Joel Ponce Molina en contra de la Resolución Gerencial N° 1600-2018-GDUA-MPI.