Informes y publicaciones
Destacados
Documento de Gestión
El Reglamento de Organización y Funciones (ROF) de la Municipalidad de Barranco y el OrganigramaDocumento de Gestión
En el siguiente documento, encontraras el Texto Único de Procedimientos Administrativos (TUPA)...Acta
Acta del Comité Control Interno de la Municipalidad Distrital de Barranco Acta N° 01.
- Renovación de la Autorización para Instalación de Elementos de Seguridad (REJAS BATIENTES, PLUMAS LEVADIZAS Y CASETAS DE VIGILANCIA) en Área de Uso Público.
- Renovación de Permiso de Operación a Personas Jurídicas para Prestar el Servicio con Vehículos Menores.
- Re-programación del Cronograma de Obra a Solicitud de Parte.
- Anexo 1 - A (TUPA Telecomunicaciones).
- Anxo 1 - B (Procedimiento TUPA).
- Anexo 1 - A (TUPA Telecomunicaciones).
- Procedimientos - Fomato.
- Base Legal - Fomato.
- Autorización para la puesta a tierra en área de uso público para telefomunicaciones: (No incluye ningún tipo de canalización).
- Resultado Final Convocatoria CAS N° 17-2019
- Citación Ordinaria N° 20-2023
- Citación Ordinaria N° 19-2023
- FUHU-Anexo F-Subdivision de Lote Urbano.
- FUHU - formulario barranco.
- FUHU_CO_HURB formulario.
- IV - FUE - Conformidad de Obra y Declaratoria de Edificación.
- IX -Anexo F_Subdivision.
- RM-305-2017-VIVIENDA.
- Anexo B_CONDOMINOS_JURIDICAS.
- Anexo A_CONDOMINOS_NATURALES.
- Anexo C ANEXO VII formulario.
- Anexo E_INDEPENDIZACION.
- Informe de Ver. Adm. - C.O. de Edif_MOD.