Normas y documentos legales

Destacados

Todas las normas y documentos legales

8 resultados:

  • ORDENANZA QUE APRUEBA EL PLAN DE ACCIÓN DISTRITAL DE SEGURIDAD CIUDADANA 2024-2027

    ORDENANZA QUE APRUEBA EL PLAN DE ACCIÓN DISTRITAL DE SEGURIDAD CIUDADANA 2024-2027 DE LA MUNICIPALIDAD DISTRITAL DE CHALAMARCA, PROVINCIA DE CHOTA - REGIÓN CAJAMARCA.
  • RESOLUCION DE ALCALDIA N0125-2023-MDCH/A

    ENCARGAR a partir del 09 de junio del 2023 al CPC VASQUEZ GONZALEZ JOSE PRAXEDES, las funciones de SUB-GERENTE DE ADMINISTRACION Y FINANZAS de la Municipalidad Distrital de Chalamarca, con funcione...
  • Elaboración del Plan de Gobierno Digital - Portafolio de Proyectos

    ELABORAR E INFORMAR a la Secretaria de Gobierno y Transformación Digital el Portafolio de Proyectos de la entidad en el ámbito de gobierno digital.
  • Designación del Responsable de Software Público y Obligatoriedad de Compartir el Software Público

    DESIGNAR al Ing. José Heyner Coronel Sánchez, como Responsable del Software Público y Obligatoriedad de Compartir el Software Público de la Municipalidad Distrital de Chalamarca.
  • Designación del Responsable del Portal de Transparencia Estándar

    DESIGNAR como responsable del Portal de Transparencia Estándar de la Municipalidad Distrital de Chalamarca al trabajador Municipal; JOSÉ HEYNER CORONEL SÁNCHEZ, con DNI N° 47812934, con eficacia an...
  • Conformación del Comité de Gobierno Digital

    CONFORMAR el Comité de Gobierno Digital de la Muncipalidad Distrital de Chalamarca, debiendo cumplir las funciones establecidas por el artículo 2 de la Resolución Ministerial N° 097-2019-PCM que mo...
  • Designación del Oficial de Seguridad Digital

    DESIGNAR, al Ing. José Heyner Coronel Sánchez, como Oficial de Seguridad Digital de la Municipalidad Distrital de Chalamarca.
  • Designación del Lider de Gobierno Digital

    DESIGNAR, como Lider de Gobierno Digital de la Municipalidad Distrital de Chalamarca al Gerente Municipal, en virtud de los dispositivos legales.

¿No encuentras lo que buscas?

Realiza una búsqueda avanzada en las normas y documentos legales de la entidad.Ir al buscador