Resolución de Gerencia Municipal
- Declarar la Nulidad de Oficio de el Contrato de Usufructo del Estadio Unión, Suscrito entre la Municipalidad Distrital de Barranco y el Consorcio Unión Barranco de Fecha 31 de Enero del 2018 por la...
- Aprobar el Plan Operativo Institucional (POI) 2019 de la Municipalidad Distrital de Barranco.
- Declarar la Nulidad de Oficio de la Resolución Gerencial N° 237-2017-GAF-MDB de Fecha 11-12-2017.
- Declarar la Nulidad de Oficio de la Ampliación de Vigencia de Autorización N° 001-2018-GDU/MDB de fecha 25 de Junio de 2018.
- Declarar la Nulidad de Oficio de la Autorización N° 001-2018-GDU/MDB de Fecha 24 de Abril de 2018.
- Declarar la Nulidad de Oficio de la Autorización N° 003-2018-GDU/MDB, de Fecha 23 de Octubre de 2018.
- Declarar la Nulidad de Oficio de la Autorización N° 002-2018-GDU/MDB de Fecha 11 de Setiembre de 2018.
- Declarar Improcedente el Recurso de Apelación Interpuesto por Doña Delgado Zevallos Vda. de Juana Milagros contra la Carta N° 007-2019-GAF/MDB de Fecha 01 de Febrero de 2019.
- Instaurar, procedimiento administrativo disciplinario - PAD
- Aprobar la tercera modificación del Plan Anual de Contrataciones de la Municipalidad Distrital de Barranco para el Ejercicio Fiscal 2018
- Designar a los siguientes Funcionarios, como responsables del procedimiento de ratificación ante el Servicio de Administración Tributaria y la Municipalidad Metropolitana de Lima
- Instaurar el procedimiento administrativo disciplinario - PAD.
- Aprobar la Primera Modificación del Plan Anual de Contrataciones de la Municipalidad Distrital de Barranco para el Ejercicios Fiscal 2018.
- Declarar FUNDADO el primer controvertido, en consecuencia, consentida la liquidadicón del contrato N° 002-2014-MDB
- Desginar a los siguientes funcionarios, como responsables del procedimiento de ratificación ante el Servicio de Administración Tributaria y la Municipalidad Metropolitana de Lima
- Designar a los siguientes Funcionarios, como responsables del procedimiento de ratificación ante el Servicio de Administración Tributaria y la Municipalidad Metropolitana de Lima
- Autorizar la Recomposición del Expediente Administrativo N° 10399-H-2015
- Dar por Concluido el procedimiento administrativo N° 9144-H
- Desginar a los siguiente Funcionarios, como responsables del procedimiento de ratificación ante el Servicio de Administración Tributaria y la Municipalidad Metropolitana de Lima
- Autorizar la Recomposición del Expediente Administrativo N° 5809-8-2004- Anexo de fecha 04,09,14 a solicitud del Tribunal Fiscal.
- Revocar, la licencia de Funcionamiento N° 131-2017 aprobada mediante Resolución Subgerencial N°369-2017-SGC-GDE-MDB
- Declarar , no ha lugar a iniciar el Proceso Administrativo disciplinario a los ex funcionarios impicados en la Recomendación N° 1 que surgiera del Informe Administrativo N° 004-2010-2-2166
- Declarar, no ha lugar a iniciar el Proceso Administrativo Disciplinario a los ex funcionarios implicados en la Recomendación N° 1.
- Declarar PROCEDENTE la Ampliación de Plazo N° 01, por 30 días calendario para la Obra "Mejoramiento de Transitabilidad Vehicular y Peatonal en la Avenida Pedro de Osma, Distrito de Barranco - Lima"
- Declarar Procedente la Ampliación de Plazo N° 01, por 30 (treinta) días calendarios para la Obra "Mejoramiento de la Transitabilidad Vehicular y Peatonal en la Avenida Pedro de Osma, Distrito de Ba...