Resolución de Alcaldía
- Concluida la designación del Abg. Roberto Danilo Tello Pezo y encargar al Lic. Juan Crisóstomo Manrique de La Cruz, en el cargo de Subgerente de Promoción y Desarrollo de la Mujer, Salud, Bienestar...
- Dar por concluida la encargatura del Abg. Roberto Danilo Tello Pezo y encargar al Lic. Juan Crisóstomo Manrique De La Cruz, la Subgerencia de Participación Ciudadana de la MPC...
- Dar por concluida la encargatura del Abg. Roberto Danilo Tello Pezo y encargar al Lic. Juan Crisóstomo Manrique De La Cruz, la Subgerencia de Programas Sociales de la MPC...
- Dar por concluida la Encargatura del Abg. Roberto Danilo Tello Pezo y designar al Lic. Juan Crisóstomo Manrique De La Cruz, Gerente de Desarrollo Social y Humano de la MPC...
- Dar por concluida la encargatura del Abg. Roberto Danilo Tello Pezo y encargar al Lic. Juan Crisóstomo Manrique De La Cruz, la Subgerencia de la Juventud, Educación, Cultura, Deporte y Recreación d...
- Donación económica por S/ 300.00 a favor de la Sra. Jesica Aguado Tueros, para costear gastos de tratamiento médico, medicamentos, exámenes y otros de su menor hija...
- Donación económica por S/ 800.00 a favor de la Srta. Hyta Pardo Díaz, Pdta. de la Junta Directiva del Anexo Bujama Baja, para compra de alarma comunitaria...
- Donación económica por S/ 430.00 a favor del Sr. Manuel Edilberto Velásquez Arizaga, para compra de una silla de ruedas...
- Aprobar la conformación del Grupo de Trabajo de Salud Infantil del Distrito de San Vicente, para el año 2024...
- Actualizar la Resolución de Alcaldía N° 143-2023-AL-MPC, designando a los funcionarios responsables, encargados de asegurar el correcto cumplimiento del proceso de gestión de reclamos de la entidad...
- Donación económica por S/ 500.00 a favor de la Sra. rosa Julia Cuevas Huamán, Pdta. de la Junta Directiva de la Org. Social "Olla común El Ranchito Alto Valle El Mirador", para gastos de víveres, c...
- Donación económica por S/ 440.00 a favor del Sr. Juan Alberto Chumbe Díaz para la compra de una silla de ruedas...
- Aceptar la renuncia del Lic. Juan Crisóstomo Manrique De La Cruz y encargar al Abg. Roberto Danilo Tello Pezo, Gerente Municipal, la Subgerencia de Participación Ciudadana de la MPC...
- Aceptar la renuncia del Lic. Juan Crisóstomo Manrique De La Cruz y encargar al Abg. Roberto Danilo Tello Pezo, Gerente Municipal, la Subgerencia de la Juventud, Educación, Cultura, Deporte y Recrea...
- Aceptar la renuncia del Lic. Juan Crisóstomo Manrique De La Cruz y encargar al Abg. Roberto Danilo Tello Pezo, Gerente Municipal, la Subgerencia de Programas Sociales y Alimentarios de la MPC...
- Aceptar la renuncia del Lic. Juan Crisóstomo Manrique De La Cruz y encargar al Abg. Roberto Danilo Tello Pezo, Gerente Municipal, la Subgerencia de Promoción y Desarrollo de la Mujer, Salud, Bienes...
- Aceptar la renuncia del Lic. Juan Crisóstomo Manrique De La Cruz y encargar al Abg. Roberto Danilo Tello Pezo, Gerente Municipal, la Gerencia de Desarrollo Social y Humano de la MPC...
- Donación económica por S/ 500.00 a favor del Sr. Paulo Timoteo Vicente Lévano para costear gastos de medicamentos, terapias y otros...
- Ratificar y actualizar el registro de las firmas de los Registradores Civiles de la Oficina de Registro Civil de la MPC; y dejar sin efecto la designación como Registrador Civil al Sr. José Luis Sa...
- Donación económica por S/ 500.00 a favor del Sr. Linder Carbonel Papaffava, Pdte. del "Club Los Peloteros de Canta", para la compra de víveres...
- Donación económica por S/ 1,000.00 a favor del Sr. Zenobio Wenceslao Manrique Castillón para costear trámites legales referente a la muerte de su menor hijo...
- Donación económica por S/ 1,000.00 a favor de la Sra. Gisela Rosalía Cubillas De La Cruz para solventar gastos médicos de su menor hija...
- Aprobar la Cartera de Programación Multianual de Inversiones de la MPC periodo 2025-2027...
- Conformar el Comité de Seguimiento de Inversiones de la MPC...
- Aprobar la modificación presupuestaria en el Nivel Institucional por la incorporación de mayores fondos ingresos públicos...