Normas y documentos legales
Destacados
- DESIGNAR a partir de la fecha al Abg. MIGUEL ANGEL ROMERO JESÚS como SECRETARIO TÉCNICO de las...
- DECLARAR el EXTRAVIO del Expediente Administrativo N°3567-2017 de fecha 31 de agosto del 2017
- DESIGNAR provisionalmente, a partir del 27 de abril hasta el 04 de mayo del año en curso, al...
- APROBAR el Expediente de Contratación correspondiente al Procedimiento especial de contratación...
Compendios más visitados
- APROBAR el Plan de Trabajo para la "PRIMERA AUDIENCIA PÚBLICA 2025", en mérito a los fundamentos expuestos en la parte considerativa.
- RECONFORMAR el COMITÉ ESPECIAL responsable de organizar y conducir el Proceso de Selección de la EMPRESA PRIVADA que financiará y ejecutará el Proyecto Viable y previamente priorizado.
- APROBAR el CRONOGRAMA DE PAGO DE LAS OBLIGACIONES DERIVADAS DE SENTENCIAS JUDICIALES CON CALIDAD DE COSA JUZGADA, DE LA MUNICIPALIDAD DISTRITAL DE CERRO AZUL (conforme al listado que se señala en e...
- APROBAR el "PLAN DE MANTENIMIENTO PREVENTIVO DEL SISTEMA DE AGUA POTABLE DEL C.P. BELLAVISTA", por un monto de S/. 4,000.00 (Cuatro mil 00/100 soles), el mismo que será ejecutado bajo la modalidad ...
- DESIGNAR, a partir del 22 de mayo del presente año, a la LIC. ZULEMA BERENISE LUYO HUARI, identificada con D.N.I. N° 74375416, en el cargo de confianza de JEFA DE LA OFICINA GENERAL DE ADMINISTRACI...
- DEJAR SIN EFECTO LA DESIGNACIÓN de la LIC. ZULEMA BERENISE LUYO HUARI, identificada con D.N.I. N° 74375416, en el cargo de confianza como SUB GERENTE DE REGISTRO, ORIENTACIÓN Y RECAUDACIÓN TRIBUTAR...
- APROBAR el encargo interno por el importe de S/. 3,662.00 (Tres mil seiscientos sesenta y dos con 00/100 soles), nombre de la Abog. CARLOS ANTONIO FRANCIA SORIANO, Jefe de la Gerencia de Desarrollo...
- APROBAR el Plan de Trabajo denominado: "RECONOCIMIENTO AL COMPROMISO DE LA MEJORA DE LA CALIDAD DE VIDA, ESPECIALMENTE AQUELLOS EN SITUACIÓN DE POBREZA Y VULNERABILIDAD", en mérito a los fundamento...
- APROBAR la MODIFICACIÓN DEL CRONOGRAMA DEL CRONOGRAMA DE ACTIVIDADES DEL PROCESO DE PRESUPUESTO PARTICIPATIVO 2026 DE LA MUNICIPALIDAD DISTRITAL DE CERRO AZUL, el mismo que como anexo forma parte d...
- APROBAR el encargo interno por el importe de S/. 4,000.00 (Cuatro mil con 00/100 soles), nombre del Sr. JUNIOR JANSEL AQUIJE QUISPE, Jefe de la Oficina de Informática y Estadisticas de la Municipal...
- ACTUALIZAR la CONFORMACIÓN DEL GRUPO DE TRABAJO DE LA COMISIÓN DE PLANEAMIENTO ESTRATÉGICO DE LA MUNICIPALIDAD DISTRITAL DE CERRO AZUL, de carácter permanente.
- ACEPTAR LA RENUNCIA VOLUNTARIA de la C.P.C. JOSSELYN CAROL SOTO QUISPE identificada con D.N.I. N° 72560224 en el cargo de confianza como JEFA DE LA OFICINA GENERAL DE ADMINISTRACIÓN Y FINANZAS DE L...
- APROBAR la EXONERACIÓN DE PAGO POR EL CONCEPTO DE EVALUACIÓN DE CONDICIONES DE SEGURIDAD EN ESPECTÁCULOS PÚBLICOS DEPORTIVOS Y NO DEPORTIVOS ECSE CON UNA CONCURRENCIA DE HASTA 3,000 PERSONAS, ascen...
- OTORGAR la Liquidación de Beneficios Sociales a favor de la Sra. Joselin Alexandra Aquije Cama, por haber laborado como apoyo administrativo de la oficina de abastecimiento, control patrimonial y m...
- DECLARAR DISUELTO EL VÍNCULO MATRIMONIAL (DIVORCIO ULTERIOR) entre los cónyuges ROQUE MARCOS PÉREZ, identificado con D.N.I. N° 15364026, y ANA MARÍA LEÓN ELGUERA, identificada con D.N.I. N° 8022024...
- OTORGAR la liquidación de beneficios sociales a favor del Sr. Luis Miguel Verde Celestino, por haber laborado como Sub Gerente de Registro, Orientación y Recaudación Tributaria de la Municipalidad ...
- ATENDER los pedidos de la REGIDORA ALICIA ELIZABETH PIZARRO CALAGUA, quien solicita lo siguiente:PIDO QUE EL RESPONSABLE DEL ÁREA CORRESPONDIENTE INFORME EN CADA SESIÓN CÓMO VA CON EL PROCESO DEL D...
- ATENDER los pedidos de la REGIDORA SANDRA YULLIET MANCO CHUMPITAZ, quien solicita lo siguiente:PIDO AL ÁREA DE FISCALIZACIÓN INFORME SOBRE EL CUMPLIMIENTO DE LA ORDENANZA POR CONTAMINACIÓN QUE GENE...
- ATENDER los pedidos realizados por la REGIDORA MARLENE ROSARIO QUISPE CAMA, quien solicita:PIDO LA ORDEN DE SERVICIO DE LOS SEÑORES JUAN CARLOS RODRÍGUEZ PACHECO, JOSE LUIS MENDOZA CAMACHO Y LUIS E...
- DESAPROBAR la CONTRATACIÓN DEL SERVICIO DE CONSULTORÍA PARA LA ELABORACIÓN DEL ESTUDIO DE PRE INVERSIÓN NIVEL PERFIL: "CONSTRUCCIÓN DE SERVICIOS HIGIÉNICOS EN EL BALNEARIO DEL DISTRITO DE CERRO AZU...
- DESIGNAR a partir del 10 de mayo del presente año a la C.P.C. FRANCIS LUZ VEGAS SANCHEZ identificada con D.N.I. N° 07530124, en el cargo de confianza de JEFA DE LA OFICINA GENERAL DE PLANEAMIENTO, ...
- DESIGNAR a partir del 10 de mayo del presente año a la C.P.C. FRANCIS LUZ VEGAS SANCHEZ, identificada con D.N.I. N° 07530124, en el cargo de confianza de JEFA DE LA OFICINA GENERAL DE PLANEAMIENTO,...
- OTORGAR la liquidación de beneficios sociales a favor del Sr. Lucio Alfredo Quinteros Pezo, por haber laborado como Jefe de la Oficina General de Asesoría Jurídica de la Municipalidad Distrital de ...
- OTORGAR la liquidación de beneficios sociales a favor del Sr. Dante Luis Flores Ore, por haber laborado como Gerente de Servicios a la Ciudad y Gestión Ambiental de la Municipalidad Distrital de Ce...
- APROBAR la FORMALIZACIÓN de las Modificaciones Presupuestarias Tipo 003, efectuadas a NIVEL FUNCIONAL PROGRAMÁTICO correspondiente al mes de abril del 2025, de la Municipalidad Distrital de Cerro A...