Resolución Jefatural
- Crea funcionalmente en el INEI, la Unidad Ejecutora del Proyecto (UEP) "Apoyo al Mejoramiento de la Calidad de las Estadística de la Criminalidad y la Seguridad Ciudadana en el Perú".
- Encargar del 13 de marzo al 30 de junio de 2015 a la CPC. CECILIA ROJAS LÓPEZ las funciones del F-4 de la Oficina de Control Institucional
- Incorporar nuevas tareas en la Meta 0058: “Censos Nacionales XII de Población y VII de Vivienda”, financiado por Donaciones y Transferencias.
- Incorporación de tareas a la Meta 0068: “Encuesta Nacional de Percepción de los Usuarios de Consulta Externa”, en el Plan Operativo Institucional. Fuente de Financiamiento: Recursos Directamente Re...
- Autoriza la ejecución de la Encuesta "Estadística Mensual de Turismo 2015", dirigida a personas naturales y jurídicas que desarrollan actividades de alojamiento colectivo para estancias cortas en e...
- Aprobar los Factores de Reajuste que debe aplicarse a las obras de edificación, correspondiente a las seis (6) Áreas Geográficas para las Obras del Sector Privado,derivados de la variación de preci...
- Aprobar los Índices Unificados de Precios (Base: julio 1992=100.0) para las seis (6) Áreas Geográficas correspondientes al mes de Febrero de 2015.
- Autorizar, el viaje en comisión de servicios de la Sra. MARÍA ESTHER CUTIMBO GIL, Directora Técnica de la Dirección Técnica de Demografía e Indicadores Sociales del Instituto Nacional de Estadís...
- Autorizar,a la OTA efectúe la transferencia de los fondos públicos al CAFAE del INEI,para el otorgamiento de incentivos laborales a los trabajadores del INEI.
- Conformar el Comité Electoral CAFAE 2015
- Da por concluido a partir del 12 de marzo de 2015, a la CPC CECILIA EDITH ROJAS LÓPEZ Director Técnico, nivel F-6 de la Oficina de Control Institucional
- Imponer,a doña Dionisia Quintanilla Paredes ex coordinadora Departamental de la Encuesta Nacional de Hogares de la Oficina Departamental de Madre De Dios,la sancion de un mes de INHABILITACIÓN para...
- Instaurar Proceso Administrativo Disciplinario al personal y expersonal contratado por CAS Y Locación de servicios,habrían incurrido en presunta falta administrativa.
- Autorizar, la ejecución de la “Encuesta Nacional de Percepción de los Usuarios de Consulta Externa de los años 2014 y 2015”, a nivel nacional, la que se ejecutará en el I Trimestre (febrero – marzo...
- Aprueba la modificación del Plan Anual de Constataciones del Instituto nacional de Estadística e Informática para el Ejercicio Fiscal 2015, a fin de incluir el proceso de selección de Adquisición D...
- Aprobar la modificación del PAC del INEI para el Ejercicio Fiscal 2015,para la adquisición de 400 tablets yoga,8 equipos que serán utilizados para la identificación de los docentes y el inventario ...
- Aprobar los Índices Unificados de los Precios de la Construcción para las 6 Áreas Geográficas,correspondientes al mes de febrero de 2015.
- Autorizase la incorporación de Mayores Fondos Públicos en el Presupuesto Institucional de ingresos y gastos del pliego:002 INEI,por mayor captación,hasta por la suma de s/.1 355 932,00.
- Cesar por límite de Edad al señor Noé Wilfredo Málaga Málaga a partir del 04 de abril de 2015, plaza 569 - ODE TACNA
- Aprobar,el Índice de Precios al Por Mayor a Nivel Nacional,(Base:Diciembre 2013=100)correspondiente al mes de febrero de 2015.
- Aprobar el Índice de Precios al consumidor a Nivel Nacional (Base:Diciembre 2011=100) correspondiente al mes de febrero de 2015.
- Autoriza la renovación de los Contratos por servicios personales para el 2015, de los servidores del régimen 276.
- Autorizar el viaje del Sr. CESAR ADOLFO PANTOJA OLAYA a la ciudad de Paris - Francia, del 03 al 06 de marzo de 2015 para participar en la Segunda Reunión de Jefes de Proyecto Nacional (NPMS), Talle...
- Incorporación de la Meta 0068: “Encuesta Nacional de Percepción de los Usuarios de Consulta Externa”, en el Plan Operativo Institucional.Fuente de Financiaiento: Recursos Ordinarios.
- Encarga al Señor Víctor Aníbal Sánchez Aguilar, Sub Jefe de Estadística, las funciones de Jefe del INEI.