Resolución de Alcaldía
- DECLARAR la NULIDAD DE OFICIO del Proceso de Selección de Adjudicación Directa Púbica N° 003-2012-MPH-CE para la Adquisición de Leche Evaporada Entera y Hojuelás de Quinua-Avena precocidas.
- ENCARGAR a partir de la fecha al Econ. Pablo Ernesto Fernández Villavicencio, la Sub Gerencia de Transporte, Tránsito y Seguridad Vial.
- APROBAR la Conformación del Equipo Técnico, que se responsabilice de la Ejecución de las Metas señalas dentro del Plan de Incentivos a la Mejora de Gestión y Modernización Municipal del Año 2012.
- RECTIFICAR el error material incurrido en el Articulo Único de la Resolución de Alcaldia N° 0268-2012-MPH de fecha 13 de Junio del 2012. que resuelve RECOMPONER el Comité Especial para la "Adquisic...
- MODIFICAR el Artículo Primero de la Resolución de Alcaldía N° 122-2012-MPH de fecha 16 de Febrero del 2012; en el extremo de excluir al Sr. Carlos Francisco Gallardo Neyra como Presidente Titular y...
- DECLARAR la NULIDAD DE OFICIO del Proceso de Selección Adjudicación de Menor Cuantía N° 023-2012-MPH-CEP, para la Contratación del Servicio de Consultoría para la Elaboración del Estudio de Pre Inv...
- MODIFICAR el Artículo Primero de la Resolución de Alcaldía N° 0190-2012- MPH de fecha 12 de Abril de 2012.
- RECOMPONER el Comité Especial, para los Procesos de Selección Bajo la Modalidad de Subasta Inversa Presencial y Subasta Inversa Electrónica o Virtual para el Ejercicio 2012.
- DESIGNAR el Comité Especial que tendrá a su cargo la Elaboración de las Bases y la Organización, Conducción y Ejecución del Proceso de Selección de Concurso Público para la Contratación del Servici...
- MODIFICAR el Artículo Primero de la Resolución de Alcaldía N° 0205-2012-MPH de fecha 18 de Mayo del 2012.
- DESIGNAR a C.P.C. Ernesto Edilberto Huallpa Gutiérrez , en reemplazo del C.P.C. Walter Antonio Álvarez Bernuy como Responsable Titular y al Econ. Alfredo Andrés Córdova Villafuerte, en reemplazo de...
- MODIFICAR el Artículo Único de la Resolución de Alcaldía N° 064-2012-MPH; en el extremo que designa a los REPRESENTANTES DE LA MUNICIPALIDAD PROVINCIAL DE HUARAL.
- DAR POR CONCLUIDA LA DESIGNACIÓN al Sr. EUCLIDES GONZALES VILLAVICENCIO, en el cargo de Sub Gerente de Medio Ambiente y Servicios a la Ciudad.
- DESIGNAR a partir de la fecha, al Servidor Municipal Sr. EUCLIDES GONZALES VILLAVICENCIO, en el cargo de Sub Gerente de Recursos Humanos y Control de la Calidad.
- DAR POR CONCLUIDA, la designación de doña MARIA VICTORIA DÁVILA CARRASCO, en el cargo de Sub Gerente de Recursos Humanos y Control de la Calidad.
- DESIGNAR a partir de la fecha, al Bach. JOSÉ LUIS PALOMINO GONZALES, en el cargo de Gerente de Rentas.
- DAR POR CONCLUIDA LA ENCARGATURA al Bach. José Luís Palomino Gonzales - Sub Gerente de Recaudación y Registro Tributario, al cargo de Gerente de Rentas.
- DESIGNAR a partir de la fecha, al Abog. CARLOS HEBERLlNG LUMBA MURILLO, en el cargo de Sub Gerente de Recaudación y Registro Tributario, Unidad Orgánica dependiente de la Gerencia de Rentas de la M...
- RECTIFICAR el error material incurrido en el Título de Propiedad N° 938-MPH-82 de fecha 12 de Diciembre del 1982.
- OTORGAR al Santo Moreno San Martín de Porres, Reconocimiento "In Memoriam", Patrono de la Justicia Social en el Perú, la distincion municipal Medalla Cívica de Huaral en el Grado de Huesped Ilustre.
- CONFORMAR el Comité para la Elaboración del Plan de Desarrollo de las Personas al Servicio del Estado- PDP.
- FORMALIZAR las Modificaciones Presupuestarias efectuadas en el Nivel Funcional Programático, según Nota de Modificación Presupuestaria N° 010-2012.
- APROBAR la Modificación Presupuestaria a favor del Proyecto: "Rehabilitación de Pistas y Veredas e Intervención Arquitectónica de la Berma Central de la Av. Huando, Provincia de Huaral".
- DESIGNAR a partir de la fecha, al Técnico Segundo FOES (r) Segundo Castillo Infantes, en el cargo de Sub Gerente de Policía Municipal y Seguridad Ciudadana.
- ACEPTAR LA RENUNCIA formulada por el T1 lma (r) ROBERTO VILLALOBOS PEREZ, al cargo de Sub Gerente de Policía Municipal y Seguridad Ciudadana.