Normas y documentos legales
Destacados
- DESIGNAR a partir de la fecha al Abg. MIGUEL ANGEL ROMERO JESÚS como SECRETARIO TÉCNICO de las...
- DECLARAR el EXTRAVIO del Expediente Administrativo N°3567-2017 de fecha 31 de agosto del 2017
- DESIGNAR provisionalmente, a partir del 27 de abril hasta el 04 de mayo del año en curso, al...
- APROBAR el Expediente de Contratación correspondiente al Procedimiento especial de contratación...
Compendios más visitados
- APROBAR la SUSCRIPCIÓN DEL CONVENIO DE COOPERACIÓN INTERINSTITUCIONAL ENTRE EL GOBIERNO REGIONAL DE LIMA Y LA MUNICIPALIDAD DISTRITAL DE CERRO AZUL, PARA LA PREMIACIÓN DEL SELLO REGIONAL - 2024 "AM...
- APROBAR la SUBVENCIÓN ECONÓMICA correspondiente al monto de S/. 500.00 (Quinientos con 00/100 Soles) a favor de la SRA. MARÍA ANGÉLICA GUTIÉRREZ MALÁSQUEZ, identificada con D.N.I. N° 15365160, para...
- APROBAR la SUBVENCIÓN ECONÓMICA a favor de la I.E. LA INMACULADA DEL CENTRO POBLADO CASA BLANCA del DISTRITO DE CERRO AZUL, para la CONTRATACIÓN DE UN AUXILIAR EN EDUCACIÓN, por un monto S/. 1,200....
- DESIGNAR a partir de la fecha al Abg. MARLON MÁXIMO SALAZAR SALVADOR, como Secretario Técnico del Procedimiento Administrativo Disciplinario (PAD) de la Municipalidad Distrital de Cerro Azul, en ad...
- APROBAR la EXONERACIÓN DEL 100% DEL DERECHO DE PAGO POR CONCEPTO DE NICHO del valor equivalente a S/. 1,070.00 (Mil Setenta con 00/100 Soles), ubicado en el Cementerio Municipal para la sepultura b...
- APROBAR la EXONERACIÓN DEL 100% DEL DERECHO DE PAGO POR CONCEPTO DE NICHO del valor equivalente a S/. 1,070.00 (Mil Setenta con 00/100 Soles), ubicado en el Pabellón Virgen de Guadalupe Este E-13, ...
- DESIGNAR al GERENTE DE INFRAESTRUCTURA, DESARROLLO URBANO Y RURAL como RESPONSABLE DEL ROL DE LA OFICINA DE OBRAS POR ADMINISTRACIÓN DIRECTA DE LA MUNICIPALIDAD DISTRITAL DE CERRO AZUL, de acuerdo ...
- APROBAR, el Expediente de Contratación del procedimiento de Selección de Licitación Pública Abreviada para el proyecto denominado: "MEJORAMIENTO DEL SISTEMA DE AGUA POTABLE Y ALCANTARILLADO EN EL A...
- DAR INICIO AL PROCEDIMIENTO DE NULIDAD DE OFICIO de la RESOLUCIÓN GERENCIAL N°016-2025-GIDUR-MDCA, de fecha 05 de junio del 2025, emitido por el Ing. José Antonio Injante Lima en calidad de Gerente...
- APROBAR la SUBVENCIÓN ECONÓMICA, correspondiente al monto de S/. 2,780.00 (Dos Mil Setecientos Ochenta con 00/100 Soles), solicitado por la SRA. KAMILA EMPERATRIZ LÁZARO FRANCIA, identificada con D...
- APROBAR el PLAN DE TRABAJO DE FISCALIZACIÓN (PTAF), DE LOS REGIDORES MUNICIPALES, solicitado por los REGIDORES MILTON OMAR LARA CAMPOS, MARLENE ROSARIO QUISPE CAMA Y ALICIA ELIZABETH PIZARRO CALAGU...
- APROBAR el PLAN DE TRABAJO DE FISCALIZACIÓN (PTAF), DE LOS REGIDORES MUNICIPALES, solicitado por los REGIDORES MARLENE ROSARIO QUISPE CAMA, SANDRA YULLIET MANCO CHUMPITAZ Y JUAN ANTONIO ARIAS QUISP...
- APROBAR el PLAN DE TRABAJO DE FISCALIZACIÓN (PTAF), DE LOS REGIDORES MUNICIPALES, solicitado por los REGIDORES ALICIA ELIZABETH PIZARRO CALAGUA, JUAN ANTONIO ARIAS QUISPE Y SANDRA YULLIET MANCO CHU...
- APROBAR el PLAN DE TRABAJO DE FISCALIZACIÓN (PTAF), DE LOS REGIDORES MUNICIPALES, solicitado por los REGIDORES JUAN ANTONIO ARIAS QUISPE, ALICIA ELIZABETH PIZARRO CALAGUA Y SANDRA YULLIET MANCO CHU...
- APROBAR el PLAN DE TRABAJO DE FISCALIZACIÓN (PTAF), DE LOS REGIDORES MUNICIPALES, solicitado por los REGIDORES SANDRA YULLIET MANCO CHUMPITAZ, MILTON OMAR LARA CAMPOS Y JUAN ANTONIO ARIAS QUISPE, i...
- APROBAR el expediente de contratación del procedimiento de Concurso Público Abreviado para el Servicio de Consultoría de Obra: Supervisión de Obra para el proyecto denominado: "MEJORAMIENTO DEL SER...
- ACEPTAR LA RENUNCIA VOLUNTARIA de la ABG. ROSSANA VIOLETA AVILES SOTO, identificada con D.N.I. N° 21861652, en el cargo de confianza de GERENTE DE ADMINISTRACIÓN TRIBUTARIA DE LA MUNICIPALIDAD DIST...
- DEJAR SIN EFECTO LA DESIGNACIÓN de la LIC. ZULEMA BERENISE LUYO HUARI, identificada con D.N.I. N° 74375416, en el cargo de confianza como SUB GERENTE DE REGISTRO ORIENTACIÓN Y RECAUDACIÓN TRIBUTARI...
- APROBAR el encargo interno por el importe de S/. 5,859.31 (Cinco Mil Ochocientos Cincuenta y Nueve con 31/100 Soles), nombre de CPC. FRANCIS LUZ VEGAS SANCHEZ, jefa de la Oficina de Abastecimiento,...
- APROBAR el REGLAMENTO DE FONDO MUNICIPAL DE BECAS, que consta de 02 Títulos, 06 Capítulos, 32 Artículos y 02 Disposiciones Finales, el mismo que como anexo forma parte del presente Decreto de Alcal...
- ENCARGAR TEMPORALMENTE las funciones y responsabilidades de la OFICINA DE TRAMITE DOCUMENTARIO, ORIENTACIÓN AL CIUDADANO Y ARCHIVO CENTRAL DE LA MUNICIPALIDAD DISTRITAL DE CERRO AZUL, al ABG. RIGOB...
- APROBAR el encargo interno por el importe de S/. 5,650.00 (Cinco Mil Seiscientos Cincuenta con 00/100 Soles), nombre del Abg. CARLOS ANTONIO FRANCIA SORIANO, Jefe de la Gerencia de Desarrollo Socia...
- APROBAR la FORMALIZACIÓN de las Modificaciones Presupuestarias Tipo 003 efectuadas a NIVEL FUNCIONAL PROGRAMÁTICO correspondiente al mes de junio del 2025, de la Municipalidad Distrital de Cerro Az...
- APROBAR el Plan de Trabajo denominado: "RECONOCIMIENTO AL PAPEL FUNDAMENTAL DE LOS DOCENTES EN LA PROMOCIÓN DE VALORES, MEJORA DE LA ENSEÑANZA Y APRENDIZAJE, MEDIANTE SERVICIOS EDUCATIVOS DE CALIDA...
- ATENDER los pedidos realizados por la REGIDORA MARLENE ROSARIO QUISPE CAMA, quien solicita:PIDO UN INFORME SOBRE LA NOTIFICACIÓN A LA FAMILIA PARIONA Y GUILLEN DEL CENTRO POBLADO CASA BLANCA SOBRE ...