Resolución Directoral
Reconformar el Comité de Investigación del INCN
Comité de Investigación del INCNReconformar el Sub comité de Sede Docente (Pregrado de Salud)
Sub comité de Sede Docente (Pregrado de Salud)Rectificación error material
Rectificación de error materialRectificar el error material contenido en el articulo único de la parte resolutiva de la RD N° 200-2023-OP-DG
Error material contenido en el articulo único de la parte resolutiva de la RD N° 200-2023-OP-DG- Aprobar la Cuarta Modificación del Plan Anual de Contrataciones año 2023
- Reporte de caso titulado "Retraso diagnóstico de ataxia con apraxia oculomotora tipo 2, una enfermedad rara en Latinoamérica
- Aclaración de observación
- Aprobar el pago de la entrega económica adicional por el cumplimiento de las metas institucionales, indicadores de desempeño y compromisos de mejora de los servicios, correspondiente al año 2022, d...
- RECONFORMAR el Equipo Multidisciplinario para la atención de Pacientes con Infección por VIH.
- APROBAR el proyecto de investigación "Aplicación del BMPN para la Organización en los Procesos Administrativos de la Unidad de Investigación del INCN de Lima 2021".
- APROBAR el proyecto de investigación "Medición de parámetros de flujo de líquido cefalorraquídeo mediante resonancia magnética en pacientes que acuden a un Instituto, Lima 2021".
- APROBAR el Proyecto de Investigación "Comorbolidades Clínicas en Pacientes con Trastorno del Espectro Autista en el INCN 2014-2018".
- APROBAR el proyecto de investigación "Perfil Renal y Dosaje de Fármacos Antiepilépticos clásicos en pacientes con epilepsia del INCN Enero 2019- Febrero 2020.
- APROBAR el proyecto de investigación "Alternativas quirúrgicas para el tratamiento de la neurocisticercosis en el INCN 2014-2020".
- APROBAR el "Reporte de Caso Xantomatosis Cerebro Tendinosa a Propósito de un Caso".
- INCORPORAR los "Lineamientos para la Cobertura Prestacional de los Estudios de Investigación en los Pacientes Afiliados al SIS en el INCN".
- APROBAR Guía de Procedimientos Operativos Estándar de Hemoterapia y Banco de Sangre Tipo I del INCN.
- APROBAR la "Guía Técnica de Procedimientos en Telemedicina".
- DAR término la asignación de funciones que venia desempeñando el servidor Jorge Gabriel Marroquín Ballón y encargar a la servidora Zulema María Salazar Bazán como Jefa de la Oficina de Comunicaciones.
- APROBAR el Documento Normativo: Directiva Administrativa N° 096-2021-UTD-DG/INCN, Atención de la Mesa de Partes Virtual.
- DAR término la encargatura de funciones que venía desempeñando el M.C. Mario Reynaldo Cornejo Olivas y encargar a partir de la fecha de la presente al M.C. Diana Rivas Franchini
- APROBAR el Documento Normativo (DN): "Reglamento de la Oficina Ejecutiva de Apoyo a la Investigación y Docencia Especializada INCN".
- APROBAR al 1 de enero de 2021, el "Plan de Mantenimiento Priorizado de Equipos Biomédicos y Electromecánicos del INCN 2021" y el Plan de Mantenimiento Priorizado de Infraestructura del INCN 2021.
- APROBAR el documento normativo (DN): Reglamento Interno de Conversatorios Clínicos Patológicos.
- DAR por concluida la asignación de funciones del servidor Julio Castro Villacorta como jefe de la Unidad Organizacional dependiente de la Oficina de Planeamiento Estratégico.