Acceder a mesa de partes

Kay likapas Quechua simipim qillqasqa

Si necesitas enviar documentos para realizar tus trámites, puedes hacerlo a través de la mesa de partes de las entidades públicas.

Requisitos

Modalidad: Online

Antes de iniciar, debes saber:

Al ingresar, registra tus datos personales y los datos de tu solicitud. Adjunta tus documentos en un solo archivo en formato PDF, con las páginas numeradas correlativamente. El archivo debe pesar máximo 10 MB.

La mesa de partes virtual está disponible únicamente de lunes a viernes de 8:00 a.m. a 1:00 p.m. y de 2:15 p.m. a 5:00 p. m.

Una persona encargada se comunicará contigo, a través del correo electrónico, en el lapso de 24 horas después de haber ingresado el documento, para brindarte el código de tu trámite. Este te servirá para hacerle seguimiento en consulta de expedientes.

Solo puedes enviar documentos por la mesa de partes virtual si el trámite no tiene costo, de lo contrario deberás hacerlo presencialmente.

Ingresa tu documento

También puedes hacerlo presencialmente:

Modalidad: Presencial

Hazlo en 1 paso

1. Presenta tus documentos

Dirígete a la mesa de partes de la municipalidad, ubicada en Jirón Bolognesi 250, San Vicente de Cañete, de lunes a viernes de 8:00 a.m. a 1:00 p.m. y de 2:15 p.m. a 5:00 p. m. y presenta tus documentos. El personal encargado te dará un cargo de recepción.

Para hacerle seguimiento a tu expediente, puedes acercarte a la municipalidad o solicitar tu código de sistema al correo electrónico gestion.documentaria@municanete.gob.pe y hacerle seguimiento en Consulta de Expedientes.