Resolución de Alcaldía N.° 181-2025-MDCA
19 de noviembre de 2025
ARTÍCULO PRIMERO: APROBAR la CONFORMACIÓN de la COMISIÓN TÉCNICA RESPONSABLE DE IMPLEMENTAR EL PROTOCOLO DE BASE DE ACTUACIÓN CONJUNTA (PBAC) DEL DISTRITO DE CERRO AZUL, el mismo que estará integrado por los representantes de las siguientes instituciones:
INSTITUCIÓN
CENTRO DE EMERGENCIA MUJER – CEM
ALCALDE DE LA MUNICIPALIDAD DISTRITAL DE CERRO AZUL – MDCA
MINISTERIO PUBLICO DEL DISTRITO FISCAL DE CAÑETE
GERENCIA DE DESARROLLO SOCIAL Y PARTICIPACIÓN VECINAL – MDCA
COMISARIA DE CERRO AZUL
CENTRO DE EMERGENCIA MUJER – CEM
ALCALDE DE LA MUNICIPALIDAD DISTRITAL DE CERRO AZUL – MDCA
MINISTERIO PUBLICO DEL DISTRITO FISCAL DE CAÑETE
GERENCIA DE DESARROLLO SOCIAL Y PARTICIPACIÓN VECINAL – MDCA
COMISARIA DE CERRO AZUL
Esta norma pertenece al compendio Resolución de Alcaldía 2025
