Resolución de Alcaldía
- MODIFICAR el Artículo Segundo de la Resolución de Alcaldía N° 081- 2012-MPH de fecha 26 de Enero del 2012; en el extremo de excluir al Abog. Jorge Luis Ojeda Chang como Presidente Titular del Comit...
- MODIFICAR el Artículo Segundo de la Resolución de Alcaldía N° 080- 2012-MPH de fecha 26 de Enero del 2012; en el extremo de excluir al Abog. 1 Jorge Luis Ojeda Chang como Presidente Titular del Com...
- MODIFICAR el Artículo Primero de la Resolución de Alcaldía N° 061- 2012-MPH de fecha 19 de Enero del 2012; en el extremo de excluir al Abog. Jorge Luis Ojeda Chang como Miembro Titular del Comité E...
- MODIFICAR el Artículo Primero de la Resolución de Alcaldfa N° 083- 2012-MPH de fecha 26 de Enero del 2012; en el extremo de excluir al Abog. Jorge Luis Ojeda Chang, como Presidente Titular del Comi...
- DESIGNAR a Don Carlos Francisco Gallardo Neyra, en el cargo de Sub Gerente de Logística.
- ACEPTAR LA RENUNCIA formulada por Don Jorge Luis Ojeda Chang, en el cargo de Sub Gerente de Logística ,Unidad Orgánica dependencia de la Oficina General de administración, dándosele las gracias por...
- ACEPTAR LA RENUNCIA formulada por el Bach. José Luis Palomino Gonzales, al cargo de Sub Gerente de Recaudación y Registro Tributario.
- FORMALIZAR las Modificaciones Presupuestarias efectuadas en el Nivel Funcional Programático, según Nota de Modificación Presupuestaria N° 001-2012, del PIA 2012 y su respectivo Anexo
- DESIGNAR al Eco. ARTURO ALBERTO PONCE CASTILLO, como Funcionario Responsable de Coordinar con las distintas áreas de la Municipalidad el cumplimiento de las Metas establecidas, e implementar los pr...
- ENCARGAR al Arquitecto Javier Hernán Pizarro Gonzáles, la Sub Gerencia de Obras Privadas y Ordenamiento Urbano.
- ACEPTAR LA RENUNCIA formulada por el Arquitecto Rafael Enrique De La Cruz Chávez, en el cargo de Sub Gerente de Obras Privadas y Control Urbano.
- Otorgar Reconocimiento y Felicitación a la niña YANIRA MARYORI GONZALES MIGUEL, al haber obtenido el Primer Puesto en la Categoría Junior en el Campeonato Mundial de Marinera.
- OTORGAR la distinción Municipal de VISITANTE DISTINGUIDO de la Provincia de Huaral, a la Agrupación Cultural: "Muñecos de Madera," proveniente de la ciudad de Chancay - Perú.
- DESIGNAR a los representantes del Señor Alcalde, ante los Comités Veedores para la Ejecución del Mantenimiento de los locales de Instituciones Educativas Públicas a Nivel Nacional.
- DESIGNAR a partir de la fecha, al Ingeniero Agrónomo Jim Michael Román Ardián, en el cargo dé Sub Gerente de Obras Públicas y Equipo Mecánico.
- ACEPTAR LA RENUNCIA formulada por el Ing. Civil Mauro Flores Huamani, al cargo de Sub Gerente de Obras Públicas y Equipo Mecánico.
- APROBAR el Expediente de la Actividad, "Mantenimiento del Cerco Perimétrico del Cementerio Municipal Los Naturales del Distrito de Huaral y Provincia de Huaral"
- APROBAR el Expediente de la Actividad, "Mantenimiento de Señalización Horizontal y Vertical de las Vías Centrales del Casco Urbano del Distrito de Huaral y Provincia de Huaral"
- APROBAR el Expediente de la Actividad, "Mantenimiento de los Techos de la I.E. N° 87 - Emilia Barcia Bonifatti del Distrito de Huaral y Provincia de Huarai-Departamento de Lima"; por el monto de S/...
- AR la Modificación Presupuestaria a Nivel de Crédito Suplementario, Incorporando en el Presupuesto Institucional los gastos según Nota de Modificación Presupuestaria N° 002 por el monto de S/. 26'8...
- OTORGAR a don JESÚS ROMERO BERNUY, la distinción Municipal: Medalla Cívica de Huaral en el grado de Visitante Ilustre.
- OTORGAR a don LUIS ÁNGEL DÍAZ ROLDAN, la distinción Municipal: Medalla Cívica de Huaral en el grado de Hijo Ilustre.
- CORREGIR el error material incurrido en el Visto de la Resluciónde Alcaldía N° 074-2012-MPH de fecha 25 de Enero del 2012.
- RECTIFICAR el error material incurrido en el Título de Propiedad N° 7755-MPH/A-98 de fecha 13 de Abril del 1998.
- DEJAR SIN EFECTO la Resolución Alcaldía N° 373-2011-MPH y ACTUALIZAR las Comisiones Especiales de Procesos Administrativos Disciplinarios.