Normas y documentos legales
Destacados
- Aprueban los avances del Plan de Depuración y Sinceramiento Contable
- Encargan temporalmente las funciones del cargo de Director de Investigación en Información...
- Encargan temporalmente las funciones del cargo de Director Regional del IIAP Huánuco al...
- Autorizan la incorporación de mayores ingresos públicos
- Designan como Residente e Inspector de la Obra IOARR: “Construcción de Cerco Perimétrico; en el(la) Centro de Investigación Fernando Alcántara Bocanegra del Instituto de Investigaciones de la Amazo...
- Conforman al Comité Electoral para la elección de los/as representantes de los/as servidores/as que conformarán el Comité de Planificación de la Capacitación para el período 2023 al 2025, de acuerd...
- Formalizan las modificaciones presupuestarias efectuadas en el nivel funcional y programático, correspondiente al mes de marzo 2023.
- Encargan temporalmente al Mg. Marlon Javier Orbe Silva, las funciones y responsabilidades del cargo de Jefe de la Oficina de Administración, desde el 10 de abril hasta el 13 de mayo de 2023, en adi...
- Aprueban el Cronograma Institucional del Instituto de Investigaciones de la Amazonía Peruana para la implementación del Subsistema de Gestión del Rendimiento Ciclo 2023.
- Encargan temporalmente las funciones de la Dirección de Investigación en Ecosistemas Acuáticos Amazónicos (AQUAREC) al servidor Blgo. Werner Chota Macuyama, en adición a sus funciones de Especialis...
- Encargan temporalmente las funciones del cargo de Director Regional del IIAP Ucayali al servidor Ing. Diego Gonzalo García Soria, en adición a sus funciones de Investigador en Secuestro de Carbono.
- Formalizan las modificaciones presupuestarias efectuadas en el Nivel Funcional y Programático correspondiente al mes de febrero 2023.
- Formalizan las modificaciones presupuestarias efectuadas en el Nivel Funcional y Programático, correspondientes al mes de enero 2023.
- Encargan temporalmente las funciones del cargo de Director Regional del IIAP Ucayali al servidor Ing. Diego Gonzalo García Soria, en adición a sus funciones de Investigador en Secuestro de Carbono,...
- Encargan temporalmente al servidor Blgo. Nixon Nakagawa Valverde, las funciones de Coordinador de la Oficina IIAP Amazonas, en adición a sus funciones de Especialista en Transferencia de Tecnología...
- Aprueban la contratación directa para la adquisición de una cabina de bioseguridad clase II A2 para el Laboratorio de Biología y Genética Molecular del IIAP.
- Encargan temporalmente las funciones del cargo de Director Regional del IIAP Madre de Dios y Selva Sur al servidor Ing. Edgar Cusi Auca, en adición a sus funciones de Especialista en Biodiversidad ...
- Aceptan la renuncia al cargo de Investigador en Manejo de Recursos Naturales, bajo el régimen laboral de Contratación Administrativa de Servicios, regulado por el Decreto Legislativo 1057 y sus mod...
- Autorizan la incorporación de mayores fondos públicos
- Autorizan la incorporación de mayores fondos públicos
- Autorizan la incorporación de mayores fondos públicos
- Encargan temporalmente a la servidora Ing. Katty Ramírez Reátegui, las funciones del cargo de Director Regional IIAP San Martín.
- Autorizan la incorporación de mayores fondos públicos
- Autorizan la incorporación de mayores fondos públicos
- Forman la Comisión de Programación Multianual Presupuestaria 2024 - 2026 y Formulación Presupuestaria año 2024.
- Designan temporalmente al Econ. Nicéforo Ronald Trujillo León, en el cargo de Gerente General del IIAP.
- Encargan temporalmente las funciones de la Dirección de Investigación en Diversidad Biológica Terrestre Amazónica (DBIO) al servidor Dr. Luis Alberrto Giussepe Gagliardi Urrutia.
- Conceden a la servidora Alison Carolina Flores Salazar, licencia sin goce de remuneraciones por motivos particulares, por el periodo de noventa (90) días calendario, computado desde el 15 de marzo ...
- Aceptan la renuncia al cargo de Asistente de Investigación Agroforestal, bajo el Régimen Laboral Privado, regulado por el Decreto Legislativo N° 728, presentada por la servidora MARILU MINAYA PEREYRA.