Normas y documentos legales
Destacados
- Artículo 1º.- - AprobaciónAprobar la Directiva Nº 013-2025-INAIGEM/GG denominada “Gestión de...
- Artículo 1.- Designación del Comité Designar al Comité de Selección para el Procedimiento de...
- Designación a los miembros del comité de evaluación y selección de personal que conducirá el...
- Normas y Procedimientos del Sistema Institucional de Archivo del Instituto Nacional de...
- Aceptación de renuncia de la Abog. Carla Marina Perez Casquino al cargo de Jefa de la Oficina de administración, designar a partir del 02 de marzo del 2020, al CPC Julio Cesar Ramos Aquije en el ca...
- Designar a la señorita Laura Rosario Cabanillas Ricaldi como nueva responsable suplente para el manejo de las cuentas bancarias del INAIGEM.
- Encargar las funciones de jefa de comunicaciones del INAIGEM a la servidora Irina Neglia Sanchez a partir del 21 de febrero 2020.
- Encargar las funciones de Subdirectora de Investigación Glaciológica a la servidora Gladis Celmi Henostroza por los días 13 y 14 de febrero.
- Designación a los miembros del comité de evaluación y selección de personal que conducirá el proceso CAS 2020-V para el cargo de conductor de vehiculo (chofer) Sede Cusco.
- Aprobación del procedimiento de contratación directa para el arrendamiento de inmuebles que se señalan a continuación oficina desconcentrada Macro Region Sur Cusco, Sede Central Huaraz, Sede Admini...
- Designar a partir de la fecha al Jefe de la Oficina de Tecnología de la Información como el funcionario que actuara en nombre y representación del INAIGEM asumiendo las obligaciones del titular est...
- Designar a los miembros del grupo de trabajo para la gestión del riesgo de desastres del INAIGEM.
- Designar a los miembros del equipo de prevención y gestión de conflictos socio - ambientales del INAIGEM.
- Encargar las funciones del Sub Director de Riesgos Asociados a Glaciares a la servidora Adriana Iris Caballero Bedriñana
- Encargar las funciones del director de Información y Gestión del Conocimiento al Servidor Steven August Wegner para el día 14 de febrero del 2020.
- Encargado las funciones de la Dirección de Investigación Glaciológica a la servidora Adriana Iris Caballero Bendriñana el día 14 de febrero.
- Modificar la Resolución N°001-2020 de fecha 03 de enero de 2020 respecto a la inclusión de delegación expresa al Gerente General de facultades en Materia Presupuestal. ( delegación de facultades GG).
- Encargar las funciones de Director de Investigación en Ecosistema de Montañas al servidor Pedro Tapia Ormeño para el día 17 de febrero.
- Encargar funciones de especialista en control patrimonial a la servidora Anais Caballero Limas con eficacia anticipada desde el 11 de febrero.
- Formalizar las modificaciones presupuestarias efectuadas en el nivel funcional programático durante el mes de Enero del Ejercicio fiscal 2020, en el pliego 056 INAIGEM, hasta por la suma de S/ 579,...
- Encargar las funciones de la dirección de investigación en glaciares a la servidora MARIA GRACIA BUSTAMANTE ROSELL el día 06 de febrero
- Encargar las funciones de sub director de riesgos asociados a glaciares a la servidora ADRIANA CABALLERO BERIÑANA el día 06 de febrero
- Encargar las funciones de Sub director de riesgos asociados al cambio climático en ecosistema de montaña PEDRO TAPIA ORMEÑO en adición a sus funciones los días del 05 al 25 de febrero
- Designación a los miembros del comité de evaluación y selección de personal que conducirá el proceso CAS 2020-IV para el cargo de especialista en biología molecular
- Encargar las funciones del OTI a DEAN PADILLA HERRERA y CHRISTIAN YARLEQUE GALVEZ de DIGC el día 06 de febrero
- Conformar el equipo revisor encargado de recibir y verificar la existencia de la información y documentación que sustente el informe para la transferencia de la Gestión Administrativa del INAIGEM, ...
- Dar por concluida la encargatura de funciones del Jefe de la Oficina de Tecnologías de la Información , realizada al Ing José Herrera Quispe, a través de RGG N°071-2019, de fecha 26.12.2019. Design...
- Encargar las funciones de directora de investigación en ecosistema de montaña a la servidora Mirtha Camacho Hernandez los días 03,04 y al servidor Pedro Tapia Ormeño el día 05 de febrero
- Encargar las funciones del Jefe de la Oficina de Tecnología de la Información, al servidor DEAN ALEJANDRO PADILLA HERRERA, en adición a sus funciones, el día 24 de enero del 2020.Encargar las funci...