• promueve las medidas de bioseguridad y control para prevenir el covid-19 en los establecimientos públicos y privados en el distrito de Aucallama.

    Ordenanza municipal que promueve las medidas de bioseguridad y control para prevenir el covid-19 en los establecimientos públicos y privados en el distrito de Aucallama. 
  • aprueba beneficios para el cumplimiento de las obligaciones tributarias y no tributarias en la municipalidad distrital de Aucallama a fin de mitigar el impacto económico producto del estado de emergen

    Ordenanza municipal que aprueba beneficios para el cumplimiento de las obligaciones tributarias y no tributarias en la municipalidad distrital de Aucallama a fin de mitigar el impacto económico pro...
  • aprueba la modificación del reglamento interno del concejo municipal de Aucallama.

    Ordenanza municipal que aprueba la modificación del reglamento interno del concejo municipal de Aucallama.
  • aprueba medidas de prevención y control para evitar la propagación del covid-19 en el distrito de Aucallama.

    Ordenanza municipal que aprueba medidas de prevención y control para evitar la propagación del covid-19 en el distrito de Aucallama. 
  • aprobar el reglamento que regula el Proceso de Elección del consejo de coordinación Local del distrito de Aucallama en el marco de la participación de las organizaciones sociales de la sociedad civil

    Ordenanza municipal para aprobar el reglamento que regula el Proceso de Elección del consejo de coordinación Local del distrito de Aucallama en el marco de la participación de las organizaciones so...
  • establece la campaña predial 2020 y fija el monto minimo a pagar por el emisión mecanizada de tributos.

    La presente ordenanza que establece la campaña predial 2020 y fija el monto minimo a pagar por el emisión mecanizada de tributos. 
  • aprueba el marco del régimen tributario de los arbitrios municipales de Limpieza Pública, Parques y Jardines Públicos y Serenazgo del Ejercicio 2020 en el Distrito de Aucallama.

    La presente ordenanza que aprueba el marco del régimen tributario de los arbitrios municipales de Limpieza Pública, Parques y Jardines Públicos y Serenazgo del Ejercicio 2020 en el Distrito de Auca...
  • implementación en la gestión municipal de la «Estrategia de Monitorio Social de las Prestaciones de los Programas Sociales» Distrito de Aucallama.

    La presente ordenanza para la implementación en la gestión municipal de la «Estrategia de Monitorio Social de las Prestaciones de los Programas Sociales» Distrito de Aucallama. 
  • establece la campaña «Amnistia Tributaria y No Tributaria 2019» la lactancia materna en el Distrito de Aucallama.

    La presente ordenanza que establece la campaña «Amnistia Tributaria y No Tributaria 2019» la lactancia materna en el Distrito de Aucallama. 
  • aprueba el régimen de aplicación de sanciones administrativas y cuadro único de infracciones y sanciones administrativas de la Municipalidad Distrital de Aucallama.

    La presente ordenanza aprueba el régimen de aplicación de sanciones administrativas y cuadro único de infracciones y sanciones administrativas de la Municipalidad Distrital de Aucallama. 
  • declara de prioridad e interés la lactancia materna en el Distrito de Aucallama.

    La presente ordenanza que declara de prioridad e interés la lactancia materna en el Distrito de Aucallama.
  • declara como prioridad sanitaria la lucha contra la Tuberculosis en el Distrito de Aucallama.

    La presente ordenanza que declara como prioridad sanitaria la lucha contra la Tuberculosis en el Distrito de Aucallama.
  • regula quioscos saludables, entornos saludables en instituciones educativas y alrededores.

    La presente ordenanza que regula quioscos saludables, entornos saludables en instituciones educativas y alrededores.
  • establece la creación del Depósito Municipal de Vehiculos (DMV), ubicado en la Zona denominada Estadio Municipal de Aucallama (Oswaldo Salguero).

    La presente ordenanza establece la creación del Depósito Municipal de Vehiculos (DMV), ubicado en la Zona denominada Estadio Municipal de Aucallama (Oswaldo Salguero).
  • declara de interés público y prioridad Distrital la categorización de la zona denominada «Lomas de San Juan de la Comunidad Campesina de Aucallama» y la puesta en valor de las rutas ecoturísticas prom

    La presente ordenanza declara de interés público y prioridad Distrital la categorización de la zona denominada «Lomas de San Juan de la Comunidad Campesina de Aucallama» y la puesta en valor de las...
  • aprueba la modificación del Reglamento de Organización y Funciones (ROF) y la nueva Estructura Orgánica de la Municipalidad Distrital de Aucallama.

    La presente ordenanza aprueba la modificación del Reglamento de Organización y Funciones (ROF) y la nueva Estructura Orgánica de la Municipalidad Distrital de Aucallama.
  • regula la gestión integral de residuos sólidos Municipales en el Distrito de Aucallama.

    La presente ordenanza regula la gestión integral de residuos sólidos Municipales en el Distrito de Aucallama.
  • establece la tasa de interés moratorio (TIM) aplicables a las obligaciones tributarias que administra la municipalidad distrital de Aucallama.

    La presente ordenanza establece la tasa de interés moratorio (TIM) aplicables a las obligaciones tributarias que administra la municipalidad distrital de Aucallama. 
  • permite suscribir convenios con las instituciones públicas y privadas que permiten garantizar la probidad, legalidad y transparencia del proceso de formulación de los Presupuestos participativos.

    La presente ordenanza que permite suscribir convenios con las instituciones públicas y privadas que permiten garantizar la probidad, legalidad y transparencia del proceso de formulación de los Pres...
  • aprueba el reglamento interno del concejo municipal de aucallama.

    La presente ordenanza aprueba el reglamento interno del concejo municipal de aucallama. 
  • ratifica el Plan Local Distrital de Seguridad Ciudadana 2019- AUCALLAMA.

    La presente ordenanza que ratifica el Plan Local Distrital de Seguridad Ciudadana 2019- AUCALLAMA. 
  • aprueba la determinación del régimen tributario de los arbitrios municipales de recolección de residuos sólidos, barrido de calles, parques y jardines y serenazgo para el ejercicio fiscal 2019

    La presente ordenanza que aprueba la determinación del régimen tributario de los arbitrios municipales de recolección de residuos sólidos, barrido de calles, parques y jardines y serenazgo para el ...
  • autoriza la realización de Matrimonio Civil Comunitario en el Distrito de Aucallama.

    La presente ordenanza autoriza la realización de Matrimonio Civil Comunitario en el Distrito de Aucallama. 
  • regula la propaganda electoral durante el desarrollo de procesos electorales en el Distrito de Aucallama.

    La presente ordenanza regula la propaganda electoral durante el desarrollo de procesos electorales en el Distrito de Aucallama.
  • ordenanza declara dia civico no laborable el 30 de noviembre del 2018 por el Aniversario del Distrito de Aucallama.

    La presente ordenanza declara dia civico no laborable el 30 de noviembre del 2018 por el Aniversario del Distrito de Aucallama. 

¿No encuentras lo que buscas?

Revisa todas las normas y documentos legales de la institución.Ver todas las normas y documentos legales