Resolución de Alcaldía
- Expediente de contratación, adquisición de combustible biodiesel B-2 y Gasohol de 90 octanos para diferentes unidades de la MDC.
- IMPROCEDENTE el pedido de ampliación en elaboración del estudio de pre inversión "Construc. de pistas y veredas en la habilitación urbana Progresiva Felipe Cossio del Pomar".
- Ampliación de plazo parcial N°01, obra "Ampliación y mejoramiento del Cementerio Nuestra Señora del Carmen - Castilla"
- Designar la Comisión de Procesos Administrativos para revisar todos los casos de prescripción de procesos administrativos disciplinarios.
- Expediente de Contratación para ejecución de obra "Construc. de la unidad asistencial y obras exteriores del Puesto de Salud de Cruz de Caña"
- APROBAR el Expediente Técnico Proy "Mantenim. de veredas perimetrales de la I.E. Manuel OCTAVIANO HIDALGO CARNERO - A.H. Talarita"
- Expediente Técnico Proy "Construc. de Parque Central en A.H. Señor de Los Milagros"
- Comisión de recepción de obra "Mejoram. de capacidad operativa de los servicios de salud del Establecimiento de Salud I-3 - A.H. El Indio".
- Incluir en el PAC la ADS N°31-2010-MDC-E, adquisición de combustible biodiesel B-2 y Gasohol de 90 octanos, para las diferentes unidades móviles de la MDC.
- Aprobar el expediente de contratación para Adquisición de construcción, obra "rehab. de agua y desague en Av.Aviación y Calle Las Campanillas del Distrito"
- Incluir en el PAC la ADS "Rehab.de agua y desagüe en Av.Aviación y Calle Las Campanillas del Distrito.
- Mesa de diálogo para buscar solución a la problemática subsistente en la Urbanización San Bernardo.
- Comisión de recepción de obra "Mejoram. de servicios educativos en la I.E.Primaria y Secundaria N°15186-Caserío El Papayo".
- Designar al Ing. Tomás Fiestas Eche en reemplazo de la Sra. Blanca Tuloch Talledo; y al Sr. Luis Olivares Antón en reemplazo de la Sra. Isabel Guillermina Albañil Ordinola como suplentes en el mane...
- Aprobar la Directiva N°007-2010-MDC "PARA LA FORMULACIÓN Y EVALUACIÓN DEL PLAN OPERATIVO INSTITUCIONAL 2011 DE LA MDC".
- Adicional de obra N°01, obra "Mejoram. de servicios educativos en la I.E. Primaria y Secundaria N°15186-Caserío El Papayo".
- Ampliación de plazo N°01, obra "Mejoram. de servicios educativos en la I.E.N°15181 - Caserío Terela.
- Recepción de obra "Demolición y construcción de infraestructura en la I.E.N°14113 Vicente Artemio Pasapera Patiño - A.H. Talarita.
- Expediente técnico, proy "Construc. de pistas y veredas en el A.H. Talarita"
- Bases del proceso AMC N°25-2010-MDC-CE, adquisición de agregados, obra "Rehab. de agua y desagüe en Av. Aviación y Ca. Las Campanillas - Castilla"
- Bases del proceso ADS N°030-2010-MDC-CE servicio carpeta asfáltica "Mantenim. de vías: bacheo de calles principales de Cercado Castilla"
- PROCEDENTE lo solicitado por el representante de la Villa California, Sr. Fernando Gustavo Vega Riofrío.
- Aprobar el expediente técnico, proy "Mejoram. de Ca. Capac Yupanqui y Psje. Jorge Chávez - A.H. Talarita"
- Aprobar el expediente de contratación, adquisición agregados, obra "Rehab. de agua y desagüe en Av. Aviación y Ca.Las Campanillas-Castilla"
- Aprobar el expediente técnico, proy "Mejoram. de los servicios de atención del puesto de Salud de Cruz de Caña - Castilla"