Resolución de Secretaría General
- Reconocer como gastos de los ejercicios anteriores de (periodo comprendido entre los meses de junio a diciembre del 2011 y octubre del 2012) y autorizar el pago de adeudos de gastos de ejercicios a...
- Reconocer como gastos de los ejercicios anteriores (diciembre 2011 y en el periodo enero a octubre 2012) y autorizar el pago de 42 profesionales inspectores técnicos por la suma de S/. 41,850.36 a ...
- Aprobar las bases del proceso de selección denominado licitación pública N° 001-2013-INDECI/6.4 primera convocatoria para adquisición de carpas para seis personas por valor referencial S/. 10 759,6...
- Reconocer como gasto del ejercicio anterior y autorizar el pago de adeudos de gasto de ejercicio 2012 a favor de la Arq. Mafalda Ninoska Flores, por la suma total S/. 2 068.96 por concepto de deleg...
- Reconocer como gasto de ejercicio anterior y autorizar el pago a favor de la Arq. Edith Ascona Sáenz, por la suma total S/. 1 829.03 por concepto de delegatura Ad Hoc.
- Reconocer como gasto del ejercicio fiscal 2012 - periodo comprendido entre los meses de nov-dic 2012 y autorizar el pago de adeudo del Arq. Adolfo Maximiliano Tovar Gómez por la suma de S/. 832.44 ...
- Designar los miembros del comité especial encargado de elaborar las bases y conducir el proceso de selección denominada concurso público para la contratación del servicio de seguridad y vigilancia ...
- Reconocer como gastos anteriores de los ejercicios fiscales 2011 y 2012 y autorizar el pago de 16 profesionales (ITSDC) por el monto de S/ 14.133.42.
- Reconocer como gastos de ejercicio fiscal 2011 y autorizar pago de adeudo de gastos de ejercicio anterior a favor del arquitecto Jorge Figueroa Taboada por la suma de S/. 693.84.
- Reconocer como gastos de ejercicio fiscal 2012 y autorizar pago de adeudo de gastos de ejercicio anterior a favor del arquitecto figueroa taboada por la suma de S/. 2,848.08.
- Reconocer como gastos de ejercicio fiscal 2012 y autorizar pago de adeudo de gastos de ejercicio anterior a favor de 14 inspectores técnicos por la suma de S/. 3,178.17.
- Aprobar las bases del proceso de selección denominado ADS 012-2013-INDECI/6.4, para la adquisición de compendio estadístico 2012 edición 2013.
- Aprobar la estandarización para la adquisición del servicio de soporte técnico y licencias de actualización Software de Oracle Enterprise Edition Processor Perpetual
- Aprobar la estandarización para la adquisición de la licencia del Software Antispam para el equipo Cisco Ironport modelo C170.
- Designar a los miembros del comité especial encargado de elaborar las bases y conducir el proceso de selección denominado licitación pública para la adquisición de carpas.
- Designar a los miembros del comité especial encargado de elaborar las bases y conducir el proceso de selección denominado licitación pública -proceso clásico para la adquisición de raciones frías.
- Designar a los miembros del comité especial encargado de elaboración de bases para la contratación del servicio de seguridad y vigilancia para la Dirección Desconcentrada de Huancavelica.
- Designar a los miembros del comité especial encargado de elaborar las bases y conducir el proceso de selección denominado adjudicación directa selectiva para la adquisición de compendio estadístico...
- Reconocer como gastos del ejercicio fiscal 2012 y autorizar el pago del adeudo de gastos de ejercicio anterior a favor de 06 ITSDC por la suma total de S/. 6,375.60 nuevos soles a cargo de la ex DR...
- Declarar infundado el recurso de apelación interpuesto por el señor Eduardo Edmundo Díaz Velásquez en consecuencia confírmese el acto administrativo contenido en la resolución de personal N° 14-201...
- Declarar infundado el recurso de apelación interpuesto por el señor Eduardo Edmundo Díaz Velásquez en consecuencia confírmese el acto administrativo contenido en la resolución de personal N° 15-201...
- Aprobar las bases del proceso de selección denominada Adjudicación Directa Pública N° 002-2013, para la contratación del servicio de telefonía móvil celular por un valor referencial de S/. 284.751.25.
- Designar a los miembros del comité especial encargado de elaborar las bases y conducir el proceso de selección denominado Adjudicación Directa Pública para la contratación del servicio de telefonía...
- Reconocer como gastos de ejercicios fiscal 2011 y 2012 el adeudo del INDECI hasta por el monto de S/. 7,822.35 proveniente del servicio de la ex dirección regional INDECI costa centro.
- Declarar infundado el recurso de apelación interpuesto por el señor Jorge Tiparra Renteria.