Normas y documentos legales
Destacados
- Aprobar el "MANUAL DE NORMAS PROCEDIMIENTOS DEL PROCESO DE LAVADO Y ENTREGA DE ROPA...
 - Conformar el Comité del Directorio del Sub Comité de Administración del Fondo Asistencia y...
 - Resolución Ejecutiva de Administración Nº 182-OEA-INMP-2021
 - Cesar por casual de fallecimiento con eficacia  el 19 de setiembre del2020 a doña INGRID...
 
Compendios más visitados
- Aprobar el Alta de (02) Bienes Muebles – Unidad Central de Proceso CPU, por la Causal “Aceptación de Donación” con características que se señalan en Anexo N° 001-2025
 - Otorgar la Licencia de Funcionamiento al establecimiento denominado "DISTRIBUIDORA UNIVERSAL LINO", con RUC N° 10757284371, ubicado en el Jr. San Juan S/N - Huasahuasi, Tarma, Junín, representado p...
 Segunda modificación del Plan Anual de Contrataciones (PAC) para el año fiscal 2025 del Instituto Nacional Materno Perinatal
Aprobar la segunda modificación del Plan Anual de Contrataciones (PAC) para el año fiscal 2025 del Instituto Nacional Materno Perinatal, conforme se detalla a continuación:Renuncia del M.C. Ramiro Oscar Mercado Toledo, en el cargo de Responsable de la Unidad Funcional de Seguros, asignado con Resolucion Directoral N°302-2016-DG-INMP-IGSS/MINSA
Aceptar la renuncia del M.C. Ramiro Oscar Mercado Toledo, en el cargo de Responsable de la Unidad Funcional de Seguros, asignado con Resolucion Directoral N°302-2016-DG-INMP-IGSS/MINSA, dandosele l...Conformar el "Equipo de Acreditación del INMP para el año 2025".
Conformar el "Equipo de Acreditación del Instituto Nacional Materno Perinatal para el año 2025".Otorgar el Reconocimiento laboral al personal de la Oficina de Comunicaciones, por su destacada labor y compromiso durante el periodo 2024.
Otorgar el Reconocimiento laboral al personal de la Oficina de Comunicaciones, por su destacada labor y compromiso durante el periodo 2024, el cual se hace extensivo, conforme se indica a continuac...Otorgar el Reconocimiento laboral al personal administrativo de la Dirección Ejecutiva de Docencia y Atención en Obstetricia y Ginecología del INMP.
Otorgar el Reconocimiento laboral al personal administrativo de la Dirección Ejecutiva de Docencia y Atención en Obstetricia y Ginecología del INMP.Aprobar el Formato de "Historia Clínica de Medicina Reproductiva" del INMP.
Aprobar el Formato de "Historia Clínica de Medicina Reproductiva" del INMP, registrado con el Código FO-056.- Felicitar y Reconocer a la Lic. Enf. Maria Isabel Pelaez Arias, por su destacada labor y compromiso en el cierre de la Ejecución Presupuestal del Instituto Nacional Materno Perinatal, correspondien...
 - Aprobar el Alta por la Causal “Aceptación de Donación” de (05) Equipos Informáticos, con características que se señalan en Anexo N° 001-2025
 - Aprobar el Alta de (02) Bienes Muebles – Computadora Personal Portátil, por la Causal “Aceptación de Donación” con características que se señalan en Anexo N° 001-2025
 - Aprobar el Alta de (01) Bien Mueble – Unidad Central de Proceso CPU , por la Causal “Aceptación de Donación” con características que se señalan en Anexo N° 001-2025
 - Aprobar el Alta de (01) Bien Mueble – Unidad Central de Proceso CPU , por la Causal “Aceptación de Donación” con características que se señalan en Anexo N° 001-2025
 - Autorizar con efectividad al 10 de enero de 2025, la apertura del Fondo Fijo para Caja Chica para el Año Fiscal 2025, en la Unidad Funcional de Tesorería de la Oficina de Economía del INMP.
 Renovar el destaque, a doña Odeli Yamina DELGADO HOLGUIN, Obstetriz, Nivel V, del INMP al Hospital Regional “Honorio Delgado" e la Gerencia Regional de Salud-Gobierno Regional Arequipa.
Renovar el destaque, del 1 de enero al 31 de diciembre de 2025, por Unidad Familiar a doña Odeli Yamina DELGADO HOLGUIN, Obstetriz, Nivel V, del Instituto Nacional Materno Perinatal al Hospital Reg...- ADQUISICION DE MAMÓGRAFO DIGITAL PARA EL SERVICIO DE DIAGNOSTICO POR IMÁGENES - IOARR CUI N° 2574040
 - Felicitar y Reconocer a la TAP. ROSA ELVIRA MÁRQUEZ GÓMEZ, Asistente Ejecutivo de la Oficina Ejecutiva de Administración, por su destacada labor y compromiso en el cierre de la Ejecución Presupuest...
 - Felicitar y Reconocer al TAP. ROGELIO ANTONIO CHAVEZ ALIAGA, Auxiliar Administrativo de la Oficina Ejecutiva de Administración, por su destacada labor y compromiso en el cierre de la Ejecución Pres...
 - Felicitar y Reconocer a la Bach. MÓNICA DEL CARMEN SANTIBAÑEZ CÁRDENAS, Asistente Ejecutiva de la Oficina Ejecutiva de Administración, por su destacada labor y compromiso en el cierre de la Ejecuci...
 - Aprobar la Resolución Total de la Orden de Compra N° 0001182-2024 (OCAM-2024-127-80-1) "ACUERDO MARCO/ADQUISICION DE INSUMOS PARA IMPRESORAS"
 - Otorgar la Licencia de Funcionamiento al establecimiento denominado "AGRO FERTILIZANTES ALPACA SAC", con RUC N° 20606359960, ubicado en el Jr. San Juan S/N - Huasahuasi, Tarma, Junín, representado ...
 - Otorgar la Licencia de Funcionamiento a la "DISTRIBUIDORA SEÑOR DE MURUHUAY", con RUC N° 10764077615, ubicada en el Jr. Chanchamayo S/N - Mashcan - Huasahuasi, Tarma, Junín, representada por la señ...
 Asignar temporalmente las funciones de Director Ejecutivo de Investigación, Docencia y Atención en Obstetricia y Ginecología, al M.C. LUIS ALFONSO MEZA SANTIBAÑEZ.
Asignar temporalmente las funciones de Director Ejecutivo de Investigación, Docencia y Atención en Obstetricia y Ginecología, al M.C. LUIS ALFONSO MEZA SANTIBAÑEZ, en adición a sus funciones de Dir...Aceptar la renuncia del M.C. Enrique Guevara Rios, en el cargo de Director Ejecutivo de la Direccion Ejecutiva de Investigación, Docencia y Atención en Obstetricia y Ginecologia, nivel F-4 del INMP
Aceptar la renuncia del M.C. Enrique Guevara Rios, en el cargo de Director Ejecutivo de la Direccion Ejecutiva de Investigación, Docencia y Atención en Obstetricia y Ginecologia, nivel F-4 del Inst...Aprobar el documento “Plan de Implementación de Registro Electrónico de Tamizaje Neonatal” del NMP.
Aprobar el documento técnico denominado “Plan de Implementación de Registro Electrónico de Tamizaje Neonatal” del Instituto Nacional Materno Perinatal.