Resolución de Presidencia
- Encargar a partir del 01 de Enero al 31 de Enero del 2005, el cargo de Director de Sistema Administrativo I, de UL, a Patricia Vasquez Ruiz, Planificador I, de OPP.
 - Encargar a partir del 01 de Enero al 31 de Enero del 2005, el cargo de Asistente de UFIN, a Nancy Suquilanda Flores, Auxiliar de Oficina I de UFIN.
 - Encargar a partir del 01 de Enero al 31 de Enero del 2005, el cargo de Trabajador de Servicios de DINASEB, a Susana Santa Cruz Brito, Auxiliar de Sistema Administrativo I, de DINASEB.
 - Encargar a partir del 01 de Enero al 31 de Enero del 2005, el cargo de Técnico de Racionalización I de OPP, a Maria Salas Huaman, Auxiliar de Sistema Administrativo de DNRPD.
 - Encargar a partir del 01 de Enero al 31 de Enero del 2005, el cargo de Técnico de Abastecimiento de UL, a Nelson Galindo Aquise, trabajador de Servicios I.
 - Encargar a partir del 01 al 31 de Enero del 2005 el cargo de Director del Sistema Administrativo I de la OPP al Sr. RICARDO ROQUE MIRANDA.
 - Encargar a partir del 01 de Enero al 31 de Enero del 2005, el cargo de Planificador I de OPP, a Juan Mendez Rocero, Auxiliar Red I, de OPP.
 - Encargar a partir del 01 de Enero al 31 de Enero del 2005, el cargo de Especialista Red de OPP, a Rotilio Guimo Espinoza Garay, Auxiliar nivel SAC, de OPP.
 - Encargar a partir del 01 de Enero al 31 de Enero del 2005, el cargo de Asistente de OGA, a Jaime Enciso Rodas, Técnico en Contabilidad de UFIN.
 - Encargar a partir del 01 Enero al 31 de Enero del 2005, el cargo de Director de Sistema Administrativo I, de OGA, a Nazaria Margot Elguera Soto, Auditor I, de OCI.
 - Encargar a partir del 01 de Enero al 31 de Enero del 2005, el cargo de Técnico en Contabilidad I, de UFIN, a Mirtha Cama Arestegui, Auxiliar de Oficina I, de UL.
 - Encargar a partir del 01 de Enero al 31 de Enero del 2005, el cargo de Tesorero de UFIN, a Gladys Calixto Velez, Técnico Administrativo I, de la DNRPD.
 - Encargar a partir del 01 de Enero al 31 de Enero del 2005, el cargo de Trabajador de Servicios II, de la UFIN a Fabiola Azcarate Cruz, Auxiliar de Sistema Administrativo I, de la UFIN.
 - Encargar a partir del 01 de Enero al 31 de Enero del 2005, el cargo de Técnico Administrativo , de la DNRPD, a Oscar Bravo Melgar, Auxiliar Red I, de la DNRPD.
 - ENCARGAR A PARTIR DEL 01 DE ENERO AL 31 DE ENERO DEL 2005, EL CARGO DE DIRECTOR DE SISTEMA ADMINISTRATIVO I, DE LA OI, A ZOSIMO CESAR AUCARURI VERA, TESORERO I DE LA UFIN.
 - Encargar a partir del 01 de Enero al 31 de Enero del 2005, el cargo de Director de Sistema Administrativo I, de la Oficina de Presupuesto y Planificación, a Wilde Ricardo Astocondor Huayanay, Jefe ...
 - ENCARGAR A PARTIR DEL 01 DE ENERO AL 31 DE ENERO DEL 2005, EL CARGO DE TÉCNICO ADMINISTRATIVO, DE LA UL, A MIGUEL ANGEL ARBIETO MAMANI, AUXILIAR DE OFICINA I, DE LA UL.
 - Encargar, con efectividad al 01 de Enero de 2005, al señor Dr.Fernando Caillaux Zazzali el cargo de Secretario General del IPD.
 - Modificase el Articulo 1° de la Resolución N° 221-PE-IPD/2002 de 22 de Julio de 2002.
 - Ratificar al señor Dr. Mario Alfonso Castro Lozada como Presidente de la Comisión Permanente de Proceso Administrativos Disciplinarios del IPD.
 - Reconocer a la nueva Junta Directiva de la Federacion Deportiva Peruana de Boxeo.
 - Aprobar las Bases del Proceso de Adjudicación Directa Selectiva N° 001-IPD-2005 CONTRATACIÓN DEL SERVICIO DE ASESORÍA ESPECIALIZADA EN GESTIÓN PÚBLICA.
 - Autorizar, en vía de regularización, la participación de la representación deportiva de la Federación Deportiva Peruana de Fútbol en el XII CAMPEONATO SUDAMERICANO DE FÚTBOL SUB 20, que se realizar...
 - Autorizar la participacion a la Federacion al evento deportivo denominado 2005 DREAM PROGRAMM TRAINING a realizarse del 24 de enero al 04 de febrero en la ciudad de Gangwon, Republica de Corea.
 - Prorrogar la encargatura del señor Luis Ponce Arroé, como presidente del CONSEJO REGIONAL DEL DEPORTE DE AREQUIPA.