Normas y documentos legales
Destacados
- Aceptar la renuncia del CPC Carlos Alberto Niño Vílchez, al cargo de confianza de Gerente de...
- Aprobar el Exp. Adicional de Obra N° 01 Creación del Sistema de Agua y Desague...
- Convocar a la Primera Audiencia Pública Obligatoria Anual de la Municipalidad Provincial de...
- Dice: Aprobar el Plan...Debe decir: Aprobar el Plan...
- Declarar Improcedente el reconocimiento del "Comité de Desarrollo Social de Vivienda Las Gardenias" y su Junta Directiva como Organización Social del Distrito de San Vicente, Provincia de Cañete, p...
- Designar al Coordinador del Plan de Incentivos 2023 de la Municipalidad Provincial de Cañete...
- Designar al C.P.C. José Claudio Saravia Rodríguez en el cargo de Sub Gerente de Contabilidad y Costos de la Municipalidad Provincial de Cañete...
- Autorizar la incorporación de mayores ingresos públicos en el Presupuesto Institucional de la MPC...
- Autorizar a la Mag. Lidia Isabel Loayza Lozano para que participe en la Audiencia de Conciliación con la Empresa J.K. CONSULTORES Y CONSTRUCTORES S.A.C.
- Autorizar la incorporación de mayores ingresos públicos en el Presupuesto Institucional de la MPC...
- Reconocer a la Junta Directiva de la Asociación "AA.HH. Los Rosales de Cañete", del Distrito de San Vicente, Provincia de Cañete, por el periodo de 02 años computados del 12 de abril del 2023 al 13...
- Reconocer a la Responsable del Hogar - Albergue Santa Ana Nº106, ubicado en la Urbanización San José del Distrito de San Vicente, Provincia de Cañete, por el periodo de 02 años computados del 01 de...
- Reconocer a la Junta Directiva de la Asociación Upis Bella Aurora, del Distrito de San Vicente, Provincia de Cañete, por el periodo de 02 años computados del 07 de mayo del 2023 al 08 de mayo del 2...
- Designar a la Abg. Jessica Janet Lengua Grandez -Gerente de Secretaría General- como responsable de brindar información solicitada por la ciudadanía en virtud a la Ley de Transparencia...
- Designar a la Abg. Jessica Janet lengua Grandez, Gerente de Secretaría General, como Funcionaria Responsable de la Certificación de Documentos...
- Encargar a la Abg. Jessica Janet lengua Grandez en el cargo de Sub Gerente (E) de Registro Civil de la Municipalidad Provincial de Cañete...
- Encargar a la Abg. Jessica Janet Lengua Grandez en el cargo de Sub Gerente (E) de Gestión Documentaria de la MPC...
- Encargar a la Abg. Jessica Janet Lengua Grandez en el cargo de Sub Gerente (E) de Imagen Institucional de la MPC...
- Designar a la Abg. Jessica Janet Lengua Grandez en el cargo de Gerente de Secretaría General de la MPC...
- Designar a la Abg. Mirtha Eliana López Tacas en el cargo de Gerente de Asesoría Jurídica de la MPC...
- Reconocer a la nueva presiente del Comedor Popular "San Vicente Mártir" Nº06, ubicado en Jr. Gálvez cuadra 1 en el distrito de San Vicente Mártir, Provincia de Cañete, por el periodo de 02 años com...
- Acumúlese y declarar de oficio la prescripción de la acción administrativa, respecto a los expedientes PAD N° 04-2021, PAD N° 17-2021...
- Encargar a la C.P.C. Eda Sonia Girón Violeta el cargo de Sub Gerente de Contabilidad y Costos de la MPC...
- Procedente le pedido del Sr. Eduardo Sánchez Quispe, sobre solicitar se coordine con la Policía Nacional y Osinergmin sobre los cilindros de combustible que tienen en el depósito...
- Procedente el pedido del Sr. David Nolazco Soto, sobre solicitar informe sobre la realización del programa PROCOMPITE del presente año...
- Procedente el pedido del Sr. Raúl Meza Pacheco sobre solicitar se haga un valor de agradecimiento por sus bondades a nuestro rio Cañete...
- Acumúlese y declarar de oficio la prescripción de la acción administrativa, respecto a los expedientes PAD N° 0148-2022, PAD N° 0277-2022...
- Declarar la nulidad de oficio de la Resolución GerenciaL N° 106-2022-GDSYH-MPC de fecha 30 de noviembre de 2022...
- Declarar Procedente la inscripción en el Registro Único de Organizaciones Sociales (RUOS) a la Asociación Centro Poblado Santa Teresa - Cañete, del Distrito de San Vicente, Provincia de Cañete, por...