Resolución Jefatural
- Admitir la solicitud presentada por QUISPE TICONA JOAQUINA, para acogerse a los beneficios de la titulación masiva.
- Admitir la solicitud presentada por PALMA CONTRERAS JESUS CRISTIAN, para acogerse a los beneficios de la titulación masiva.
- Admitir la solicitud presentada por SARMIENTO ALVARADO PASCACIO DAMIAN y MORANTE MEDINA YTALA ROXANA, para acogerse a los beneficios de la titulación masiva.
- Admitir la solicitud presentada por MOLLO VALDIVIA JANETH SUSANA, para acogerse a los beneficios de la titulación masiva.
- Admitir la solicitud presentada por NOLASCO PEREZ EDWIN ANIBAL y CRUZ ILLA YOVANA ERIKA, para acogerse a los beneficios de la titulación masiva.
- Admitir la solicitud presentada por HUANACO TUPA LUZMERY, para acogerse a los beneficios de la titulación masiva.
- Admitir la solicitud presentada por FLORES AGUILAR HELBERT ROMER y PIZANGO PISCO ROSA MANUELA , para acogerse a los beneficios de la titulación masiva.
- Admitir la solicitud presentada por RAMOS AÑAMURO OSCAR y MAMANI CRUZ LOURDES MARISA, para acogerse a los beneficios de la titulación masiva.
- Admitir la solicitud presentada por PEÑA TONCONI PERCY HERNAN y CRUZ TONCONI SILVIA ROSARIO para acogerse a los beneficios de la titulación masiva.
- Admitir la solicitud presentada por HUANUIRI MURAYARI NIXON JUBER y LOPEZ HUARICALLO DE HUANUIRI LEONOR BEATRIZ, para acogerse a los beneficios de la titulación masiva.
- Admitir la solicitud presentada por CONDORI TAMAYO SILVIA, para acogerse a los beneficios de la titulación masiva.
- Admitir la solicitud presentada por CABRERA CASTRO WILBER DAVID y VASQUEZ ESPILLICO DE CABRERA GEORGINA YANETH, para acogerse a los beneficios de la titulación masiva.
- Admitir la solicitud presentada por AGUIRRE CASTAÑEDA HECTOR DOMINGO Y RUIZ PACHO LOURDES MARITZA, para acogerse a los beneficios de la titulación masiva.
- Admitir la solicitud presentada por QUILCA LAURA RICARDO y ROQUE JIMENEZ WILMA, para acogerse a los beneficios de la titulación masiva.
- Admitir la solicitud presentada por PEÑALOZA QUISPE JORGE y LAURA CHAMBILLA SABINA, para acogerse a los beneficios de la titulación masiva.
- Admitir la solicitud presentada por RAMOS CUNTO ALEJANDRO, para acogerse a los beneficios de la titulación masiva.
- Admitir la solicitud presentada por YANA SALAZAR JOSE CARLOS y ROSSEL BENAVENTE CINTHIA BEATRIZ, para acogerse a los beneficios de la titulación masiva.
- Admitir la solicitud presentada por CORDERO RUELAS JIMMY NESTOR y AROAPAZA CANCHACO DE CORDERO ROSA DEYSI, para acogerse a los beneficios de la titulación masiva.
- Admitir la solicitud presentada por VENTURA PINTO FIORELA LIZET, para acogerse a los beneficios de la titulación masiva.
- Admitir la solicitud presentada por MAMANI CATUNTA JUANA MARIA, para acogerse a los beneficios de la titulación masiva.
- Admitir la solicitud presentada por COAQUIRA HUANACUNI LUCIA, para acogerse a los beneficios de la titulación masiva.
- Admitir la solicitud presentada por MAQUERA CUTIPA ROLANDO JORGE y MAQUERA GALLEGOS SILVIA, para acogerse a los beneficios de la titulación masiva.
- Admitir la solicitud presentada por VARGAS CORNEJO CONSTANTINO y LARICO HUALLPA MARIA EUGENIA para acogerse a los beneficios de la titulación masiva.
- Admitir la solicitud presentada por MACHACA CHARCA BETSI VANESSA, para acogerse a los beneficios de la titulación masiva.
- Admitir la solicitud presentada por CORIMAYO BLAS MILTON y CHARCA PHATI LOURDES, para acogerse a los beneficios de la titulación masiva.