- Portal de Transparencia - III Trimestre 2019 - Información de Personal Activo, Ministerio de Trabajo y Promoción del Empleo
- Comunicados de procesos de prácticas desde el CPP 113 - 2019 al 117 - 2019 y CPP 118 - 2019 al 142 - 2019
- CPP 114- 2019 Resultados de evaluación de ficha de postulaciónCPP 115- 2019 Resultados de evaluación de ficha de postulaciónCPP 116- 2019 Resultados de evaluación de ficha de postulaciónCPP 117-...
- Informe Estadístico Sobre Modalidades Formativas Laborales I Semestre 2019
- Resultados de evaluación de ficha de postulación 113- 2019, Ministerio de Trabajo y promoción del Empleo
- Resultado de Compromisos de la Carta de Servicios - Información del Mercado de Trabajo - Setiembre 2019La prestación de servicios de calidad que superen las expectativas de los usuarios es una meta...
- Resultado de Compromisos de la Carta de Servicios - CERTIJOVEN - Setiembre 2019La prestación de servicios de calidad que superen las expectativas de los usuarios es una meta del Ministerio de Traba...
- Carta de Servicios - Acercamiento Empresarial - Setiembre 2019La prestación de servicios de calidad que superen las expectativas de los usuarios es una meta del Ministerio de Trabajo y Promoción d...
- Carta de Servicios del Servicio de Orientación Vocacional e Información Ocupacional - SOVIO - Setiembre 2019
- Resultado de Compromisos de la Carta de Servicios - Módulo de Información y Orientación Sobre Teletrabajo - Setiembre 2019La prestación de servicios de calidad que superen las expectativas de los ...
- Resultado de Compromisos de la Carta de Servicios - Bolsa de Trabajo - Setiembre 2019La prestación de servicios de calidad que superen las expectativas de los usuarios es una meta del Ministerio d...
- Resultado de Compromisos de la Carta de Servicios - Asesoría para la Búsqueda del Empleo - Setiembre 2019La prestación de servicios de calidad que superen las expectativas de los usuarios es una me...
- Resultado de Compromisos de la Carta de Servicios - Orientación para el Emprendimiento - Setiembre 2019La prestación de servicios de calidad que superen las expectativas de los usuarios es una meta...
- Resultado de Compromisos de la Carta de Servicios - Orientación para el Migrante - Setiembre 2019La prestación de servicios de calidad que superen las expectativas de los usuarios es una meta del M...
- Listado de Evaluadores en Competencias Laborales 2010 - 2019, Ministerio de Trabajo y Promoción del Empleo
- Resultados finales del 108 al 112 - 2019 y Comunicado N° 2 de CPP 100 - 2019, Ministerio de Trabajo y Promoción del Empleo
- Carta de Servicios Absolución Telefónica y Telemática de Consultas Laborales - Setiembre 2019 Resultado de Compromisos de Calidad del Servicio de Absolución Telefónica y Telemática de Consultas La...
- Listado de Cédulas de imputaciones de Cargos, Actas de Infracción Remitidas al Trabajador (a) afectado (a) y/o Sindicato, que han sido devueltas por el Servicio de Correspondencia Externa
- La prestación de servicios de calidad que superen las expectativas de los usuarios es una meta delMinisterio de Trabajo y Promoción del Empleo.
- Publicación de resultados finales CCP 106 al 107 - 2019 y comunicado de Concurso de Prácticas N° 100 - 2019
- Relación de Procesos Arbitrales y de Conciliación al III Trimestre de 2019 al 30 de setiembre de 2019
- Concurso Público de Prácticas N° 140- 2019 Prácticas Profesionales en Comunicación Social y/o Ciencia de la Comunicación para la Dirección de Promoción Laboral para Personas con Discapacidad.Concu...
- Resultados de evaluación técnica de Prácticas del 108 al 112 correspondiente al año 2019
- Listado de Cédulas de Autos Sub Directorales que han sido devueltas por el servicio de Correspondencia Externa
- Indices de Empleo - Agosto 2019 en el Portal del Ministerio de Trabajo y Promoción del Empleo