Resolución de Alcaldía
Declara la resolución de gerencia municipal N.º 01181-2016/A.T-GM-MPH-M
Declara la resolución de gerencia municipal N.º 01181-2016/A.T-GM-MPH-M conforme a lo ordenado por el Juzgado Mixto de Matucana, en el expediente judicial N.º 00070-2017-0-3206-JM-CI-01, mediante S...Aprueba el comité de Planificación de la Capacitación
Aprueba el comité de Planificación de la Capacitación (CPC) de la Municipalidad Provincial de Huarochirí - Matucana, para el periodo de 2023 - 2025.Aprueba la conformación de la Comisión de Planteamiento Estratégico y Equipo Técnico para la actualización del Plan Institucional (PEI) 2021 - 2026
Aprueba la conformación de la Comisión de Planteamiento Estratégico y Equipo Técnico para la actualización del Plan Institucional (PEI) 2021 - 2026 ampliado de la Municipalidad Provincial de Huaroc...Autoriza la incorporación de saldo de balance del rubro 18 - canon y sobrecanon, regalías de aduanas y participaciones en el presupuesto institucional modificado del ejercicio 2023
Autoriza la incorporación de saldo de balance del rubro 18 - canon y sobrecanon, regalías de aduanas y participaciones en el presupuesto institucional modificado del ejercicio 2023.Conforma y designa la comisión para la Negociación Colectiva con el Sindicato Único de Trabajadores Municipales
Conforma y designa la comisión paritaria o negociadora de la Municipalidad Provincial de Huarochirí - Matucana, para la Negociación Colectiva con el Sindicato Único de Trabajadores Municipales de l...Aprueba el reconocimiento y la instalación del Comité Provincial de Movilización 2023
Aprueba el reconocimiento y la instalación del Comité Provincial de Movilización 2023.Designa al secretario técnico de la Plataforma de Defensa Civil
Designa al Lic. Soto Suarez, Luis Antonio como secretario técnico de la Plataforma de Defensa Civil de la Municipalidad Provincial de Huarochirí - Matucana.Reconoce la conformación del Grupo de Trabajo de Gestión de Riesgos de Desastres
Reconoce la conformación del Grupo de Trabajo de Gestión de Riesgos de Desastres (GTGRD) de la Municipalidad Provincial de Huarochirí - Matucana, en cumplimiento de la Ley N.º 29664, Ley del Sistem...Aprueba la instalación y activación de la Plataforma de Defensa Civil
Aprueba la instalación y activación de la Plataforma de Defensa Civil de la provincia de Huarochirí.Aprueba el Plan Operativo Institucional (POI) 2023
Aprueba el Plan Operativo Institucional (POI) 2023 de la Municipalidad Provincial de Huarochirí - Matucana, el mismo que como anexo forma parte integrante de la presente resolución.Encarga a la responsable del OMAPED
Encarga a la Sra. Jannina Karol Guerra Ramos, como responsable del OMAPED - Oficina Municipal de Atención a la Personas con Discapacidad de la Municipalidad Provincial de Huarochirí.Designa el cargo de confianza al subgerente de Seguridad Vial
Designa a la Abog. Josselin Dafne Gonzales Baldeon en el cargo de confianza como Subgerente de Seguridad Vial de la Municipalidad Provincial de Huarochirí - Matucana, bajo el régimen de contratació...Aprueba la conformación del Comisión de Evaluación de Expedientes del personal designados en cargos de confianzas
Aprueba la conformación del Comisión de Evaluación de Expedientes del personal designados en cargos de confianzas (gerentes y subgerentes) bajo el régimen laboral del decreto supremo legislativo N....Concede la suspensión de vinculo primigenio
Concede al C.P.C.C. Ashtu Maguiña Oscar Máximo, la suspensión de vinculo primigenio, regulado por el Decreto Legislativo N.º 276, consecuentemente disponer la reserva de su plaza de origen durante ...Conceder la suspensión de vinculo primigenio
Conceder a la C.P.C. Vargas Aguilar Carmen Rosario, la suspensión de vinculo primigenio, regulado por el Decreto Legislativo N.º 276, consecuentemente disponer la reserva de su plaza de origen dura...Aprueba el Plan de Evaluación y Fiscalización Ambiental (PLANEFA) 2024
Aprueba el Plan de Evaluación y Fiscalización Ambiental (PLANEFA) 2024 de la Municipalidad Provincial de Huarochirí - Matucana.Declara la separación convencional de los cónyuges
Declara la separación convencional de los cónyuges, doña Sabina Albina Chavez Sanchez y don Juan Isdrrael Nicodemos Salazar, suspendiéndose los deberes relativos al lecho y habitación, quedando sub...Encarga el cargo de confianza al subgerente de Gestión de Riesgos y Desastres y de Serenazgo
Encarga al Lic. Soto Suarez Luis Antonio en el cargo de confianza la Subgerencia de Gestión de Riesgos y Desastres y Subgerencia de Serenazgo, con retención al cargo de Gerente de Seguridad Ciudada...Reconoce a los integrantes del Comité de Gestión del PCA
Reconoce a los integrantes del Comité de Gestión Local de la provincia de Huarochirí del Programa de Complementación Alimentaria (PCA).Designa como responsable del Patrón Nominal Provincial de Niños y Niñas menores de 6 años
Designa como responsable del Patrón Nominal Provincial de Niños y Niñas menores de 6 años homologado y actualizado de la Municipalidad Provincial de Huarochirí, región Lima a la funcionaria.Encarga como responsable del área técnica municipal
Encarga como responsable del área técnica municipal - ATM, a la Ing. Sandra Denise Orihuela Povis con DNI N.º 47613137 de Municipalidad Provincial de Huarochirí - Matucana.Aprueba las modificaciones presupuestarias en el nivel funcional programático
Aprueba las modificaciones presupuestarias en el nivel funcional programático, correspondiente al tipo de modificación: 003 créditos presupuestarios y anulaciones (dentro de U.E.), generado durante...Aprueba el desagregado de gastos operativos del PANTBC
Aprueba el desagregado de gastos operativos del Programa de Alimentación y Nutrición para el Paciente con Tuberculosis (PANTBC) del año 2023.Aprueba el desagregado de gastos operativos del Programa de Complementación Alimentaria (PCA) 2023
Aprueba el desagregado de gastos operativos del Programa de Complementación Alimentaria (PCA) 2023.Conformar el equipo técnico
Conformar el equipo técnico para conducir el desarrollo del proceso del Presupuesto Participativo 2024 en la provincia de Huarochirí.