Normas y documentos legales
Destacados
- Aprobar el "MANUAL DE NORMAS PROCEDIMIENTOS DEL PROCESO DE LAVADO Y ENTREGA DE ROPA...
- El PLAN de TRABAJO ANUAL 2020 de la Unidad Funcional de Investigacion dependiente de la Oficicna...
- APROBAR LAS GUIAS DE PROCEDIMIENTO PARA LA ATENCION ODONTOPEDIATRICA DURANTE LA PANDEMIA DEL...
- Aprobar la modificación del "Plan Anual de Seguridad y Salud en el Trabajo del Instituto...
Compendios más visitados
- Conformación del Comité de Selección para la conducción y realización del procedimiento de selección, adjudicación simplificada y contratación de la obra: "Mejoramiento del Servicio de Habitabilida...
Aprobar el “Plan de Contingencia por días festivos y fines de semana largos del INMP 2025”.
Aprobar el Documento Técnico: “Plan de Contingencia por días festivos y fines de semana largos del Instituto Nacional Materno Perinatal durante el año 2025”.APROBAR el "Informe de Mapas de Riesgo en el INMP 2024".
APROBAR el "Informe de Mapas de Riesgo en el Instituto Nacional Materno Perinatal 2024".APROBAR el “Informe de Matriz de Identificación de Peligros, Evaluación de Riesgos y controles (IPERC) en el INMP”
APROBAR el “Informe de Matriz de Identificación de Peligros, Evaluación de Riesgos y controles (IPERC) en el Instituto Nacional Materno Perinatal”Otorgar el Reconocimiento laboral y Felicitación al personal de la Oficina de Asesoría Jurídica.
Otorgar el Reconocimiento laboral y Felicitación al personal de la Oficina de Asesoría Jurídica, por su destacada labor y durante el periodo 2024.- Aprobar la “ESTANDARIZACIÓN DE CONSUMIBLES PARA IMPRESORAS MULTIFUNCIONALES, LASER DEL INMP (KIT DE MANTENIMIENTO, TAMBOR DE IMAGEN, FUSOR ORIGINALES), DE LAS IMPRESORAS MULTIFUNCIONALES, LASER, QU...
- Se aprueba el expediente de contratación para la ejecución de la obra "Mejoramiento del Servicio de Habitabilidad Institucional en Local Comunal del Centro Poblado San Juan de la Libertad", distrit...
- Se aprueba el Plan Anual de Contrataciones de la Municipalidad Distrital de Huasahuasi para el ejercicio fiscal 2025, el cual incluye las contrataciones de bienes, servicios y obras financiadas con...
- Reconformar el Comité de Selección Subasta Inversa Electrónica N° 009-2024-INMP (Segunda Convocatoria “ADQUISICION ANUAL DE FILETE DE PESCADO”
- Aprobar la Prestación Adicional del Contrato N° 053-2023-INMP “ADQUISICION ANUAL DE SET DE ANESTESIA COMPLETO PARA ADULTO”
- Se aprueba el expediente de contratación para la adquisición de leche evaporada entera de 410 gr y hojuelas de cereales precocidas y enriquecidas con vitaminas y minerales (avena, cañihua, quinua, ...
- Designar a los integrantes del Comité de Selección encargado de la preparación, conducción y realización del procedimiento de selección, mediante Adjudicación Simplificada N.° 001-2025-CS/MDH, para...
- Se aprueba el expediente de contratación para la adquisición de productos para el Programa Social del Vaso de Leche, que incluye leche evaporada entera de 410 gr y hojuelas de cereales precocidas y...
- Aprobar la Liquidación Financiera de la IOARR Código Único de Inversiones N° 2567825: "Adquisición de Balanza Analitica, Rotador de Plaquetas y Desfibrilador; además de otros activos en el EESS Ins...
Aprobar el documento " EL PLAN DE TRABAJO - CAMPAÑA DEL DÍA MUNDIAL DE LA LUCHA CONTRA LA TUBERCULOSIS - 2025" del INMP.
APROBAR con eficacia del 12 al 24 de marzo de 2025, el Documento °EL PLAN DE TRABAJO - CAMPAÑA DEL DÍA MUNDIAL DE LA LUCHA CONTRA LA TUBERCULOSIS - 2025" del Instituto Nacional Materno Perinatal (I...Aprobar el “Plan de vigilancia, prevención y control de dengue del INMP 2025”
Aprobar el “Plan de vigilancia, prevención y control de dengue del Instituto Nacional Materno Perinatal 2025”Aprobar el “Plan Anual de Trabajo Archivístico 2025 del INMP”.
Aprobar el “Plan Anual de Trabajo Archivístico 2025 del Instituto Nacional Materno Perinatal”.- Se reconoce a la nueva Junta Directiva de la Organización Comunal de la Junta Administradora de Servicios de Saneamiento (JASS) del Centro Poblado Rural San Pedro de Tambo, Distrito de Huasahuasi, ...
- Aceptar la renuncia del M.C. Ricardo Edgardo Muñoz Silva, en la Jefatura del Servicio de Ginecologia Oncológica y Mamaría del Departamento de Ginecología, dependiente de la Dirección Ejecutiva de I...
Declarar Nula la RA N° 035-2025-ORRHH/INMP de fecha 28 de enero de 2025, a favor de LOZADA GRIJALBA BETTY ALICIA, servidora del INMP
Declarar Nula la Resolución Administrativa N° 035-2025-ORRHH/INMP de fecha 28 de enero de 2025, mediante la cual se reconoce el pago de S/. 177,408.14, a favor de LOZADA GRIJALBA BETTY ALICIA, serv...Actualizar la conformación del "Comité de Optimización del Uso de Antimicrobianos (PROA)" del INMP.
Actualizar la conformación del "Comité de Optimización del Uso de Antimicrobianos (PROA)" del Instituto Nacional Materno PerinatalDECLARAR DE OFICIO LA NULIDAD de la Licitación Pública N° 4-2024-INMP-1 (Primera convocatoria).
DECLARAR DE OFICIO LA NULIDAD de la Licitación Pública N° 4-2024-INMP-1 (Primera convocatoria), convocada por el Instituto Nacional Materno perinatal, para la contratación de bienes: “Adquisición p...Designar a la U.F. de Investigación del INMP como órgano encargado de la Carga y Edición de Información al Subsistema de carga y edición de Datos en la Plataforma PerúCRIS del CONCYTEC.
Designar a la Unidad Funcional de Investigación, de la Oficina Ejecutiva de Apoyo a la Investigación y Docencia Especializada del Instituto Nacional Materno Perinatal, como órgano encargado de la C...Felicitar a los servidores que participaron en la elaboración del nacimiento 2024
Felicitar a los servidores que participaron en la elaboración del nacimiento del servicio, quienes obtuvieron los tres primeros puestos en la ELABORACIÓN DE NACIMIENTO 2024.Declarar Nula la RA N° 043-2025-ORRHH/INMP de fecha 29 de enero de 2025 a favor de Fernández Ramírez Maritza Lidia, servidora del INMP.
Declarar Nula la Resolución Administrativa N° 043-2025-ORRHH/INMP de fecha 29 de enero de 2025, mediante la cual se reconoce el pago de S/. 169,943.84, a favor de Fernández Ramírez Maritza Lidia, s...