Resolución de Alcaldía
- Dar por concluidos los servicios del Responsable Técnico, obra "Mantenim. de vías y áreas verdes en Av. Grau y Av.Jorge Chávez - Castilla"
- Dar por concluidos los servicios de Supervisión, obra "Construcción de drenaje pluvial en Av.A entre Calle 4 y Calle 7 - A.H. Tacalá"
- Aprobar el Presupuesto Adicional N°01, obra "Mejoram. de los servicios educativos en la I.E.N°15181 - Caserío Terela"
- Aprobar el expediente técnico del proy "Mejoram. de pistas y veredas en Av. Aviación y ca. Las Campanillas - Castilla"
- Aprobar el expediente técnico del proy "Construc. y mejoramiento de drenaje pluvial en Av. Aviación - Castilla"
- Designar la comisión de recepción de obra "Mantenim. de canal piscina en el A.H. El Indio"
- Aprobar la modificación presupuestal en el nivel institucional, mediante incorporación al Presupuesto Municipal.
- Encargar al Sr. RENE AGUSTO RUIZ RUIZ el cargo de confianza de Gerente Municipal.
- Declarar improcedente lo solicitado por el Señor DOMINGO TAVARA ELIAS y otros trabajadores.
- Declarar nula la ADDENDA N°01 del Contrato Administrativo del Sr. ALBERTO SOLANO PACHERREZ.
- Liquidación de contrato, obra "Construc. de vía en zona de expansión urbana del Distrito de Castilla"
- Otorgar el beneficio por liquidación de vacaciones truncas a favor de Ing. WILFREDO RODRIGUEZ SANDOVAL.
- Designar la comisión paritaria encargada de estudiar el requerimiento formulado por el SITRAMUNC.
- Reconocer la Junta Directiva Sindicato de Trabajadores Municipales de la MDC.
- Aprobar la ampliación de plazo N°03, obra "Culminación del local comunal de Tacalá".
- Aprobar la ampliación de calendario del mes de setiembre-2010.
- Declarar la capacidad de los pretendientes para contraer matrimonio civil durante el mes de Setiembre 2010.
- Ampliar los alcances de la R.A.N°826-2010-MDC-A.
- Comisión de entrega de terreno, obra "Rehab. redes de agua potable y desagüe en Ca.Huayna Capac, Pachacutec y Huascar - A.H.Campo Polo.
- DEJAR SIN EFECTO la R.A.N°734-2010-MDC-A. APROBAR la modificación N°02, proy "Instalación de agua potable y disposición sanitaria de excretas en Caseríos El Papayo y San Vicente"
- Ampliar los alcances de la R.A.N°648-2010-MDC-A, obra "Cambio de redes de agua y alcantarillado y conexiones domiciliarias, ca. Manuel Rivera y 7 de Setiembre - A.H. Las Montero.
- Aprobar la modificación de expediente técnico del Proy "Instalac. del sistema de agua potable y disposición sanitaria de excretas en los Caseríos El Papayo y San Vicente - Medio Piura"
- Improcedente la petición formulada por el ex-servidor JOSUE TAKAMURA LAZO.
- Improcedente el pedido formulado por CPC CARLOS ALVA LEON, Gerente General EPS GRAU S.A.
- Autorizar el cambio de Ingeniero Residente, obra "Rehabil. de redes de agua y alcantarillado en ca. Sinchi roca A.H.Talarita".