Acceder al Libro de Reclamaciones
Si consideras que la atención recibida en un establecimiento de salud ha sido deficiente o que se han vulnerado tus derechos en salud, puedes presentar un reclamo en su Libro de Reclamaciones en Salud.
Este medio garantiza la protección de los derechos de los usuarios del sistema de salud y la atención rápida y efectiva de sus inquietudes, conforme al Decreto Supremo N° 002-2019-SA.
Requisitos
DNI y correo electrónico.
Modalidad: Online
Modalidad: Presencial
Puedes hacerlo presencialmente
Hazlo en 2 pasos:
1. Presenta tu reclamo
Acércate a la entidad, ubicada en Jirón Áncash 1271, Barrios Altos, de lunes a sábado de 7:00 a. m. a 2:00 p. m., y solicita el Libro de Reclamaciones, ubicada en la Plataforma de Atención al Usuario (PAUS). En el horario de 2:00 p. m. a 7:00 p. m., y los domingos y feriados, puedes pedirlo en el Servicio de Emergencia.
2. Espera tu respuesta
La entidad debe responderte, a través de correo electrónico, en un plazo máximo de 30 días hábiles.