Resolución de Secretaría General
- Reconocer como gastos del ejercicio 2011 así como autorizar el pago favor de cuatro ITSDC por la suma de S/ 399.51
- Reconocer como gastos del ejercicio 2011 así como autorizar el pago favor de 02 profesionales (ITSDC) por la suma de S/ 1, 666.17.
- Reconocer como gastos del ejercicio 2011 así como autorizar el pago favor inspector técnico Jesús Emiliano Velapatiño Pacheco por la suma de S/ 125.55.
- Reconocer como gastos del ejercicio 2011 el pago de 03 profesionales por el monto de S/283.77.
- Reconocer como gastos del ejercicio 2012, así como autorizar el pago del adeudo de gastos del ejercicio anterior a favor del profesional (inspector técnico), Jesús Emiliano Velapatiño Pacheco , por...
- Reconocer como gastos del ejercicio 2012, así como autorizar el pago del adeudo de gastos del ejercicio anterior a favor de 02 (dos) profesionales (inspectores técnicos), por la suma de S/. 1,236.0...
- Reconocer como gastos del ejercicio 2011, así como autorizar el pago del adeudo de gastos del ejercicio anterior a favor de 05 (cinco) profesionales (inspectores técnicos), por la suma de S/. 5,662...
- Reconocer como gastos del ejercicio 2012, así como autorizar el pago del adeudo de gastos del ejercicio anterior a favor de profesional (inspector técnico), Javier Ernesto Orellana Vilela, por la s...
- Reconocer como gastos del ejercicio 2012, así como autorizar el pago del adeudo de gastos del ejercicio anterior a favor de 03 (tres) profesionales (inspectores técnicos), por la suma de S/. 2,664,...
- Reconocer como gastos del ejercicio 2011, así como autorizar el pago del adeudo de gastos del ejercicio anterior a favor de 08 (ocho) profesional (inspector técnico) Jesús Emiliano Velapatiño Pache...
- Reconocer como gastos de ejercicio 2012, así como autorizar el pago del adeudo de gastos del ejercicio anterior a favor de 08 (ocho) profesionales (inspectores técnicos), por la suma de 10,620.81 p...
- Aprobar las bases del proceso de selección denominado Adjudicación Directa Pública N° 005-2013-INDECI/6.4, primera convocatoria, para la adquisición de montacargas por un valor referencial de S/. 3...
- Conformar la comisión de inventarios de bienes patrimoniales, encargada de planificar, programar, organizar, dirigir y llevar a cabo la toma de inventario físico de bienes patrimoniales - AF 2012.
- Reconocer como gastos del ejercicio 2012, así como autorizar el pago de adeudo de gastos del ejercicio anterior a favor del profesional (inspector técnico) Marita Canevaro López, por la suma de S/....
- Reconocer como gastos del ejercicio 2012, así como autorizar el pago de adeudo de gastos del ejercicio anterior a favor del profesional (inspector técnico) Jesús Emiliano Velapatiño Pacheco, por la...
- Reconocer como gastos del ejercicio 2011 y 2012, así como autorizar el pago de adeudo de gastos del ejercicio anterior a favor de 03 profesional (inspectores técnicos), por la suma de S/. 1,232.73
- Reconocer como gastos del ejercicio 2012 y autorizar el pago de adeudo a favor de 03 profesionales por la suma total de S/. 3,199.32.
- Reconocer como gastos del ejercicio 2012, así como autorizar el pago de adeudo de gastos del ejercicio anterior a favor del profesional (inspector técnico) Evaristo Jaime Sotelo Torres, por la suma...
- Reconocer como gastos del ejercicio 2011 y 2012 y autorizar el pago de adeudo a favor de 06 profesionales por la suma total de S/. 15,752.43
- Reconocer como gastos del ejercicio 2011 y autorizar el pago de adeudo a favor de 08 profesionales por la suma total de S/. 6,727.23
- Aprobar las bases del proceso de selección denominado Adjudicación Directa Pública N° 006-2013-INDECI/6.4 primera convocatoria para la adquisición de vehículos, por un valor referencial de S/. 331,...
- Aprobar las bases del proceso de selección denominado adjudicación directa selectiva N° 015-2013-INDECI/6.4 para la adquisición de olla de aluminio N° 26 por un valor referencial de S/. 115,441.20.
- Disponer la rectificación de la resolución de secretaria general N° 192-2013.
- Aprobar bases de proceso de selección de Subasta Inversa por un monto referencial de S/.1 827 532.43.
- Designar a los miembros del comité especial encargado de elaborar las bases y conducir el proceso de selección denominado adjudicación directa para el mantenimiento correctivos de camiones del INDECI.