Resolución de Alcaldía
- Declarar infundado el recurso de apelación interpuesto por Armando Ramos Osco, en contra de la Resolución Jefatural N° 1060-2018-AM-MPI.
- Declarar infundado el recurso de apelación interpuesto por Donato Ariel Cantuta Chura, en contra de la Resolución Jefatural N° 2160-2018-AM-MPI.
- Encargar el despacho de alcaldia de la MPI al regidor Jesus Alfredo Zapata Villanueva, durante los dias 01, 02, 03 y 04 de Noviembre del presente año.
- Aprobar el pedido de Divorcio Ulterior solicitado por Carlos Mauricio Huanqui Puccio, en consecuencia se declara la disolucion del Vinculo Matrimonial con Jessica Cecilia Cornejo Zuñiga.
- Expresar el reconocimiento, saludo y felicitacion publica a nombre del Gobierno Municipal de Ilo a la ciudad de Puno.
- Delarar la capacidad para contraer matrimonio civil de los pretendientes Wilder Aza Condori y Jhoselin Elizabeth Choque Allca.
- Declarar la capacidad para contraer Matrimonio Civil de los pretendientes MIGUEL ANGEL ARENAS NEYRA y HEYDI ROSITA BELLIDO MANRIQUE.
- Declarar infundado el recurso de apelacion interpuesto por el administrado Marcos Ruben Ortega Castro en contra de la Resolucion Gerencial N°1565-2018-GDUA-MPI.
- Delegar en el Regidor JUAN EFRAIN BALDARRAGO APAZA, la representacion del Alcalde de la Municipalidad Provincial de Ilo.
- Declarar improcedente la nulidad formulada por doña Martha Irene Arocutipa Huanacune.
- Declarar infundado el recurso de Apelacion interpuesto por Modesta Galindo Ylaquita en contra de la Resolucion Jefatural N° 2127-2018-AM-MPI.
- Declarar fundado el recurso de Apelación interpuesto por la administrada Elizabeth Raquel Garay Quintana, en contra de la Resolución Jefatural N° 1017-2018-AM-MPI.
- Declarar infundad el recurso de apelacion interpuesto por el administrado Washington Felix Ticona Mendoza en contra de la Resolucion Jefatural N° 1021-2018-AM-MPI.
- Declarar infundado el recurso de apelacion interpuesto por la administrada Melsy Marcela Diaz Tapia, en contra de las Resoluciones Jefaturales N°1034-2018-AM-MPI y N° 2191-2018-AM-MPI.
- Declarar infundado el recurso de apelacion interpuesto por Ivonne Soledad Rospigliosi de la Vega, en contra de la Resolución Jefatural N° 2156-2018-AM-MPI
- Designar como fiscalizadores, para efectos de la aplicación de la Ordenanza N° 592-2016-MPI, en lo que concierne a los procedimientos sancionadores a cargo de la SGCA-GSC.
- Declarar fundado el recurso de apelación interpuesto por el administrado Katherine Mamani Duran, en contra de la Resolución Jefatural N° 2082-2018-AM-MPI.
- Revocar la licencia de funcionamiento N° 007486 otorgado al administrado Ramon Torres Maquera, para el giro de \"VENTA DE ABARROTES\",ubicado en Urbanización Maritimos Mz F lote 29.
- Admitir la solicitud presentada por Gabriel Schot Butron Ruiz y Maria Lorena Valdivia Rosales,dandose por iniciado el PROCEDIMIENTO NO CONTENCIOSO DE SEPARACION CONVENCIAL Y DIVORCIO ULTERIOR.
- Revocar la licencia de funcionamiento N° 007494 otorgada a favor de Fernando Pedro Chony Huanacune, respecto del establecimiento denominado \"Restaurante\" ubicado en Jirón Junin N°601.
- Declarar la separación Convencional de Alex Omar Atoche Atoche y Monica Quispe Sucari.
- Revocar la licencia de funcionamiento N°007468 otorgada a favor de Walter Alfredo Yarasca Flores, respecto del establecimiento \"BODEGA\" ubicado en promuvi VI (24 de octubre) Mz 06 Lt 07.
- Declarar la Nulidad de Oficio de la Resolucion Jefatural N° 212-2018-AM-MPI, emitida por la UOAM y por efecto nulo de la Resolucion Jefatural N° 174-2017-AM-MPI.
- Revocar la licencia de Funcionamiento Nº 007482 de fecha 05 de febrero de 2018 otorgado a la administrada SONIA ALVARADO FLORES.
- Declarar la capacidad para contraer Matrimonio Civil de los pretendientes Victor Jesus Castro Bernedo y Wilma Doris Villanueva Carrera.