Resolución Directoral
Asociación Civil Club Guerreros Comunidad Deportiva: Inscripción Corrección Apellido Presidente Consejo Directivo.
Acceden, a lo solicitado por la organización deportiva denominada ASOCIACION CIVIL CLUB GUERREROS COMUNIDAD DEPORTIVA, inscribiendo en la Partida Electrónica Nº CD007171-04-150117-56 del REGISTRO N...Club Deportivo "Señor de los Milagros" Antapluy - Paltay: Inscripción Junta Directiva - RENADE.
Acceden, a lo solicitado por la organización deportiva CLUB DEPORTIVO “SEÑOR DE LOS MILAGROS” ANTAPLUY - PALTAY, inscribiendo en la Partida Electrónica N° CD005606-05-020112-25 del REGISTRO NACIONA...Federación Deportiva Peruana de Atletismo: Participación en evento deportivo internacional.
Autorizan, la participación de la delegación deportiva de la FEDERACION DEPORTIVA PERUANA DE ATLETISMO, en el evento deportivo internacional denominado “XXI COPA PANAMERICANA DE MARCHA ATLETICA” qu...Federación Peruana de Esquí Acuático: Uso Logo Institucional - Evento deportivo internacional.
Autorizan, con eficacia anticipada, a la FEDERACION PERUANA DE ESQUI ACUATICO, el uso temporal del logo institucional, para la difusión única y exclusivamente con lo relacionado al evento deportivo...Federación Deportiva Peruana de Judo: Participación en evento deportivo internacional.
Modifican, el artículo 1° de la Resolución Directoral N° 147-2023-IPD/DINADAF de 01 de marzo de 2023: Se excluye a tres (03) deportistas y se incluye a un (01) oficial, en la nómina de la delegaci...Federación Deportiva Peruana de Gimnasia: Participación en evento deportivo internacional.
Modifican, el artículo 1° de la Resolución Directoral N° 189-2023-IPD/DINADAF de 15 de marzo de 2023: Se excluye a un (01 deportista Subvencionado y se incluye a un (01) deportista Subvencionado y ...Club Social Deportivo Huracán de Ambey: Inscripción Junta Directiva - RENADE.
Acceden, a lo solicitado por la organización deportiva CLUB SOCIAL DEPORTIVO HURACÁN DE AMBEY, inscribiendo en la Partida Electrónica N° CD001368-05-020108-25 del REGISTRO NACIONAL DEL DEPORTE, a ...Federación Deportiva Peruana de Tenis: Participación en evento deportivo internacional.
Aprueban, lo solicitado por la FEDERACION DEPORTIVA PERUANA DE TENIS - FDPT (Exp. N° 03846-2023 de 24 de febrero de 2023: Se MODIFICA, el artículo 1° de la Resolución Directoral N° 079-2023-IPD/DI...Federación Deportiva Peruana de Tenis: Participación en evento deportivo internacional.
Aprueban, lo solicitado por la FEDERACION DEPORTIVA PERUANA DE TENIS - FDPT (Exp. N° 03799-2023 de 15 de febrero de 2023): Se MODIFICA, el artículo 1° de la Resolución Directoral N° 018-2023-IPD/DI...Federación Deportiva Peruana de Tenis: Participación en evento deportivo internacional.
Aprueban, lo solicitado por la FEDERACION DEPORTIVA PERUANA DE TENIS - FDPT (Exp. N° 03829-2023 de 15 de febrero de 2023): Se MODIFICA, el artículo 1° de la Resolución Directoral N° 016-2023-IPD/DI...Federación Deportiva Peruana de Tenis: Participación en evento deportivo internacional.
Aprueban, lo solicitado por la FEDERACION DEPORTIVA PERUANA DE TENIS - FDPT (Exp. N° 04633-2023 de 24 de febrero de 2023): Se MODIFICA, el artículo 1° de la Resolución Directoral N° 068-2023-IPD/DI...Club Deportivo Defensor Callima: Inscripción Consejo Directivo - RENADE.
Acceden, a lo solicitado por la organización deportiva CLUB DEPORTIVO DEFENSOR CALLIMA, inscribiendo en la Partida Electrónica Nº CD001446-04-020110-25 del REGISTRO NACIONAL DEL DEPORTE, a los int...Federación Deportiva Peruana de Tenis: Organización de evento deportivo internacional.
Aprueban, lo solicitado por la FEDERACION DEPORTIVA PERUANA DE TENIS - FDPT (Exp. N° 04609-2023 de 24 de febrero de 2023): Se MODIFICA, el artículo 1° de la Resolución Directoral N° 096-2023-IPD/D...Federación Peruana de Squash Racket: Participación en evento deportivo internacional.
Modifican, el artículo 1º de la Resolución Directoral N° 100-2023-IPD/DINADAF de 09 de febrero de 2023, en lo concerniente a autorizar la participación de la delegación deportiva de la FEDERACION P...Federación Deportiva Peruana de Tenis: Participación en evento deportivo internacional.
Aprueban, lo solicitado por la FEDERACION DEPORTIVA PERUANA DE TENIS - FDPT (Exp. N° 04641-2023 de 24 de febrero de 2023): Se MODIFICA, el artículo 1° de la Resolución Directoral N° 114-2023-IPD/DI...Federación Peruana de Squash Racket: Participación en evento deportivo internacional.
Modifican, el artículo 1º de la Resolución Directoral N° 099-2023-IPD/DINADAF de 09 de febrero de 2023, en lo concerniente a autorizar la participación de la delegación deportiva de la FEDERACION P...Federación Deportiva Peruana de Tenis: Participación en evento deportivo internacional.
Aprueban, lo solicitado por la FEDERACION DEPORTIVA PERUANA DE TENIS - FDPT (Exp. N° 04650-2023 de 24 de febrero de 2023): Se MODIFICA, el artículo 1° de la Resolución Directoral N° 106-2023-IPD/D...Federación Deportiva Nacional de Canotaje: Participación en evento deportivo internacional.
Autorizan, la participación de la delegación deportiva perteneciente a la FEDERACION DEPORTIVA NACIONAL DE CANOTAJE, en el evento deportivo internacional denominado "CAMPEONATO PANAMERICANO CANOTAJ...Federación Peruana de Squash Racket: Participación en evento deportivo internacional.
Modifican, el artículo 1º de la Resolución N° 112-2023-IPD/DINADAF de 14 de febrero de 2023, en lo concerniente a autorizar la participación de la delegación deportiva de la FEDERACION PERUANA DE S...Federación Peruana de Squash Racket: Participación en evento deportivo internacional.
Modifican, el artículo 1º de la Resolución Directoral N° 085-2023-IPD/DINADAF de 03 de febrero de 2023, en lo concerniente a autorizar la participación de la delegación deportiva de la FEDERACION P...Federación Deportiva Peruana de Tenis: Participación en evento deportivo internacional.
Aprueban, lo solicitado por la FEDERACION DEPORTIVA PERUANA DE TENIS - FDPT (Exp. N° 04797-2023 de 27 de febrero de 2023): Se MODIFICA, el artículo 1° de la Resolución Directoral N° 127-2023-IPD/D...Federación Deportiva Peruana de Tenis: Organización de evento deportivo internacional.
Aprueban, lo solicitado por la FEDERACION DEPORTIVA PERUANA DE TENIS - FDPT (Exp. N° 04606-2023 de 24 de febrero de 2023): Se MODIFICA, el artículo 1° de la Resolución Directoral N° 039-2023-IPD/DI...Federación Deportiva Peruana de Tenis: Participación en evento deportivo internacional.
Aprueban, lo solicitado por la FEDERACION DEPORTIVA PERUANA DE TENIS - FDPT (Exp. N° 04607-2023 de 24 de febrero de 2023): Se MODIFICA, el artículo 1° de la Resolución Directoral N° 064-2023-IPD/DI...Federación Deportiva Peruana de Tenis: Participación en evento deportivo internacional.
Aprueban, lo solicitado por la FEDERACION DEPORTIVA PERUANA DE TENIS - FDPT (Exp. N° 04610-2023 de 24 de febrero de 2023): Se MODIFICA, el artículo 1° de la Resolución Directoral N° 082-2023-IPD/D...Federación Deportiva Nacional de Triatlón: Uso temporal Logo Institucional - Difusión de evento deportivo.
Autorizan, a la FEDERACION DEPORTIVA NACIONAL DE TRIATLON, el uso temporal del LOGO INSTITUCIONAL, para su difusión única y exclusivamente relacionado al evento deportivo denominado “2023 AMERICAS ...