Resolución de Secretaría General
- Reconocer como gastos del ejercicio 2012, así como autorizar el pago del adeudo de gastos del ejercicio anterior a favor de dos profesionales por la suma de S/. 3,569.21.
- Reconocer como gastos del ejercicio 2012, así como autorizar el pago del adeudo de gastos del ejercicio anterior a favor de profesional por la suma de S/. 361.98.
- Designar a los miembros del comité especial encargado de elaborar la contratación del servicio de alquiler de local de la Dirección de Preparación.
- Reconocer como gastos de los ejercicios 2011 y 2012, así como autorizar el pago del adeudo de gastos de los ejercicios anteriores a favor de dos (02) profesionales por la suma total de S/. 562.59.
- Reconocer como gastos de los ejercicios 2011 y 2012, así como autorizar el pago del adeudo de gastos de los ejercicios anteriores a favor de siete (07) profesionales por la suma total de S/. 2,803.23.
- Modificar el Tercero Quinto Séptimo y el artículo 1º de la resolución sub jefatural N° 013-2013-INDECI, a fin de corregir el error material en el que se consignó que servicio prestado por la Arq. R...
- Reconocer como gastos del ejercicio 2012, así como autorizar el pago del adeudo de gastos del ejercicio anterior a favor de trece (13) profesionales por concepto de Inspecciones Técnicas de Segurid...
- Reconocer como gastos del ejercicio 2012, así como autorizar el pago del adeudo de gastos del ejercicio anterior a favor de 26 profesionales (ITSDC) por la suma de S/. 13,102.68.
- Reconocer como gastos del ejercicio 2012, así como autorizar el pago del adeudo de gastos del ejercicio anterior a favor de ocho (08) profesionales por concepto de Inspecciones Técnicas de Segurida...
- Reconocer como gastos del ejercicio 2012, así como autorizar el pago del adeudo de gastos del ejercicio anterior a favor de dos (02) profesionales por concepto de Inspecciones Técnicas de Seguridad...
- Designar a los miembros del comité especial encargado de elaborar las bases para el servicio de alquiler de local para la Dirección Desconcentrada de Lima.
- Reconocer como gastos del ejercicio 2012 así como autorizar el pago favor inspector técnico Ricardo Javier Ugarte Chamorro por la suma de S/ 68.49.
- Reconocer como gastos del ejercicio 2011 así como autorizar el pago favor de cuatro ITSDC por la suma de S/ 399.51
- Reconocer como gastos del ejercicio 2011 así como autorizar el pago favor de 02 profesionales (ITSDC) por la suma de S/ 1, 666.17.
- Reconocer como gastos del ejercicio 2011 así como autorizar el pago favor inspector técnico Jesús Emiliano Velapatiño Pacheco por la suma de S/ 125.55.
- Reconocer como gastos del ejercicio 2011 el pago de 03 profesionales por el monto de S/283.77.
- Reconocer como gastos del ejercicio 2012, así como autorizar el pago del adeudo de gastos del ejercicio anterior a favor del profesional (inspector técnico), Jesús Emiliano Velapatiño Pacheco , por...
- Reconocer como gastos del ejercicio 2012, así como autorizar el pago del adeudo de gastos del ejercicio anterior a favor de 02 (dos) profesionales (inspectores técnicos), por la suma de S/. 1,236.0...
- Reconocer como gastos del ejercicio 2011, así como autorizar el pago del adeudo de gastos del ejercicio anterior a favor de 05 (cinco) profesionales (inspectores técnicos), por la suma de S/. 5,662...
- Reconocer como gastos del ejercicio 2012, así como autorizar el pago del adeudo de gastos del ejercicio anterior a favor de profesional (inspector técnico), Javier Ernesto Orellana Vilela, por la s...
- Reconocer como gastos del ejercicio 2012, así como autorizar el pago del adeudo de gastos del ejercicio anterior a favor de 03 (tres) profesionales (inspectores técnicos), por la suma de S/. 2,664,...
- Reconocer como gastos del ejercicio 2011, así como autorizar el pago del adeudo de gastos del ejercicio anterior a favor de 08 (ocho) profesional (inspector técnico) Jesús Emiliano Velapatiño Pache...
- Reconocer como gastos de ejercicio 2012, así como autorizar el pago del adeudo de gastos del ejercicio anterior a favor de 08 (ocho) profesionales (inspectores técnicos), por la suma de 10,620.81 p...
- Aprobar las bases del proceso de selección denominado Adjudicación Directa Pública N° 005-2013-INDECI/6.4, primera convocatoria, para la adquisición de montacargas por un valor referencial de S/. 3...
- Conformar la comisión de inventarios de bienes patrimoniales, encargada de planificar, programar, organizar, dirigir y llevar a cabo la toma de inventario físico de bienes patrimoniales - AF 2012.