Municipalidad Provincial de Chincha

Información institucional

¿Qué hacemos?

Somos un órgano de gobierno local con autonomía económica, política y administrativa. Promovemos la adecuada prestación de los servicios públicos locales, mediante el uso de los recursos con los cuales dispone. Además, involucra a empresarios, autoridades y sociedad civil organizada en la realización de actividades y planes concertados, orientados al desarrollo integral, sostenible y armónico de la provincia.

Misión:

Brindar servicios de calidad con transparencia y honestidad en beneficio de la población de Chincha, logrando el desarrollo integral y sostenible, a través de una gestión participativa, inclusiva e innovadora.

Visión:

Ser un gobierno provincial inclusivo; mejorar la calidad de vida de la población; gestionar e implementar obras de impacto social; y brindar mayores oportunidades de emprendimiento, realización personal y lucha contra la pobreza para las nuevas generaciones. Esto gracias a una buena distribución de los recursos humanos y económicos en equidad de género y promoviendo el desarrollo humano integral y sostenible.