Documento de Gestión
- El Cuadro para Asignación de Personal (CAP) es el Documento de Gestión Institucional que contiene la planta orgánica de cargos definidos y aprobados de la Entidad.
- El Presupuesto Analítico de Personal – PAP es el documento en el cual se considera el presupuesto para los servicios específicos del personal permanente y del eventual, en función de la disponibili...
- Reglamento de Aplicación de Sanciones Administrativas (RASA) y el Cuadro de Infracciones y Sanciones Administrativas (CISA)
- El Reglamento de Organización y Funciones (ROF) de la municipalidad Distrital de El Tambo, es el instrumento de gestión de más alta jerarquía en materia organizacional, la que permitirá a los...
- El Manual de Organización y Funciones (MOF) es un documento técnico normativo de gestión institucional donde se describe y establece la función básica, las funciones específicas, las relaciones de ...
- Reglamento Interno de Trabajo (RIT) es una herramienta indispensable que regula los aspectos más frecuentes y relevantes que acontecen al interior de nuestra institución con respecto a su organizac...