Normas y documentos legales
Destacados
- Decreto Supremo que declara de interés nacional la realización del evento deportivo...
- OGA: conclusión y designación en el puesto de Jefe
Compendios más visitados
Federación Deportiva Peruana de Ajedrez: Participación en evento deportivo internacional.
Autorizan, la participación de la delegación deportiva perteneciente a la FEDERACIÓN DEPORTIVA PERUANA DE AJEDREZ, en el evento deportivo internacional denominado “CAMPEONATO PANAMERICANO SUB 20 FE...Federación Deportiva Peruana de Ajedrez: Participación en evento deportivo internacional.
Autorizan, la participación de la delegación deportiva perteneciente a la FEDERACIÓN DEPORTIVA PERUANA DE AJEDREZ, en el evento deportivo internacional denominado “CAMPEONATO PANAMERICANO SUB-20 AB...Club de Natación Los Olivos: Inscripción Consejo Directivo - RENADE.
Acceden, a lo solicitado por la organización deportiva CLUB DE NATACION LOS OLIVOS, inscribiendo en la Partida Electrónica N° CD006374-04-150117-41 del REGISTRO NACIONAL DEL DEPORTE, a los integra...Asociación Deportiva Club Draco: Inscripción en el Registro Nacional del Deporte.
Acceden, a lo solicitado por la asociación civil denominada ASOCIACION DEPORTIVA CLUB DRACO, inscribiendo en el REGISTRO NACIONAL DEL DEPORTE, su CONSTITUCIÓN, ESTATUTO y a los integrantes de su pr...Torreblanca Jave Ángel Adriel: Inscripción en el Registro Nacional del Deporte.
Acceden, a lo solicitado por la FEDERACIÓN DEPORTIVA PERUANA DE ESGRIMA, inscribiendo en la Partida Electrónica Nº DNA0027-01-150134-22 del REGISTRO NACIONAL DEL DEPORTE, la ficha técnica como DE...Marín Díaz Manuel Delfín: Compensación por Tiempo de Servicios - Reintegro.
Modifican, el artículo 1° de la Resolución N° 095-2023-UP/IPD, de fecha 18 de setiembre de 2023, debiendo quedar redactado de la siguiente manera: "“Artículo 1°.- RECONOCER a favor del ex servidor ...DINASEB: designación temporal de funciones
Designar temporalmente a la servidora Yoannie Sury Solís Sulca en las funciones del director de la Dirección Nacional de Servicios Biomédicos del Instituto Peruano del Deporte, en adición a sus fun...DISEDE: Conclusión y designación temporal
Aceptar la puesta a disposición del cargo del servidor Enrique José de la Rosa Espinoza, y dar por concluido su cargo de Director de la Dirección de Seguridad Deportiva del Instituto Peruano del De...Designación del Secretario Técnico Suplente
Designar a la abogada Ana Celia Gamboa Ttito, como Secretaria Técnica Suplente de las Autoridades de los Procedimientos Administrativos Disciplinarios del Instituto Peruano del Deporte, en adición ...Federación Deportiva Nacional Peruana de Esgrima: Participación en evento deportivo internacional.
Autorizan, la participación de la delegación deportiva de la FEDERACIÓN DEPORTIVA NACIONAL PERUANA DE ESGRIMA, en el evento deportivo internacional denominado “XIX JUEGOS PANAMERICANOS MAYORES 2023...Federación Deportiva Nacional Peruana de Esgrima: Participación en evento deportivo internacional.
Autorizan, la participación de la delegación deportiva de la FEDERACIÓN DEPORTIVA NACIONAL PERUANA DE ESGRIMA, en el evento deportivo internacional denominado “COPA SATÉLITE DE SABLE MASCULINO SEN...Federación Deportiva Peruana de Karate: Participación en evento deportivo internacional.
Autorizan, la participación de la delegación deportiva perteneciente a la FEDERACIÓN DEPORTIVA PERUANA DE KARATE, en el evento deportivo Internacional denominado "26TH CAMPEONATO MUNDIAL SENIOR BUD...Federación Deportiva Peruana de Tenis: Participación en evento deportivo internacional.
Autorizan, la participación de la delegación deportiva perteneciente a la FEDERACIÓN DEPORTIVA PERUANA DE TENIS, en el evento deportivo internacional denominado “ROLEX PARIS MASTERS (ATP MASTERS 10...Federación Deportiva Peruana de Tenis: Participación en evento deportivo internacional.
Autorizan, la participación de la delegación deportiva perteneciente a la FEDERACIÓN DEPORTIVA PERUANA DE TENIS, en el evento deportivo internacional denominado “FESTIVAL CHALLENGER”, a realizarse ...Federación Deportiva Peruana de Boxeo: Participación en evento deportivo internacional.
Autorizan, con eficacia anticipada al 16 de Octubre del 2023, la participación de la delegación deportiva perteneciente a la FEDERACIÓN DEPORTIVA PERUANA DE BOXEO, en el evento deportivo internac...CRD - Tumbes: Asignación Fondos Modalidad de Encargo.
Aprueban, la asignación de fondos en la modalidad de “Encargo”, por el monto de MIL CON 00/100 SOLES (S/ 1.000.00), asignados a nombre del señor DEMNY ERAS DIOSES, servidor del Consejo Regional del...Convenio Marco de Cooperación Institucional
Convenio Marco de Cooperación InstitucionalFederación Peruana de Esquí Acuático: Participación en evento deportivo internacional.
Aprueban, lo solicitado por la FEDERACIÓN PERUANA DE ESQUÍ ACUÁTICO (Exp. N° 28257-2023 de 17 de octubre de 2023): Se MODIFICA, el artículo 1° de la Resolución Directoral N° 1049-2023-DINADAF/IPD d...Federación Deportiva Peruana de Tenis: Participación en evento deportivo internacional.
Aprueban, lo solicitado por la FEDERACIÓN DEPORTIVA PERUANA DE TENIS (Exp. N° 27887-2023 de 12 de octubre de 2023): DEJAN SIN EFECTO la autorización a la delegación deportiva de la Federación Depor...Federación Deportiva Peruana de Gimnasia: Participación en evento deportivo internacional.
Autorizan, la participación de la delegación deportiva perteneciente a la FEDERACIÓN DEPORTIVA PERUANA DE GIMNASIA, en el evento deportivo internacional denominado “CAMPEONATO PANAMERICANO DE ADULT...Federación Deportiva Peruana de Paleta Frontón: Participación en evento deportivo internacional.
Autorizan, la participación de la delegación deportiva perteneciente a la FEDERACIÓN DEPORTIVA PERUANA DE PALETA FRONTÓN, en el evento deportivo internacional denominado “BASE DE ENTRENAMIENTO 30M ...Cross Club Peruano: Inscripción Consejo Directivo - RENADE.
Acceden, a lo solicitado por la organización deportiva CROSS CLUB PERUANO, inscribiendo en la Partida Electrónica N° CD001688-06-150108-39 del REGISTRO NACIONAL DEL DEPORTE, a los integrantes de s...Uribe Sándiga Victoria Carmela: Cese Laboral por Límite de Edad.
Cesan, por límite de edad, a partir del 22 de octubre de 2023 a la servidora VICTORIA CARMELA URIBE SÁNDIGA, quien labora en la Dirección Nacional de Servicios Biomédicos, en el cargo de Técnica en...Federación Deportiva Peruana de Ajedrez: Participación en evento deportivo internacional.
Aprueban, lo solicitado por FEDERACIÓN DEPORTIVA PERUANA DE AJEDREZ (Exp.26286 -2023 de 27 de setiembre de 2023): Se MODIFICA, la Resolución Directoral N° 999-2023-iIPD/DINADAF de 13 de setiembre ...Federación Deportiva Peruana de Karate: Participación en evento deportivo internacional.
Aprueban, lo solicitado por la FEDERACIÓN DEPORTIVA PERUANA DE KARATE (Exps. N°s. 23485 y 23502-2023 ambos de 01 de Septiembre de 2023): Se MODIFICA, la Resolución Directoral N° 880-2023-DINADAF/I...