Resolución de Alcaldía
- Designar como Responsables del Procedimiento de Ratificación, Ante el Servicio de Administración Tributaria y la Municipalidad Metropolitana de Lima.
 - Declarar la Nulidad del Registro del Documento de Calificación y Evaluación en el SEACE.
 - Designar a la Sra. Janet Rosa Wu Ramos de Contreras, Sub-Gerente de Trámite Documentario y Archivo, Como Responsable del Libro de Reclamaciones de la Municipalidad Distrital de Barranco.
 - Ampliar la Conformación de la "Comisión Organizadora de la Celebración de Aniversario del Distrito de Barranco".
 - Delegar, en la Sra. Regidora Elizabeth Rossana Postigo Ziegner, la Facultad de Celebrar el Matrimonio Civil de Don Jose Martin Torres Saco y Doña Rosa Elizabeth Azabache Godoy.
 - Designar a Partir de la Fecha a la Abog. Veronica Edith Cardenas Ticlavilca, como Secretaria Técnica para el Apoyo del Desarrollo del Procedimiento Disciplinario de la Municipalidad Distrital de Ba...
 - Designar a la Sra. Janet Rosa Wu Ramos de Contreras en el Cargo de Confianza de Sub-Gerente de Trámite Documentario y Archivo de la Municipalidad Distrital de Barranco.
 - Conformar la Comisión Pariataria, Encargada de Evaluar y Proponer una Fórmula de Arreglo al Pliego de Reclamos 2015.
 - Delegar en el Abog. Edgardo Rodolfo Arribasplata Vallejos, Secretario General, la Facultad de Celebrar Matrimonios Civiles Dentro y/o Fuera del Local Municipal.
 - Encargar a la Sra. Maria Roxana de la Torre Chaqui, las Funciones del Cargo de Sub-Gerente de Trámite Documentario y Archivo de la Municipalidad Distrital de Barranco.
 - Desginar al Abog. Edgardo Rodolfo Arribasplata Vallejos, en el Cargo de Secretario General de la Municipalidad Distrital de Barranco.
 - Aceptar la Renuncia Presentada por el Sr. Marco Antonio Azaña Meza, al Cargo de Sub-Gerente de Trámite Documentario y Archivo de la Municipalidad Distrital de Barranco.
 - Aceptar la Renuncia Presentada por la Abog. Maria Isabel Salcedo Aliaga, al Cargo de Secretaria General de la Municipalidad Distrital de Barranco.
 - Encargar a la Abogada Claudia Justina Córdova Balladares, el Cargo de Gerente de Comunicaciones e Imagen Institucional de la Municipalidad Distrital de Barranco.
 - Conformar la Comisión Técnica Mixta de Vehículos Menores de la Municipalidad Distrital de Barranco.
 - Reconocer el Uso del Local Ubicado en Jr. Rodriguez Soto, Cuadra 1 s/n (maestranza) Designado como Depósito Municipal para el Internamiento de Vehículos Menores de Transporte de Pasajeros, por las ...
 - Aprobar la Directiva N° 001-2015-MDB-GTGRD "Organización y Funcionamiento de la Brigada Operativa para Emergencias y Rehabilitación del Distrito de Barranco".
 - Conformar la "Comisión Organizadora de la Celebración del Aniversario del Distrito de Barranco, que Tendrá a Cargo la Organización, Conducción y Ejecución de los Actos Correspondientes para la Cele...
 - Conformar la "Comisión Organizadora de la Celebración del Día del Niño 2015"
 - Modificar el Presupuesto Intitucional de la Municipalidad Distrital de Barranco en el Nivel Funcional Programático, por el monto de S/7´570,193.00
 - Aprobar la Directiva N° 001-2015-SGTDYA-MDB "Normas para el Protocolo Institucional de Atención al Ciudadano" y "Encuesta de Servicio al Ciudadano".
 - Disponer que se Designe a la Responsable de la Unidad Locasl de Focalización del Distrito de Barranco.
 - Aprobar, la Incorporación de Transferencia de Partidas de Recursos Ordinarios por el monto de UN MILLON SEISCIENTOS OCHENTA Y TRES MIL SETENTA Y UNO CON 00/100 NUEVOS SOLES (S/. 1´683,071.00)
 - Aprobar. la Modificación del Presupuesto Institucional del Pliego Municipal Distrital de Barranco
 - Conformar el Comité de Gestión del Programa de Complementación Alimentaria - PCA del Gobierno Local de Barranco 2015.