Municipalidad Distrital de Aucallama

Información institucional

¿Qué hacemos?

Buscamos gestionar y ejecutar las obras de impacto distrital, así como la complementación del servicio de agua y alcantarillado.

Promocionamos y apoyamos los servicios de educación, salud, cultura y deportes que les darán a nuestros vecinos una mejor calidad de vida.

Promovemos el desarrollo socioeconómico a través de la actividad turística generando las mejores condiciones para lograr dicho objetivo mediante la conservación y puesta en valor de nuestros recursos naturales.

Todo ello partiendo de ser un distrito limpio y ordenado con un buen servicio de limpieza pública parque jardines, y con un servicio de seguridad ciudadana eficiente y eficaz.

Misión

Nuestra misión es tener una gestión municipal con personal capacitado, motivado, trabajando en equipo. Brindamos servicios de calidad, comprometidos con el desarrollo de nuestra localidad.

Avanzamos a la vanguardia de la modernidad apoyados en valores de honestidad, respeto e igualdad.

Visión

Nuestra visión es que la Municipalidad Distrital de Aucallama posea una gestión municipal moderna que promueva el desarrollo sostenible con eficiencia, eficacia y transparencia.

  • Sistema de Control Interno

    El Sistema de Control Interno es un conjunto de procesos, mecanismos y elementos organizados que...