Resolución de Alcaldía
- Encargar las funciones de Supervisor, obra "Mejoram. de los servicios de atención del Puesto de Salud de Cruz de Caña".
- Aprobar expediente de contratación, obra "contratación de servicio de seguro vida ley para el personal obrero de la MDC".
- Aprobar el Presupuesto Adicional N°01, obra "Culminación de local Comunal de Tacalá".
- Comisión de recepción de obra "Mejoram. de servicios educativos en la I.E.N°15185-Caserío San Rafael".
- Aprobar el expediente de contratación para ejecución de obra "Construc. de Parque Central en A.H. Señor de Los Milagros-Castilla".
- ACREDITAR al Abog. Pablo Javier Girón Gómez y al Ing.Paul Fernández Albán para que representen en controversia con el Sr.Félix Nuñez Peralta.
- Presupuesto Adicional N°01, obra "Mejoram. de servicios educativos en la I.E.N°15185 - Caserío San Rafael - Medio Piura.
- Conformar la comisión de entrega de terreno, obra "Mantenim. veredas perimetrales de la I.E.N°15014 MANUEL OCTAVIANO HIDALGO CARNERO-A.H. Talarita"
- Conformar la comisión de entrega de terreno, obra "Construc. pistas y veredas en A.H. Talarita"
- Aprobar la ampliación de plazo N°02, obra "Mejoram. de local comunal multiusos en el A.H. Nuevo Castilla".
- Aprobar la modificación presupuestaria en el nivel institucional, mediante incorporación al Presupuesto municipal, de un crédito suplementario de mayores fondos.
- Designar la Comisión Especial de Proceso Administrativos Disciplinarios para evaluar caso de ejecutor coactivo JOSE TEODULO PUELLES PUELLES.
- Aceptar la petición formulada por el servidor municipal MANUEL MARIA SAAVEDRA CHUMACERO por subsidio de gastos de sepelio.
- Bases del proceso ADS N°029-2010-MDC-CE, ejecución de obra "Mejoram. de Calle Capac Yupanqui y Psje.Jorge Chávez en A.H. Talarita"
- Bases del proceso ADS N°033-2010-MDC-CE adquisición de materiales de construcción, obra "Rehab. redes de agua y desagüe en Av. Aviación y Ca.Las Campanillas-Castilla".
- Expediente de contratación para contratación de servicio determinación de costos de arbitrios municipales, correspondiente año fiscal 2011.
- Bases del Proceso de adjudicación AMC N°27-2010-MDC-CE, adquisición de uniformes para el personal de la Policía Municipal.
- Autorizar el cambio de Ingeniero Residente, obra "Reconstruc., mejoramiento de Plaza Luis Montero Rojas - Castilla".
- Encargar las funciones de Inspector para obra "Construc. de pistas y veredas en el A.H.Talarita".
- Encargar las funciones de Inspector para obra "Mantenim. de las veredas perimetrales de la I.E.N°15014 Manuel Octaviano Hidalgo Carnero - A.H. Talarita".
- Expediente de contratación para la adquisición de uniformes para personal de Policía Municipal de la MDC.
- Bases del proceso de ADS N°032-2010-MDC-CE, ejecución de obra "Construc. de unidad asistencial y obras exteriores del Puesto de Salud de Cruz de Caña".
- Encargar las funciones de Residente para obra "Construcción de pistas y veredas en el A.H. Talarita".
- Encargar las funciones de Residente para obra "Mantenim. de veredas perimetrales de la I.E.N°15014 Manuel Octaviano Hidalgo Carnero - A.H. Talarita".
- Expediente de contratación para ejecución de obra "Mejoram. de calle Capac Yupanqui y Psje.Jorge Chávez - A.H. Talarita"