Normas y documentos legales
Destacados
- DAR TERMINO, a partir de la fecha la designación efectuada mediante Resolución Directoral N°...
- DAR TERMINO a partir de la fecha a la designación del LIC.STEPHANIA ZELENIA BADAJOZ SALAS, en el...
- OFICIALIZAR los resultados finales del Proceso de Ascenso mediante concurso interno de los...
- DAR TERMINO, a partir de la fecha, la asignación de funciones de la Resolución Administrativa N°...
- Reconocer a doña María Magdalena Collazos Molina por concepto de compensación por tiempo de servicios prestados.
- Reconocer a doña Luz Antonia Daniela Yataco Valencia el reintegro de la asignación por concepto de servicios prestados al estado.
- Aprobar el plan Multianual de mantenimiento en los establecimientos de salud 2023-2025 del Hospital Víctor Larco Herrera.
- Aprobar el plan de equipamiento en los establecimientos de salud 2023-2025 del Hospital Víctor Larco Herrera.
- Aprobar el documento técnico Plan anual de capacitación en medicina interna 2023 servicio de unidad de cuidados especiales geriátricos.
- Designa Comité de Selección Adquisición de Alimentos
- Aprobar la novena modificación del plan Anual de contrataciones de la unidad ejecutora 032: Hospital Víctor Larco Herrera.
- Aprobar la Decima modificación del plan Anual de contrataciones de la unidad ejecutora 032: Hospital Víctor Larco Herrera.
- Reconocer a doña Gloria América Pareja Tello por concepto de compensación de servicios prestados al estado.
- Aprobar las bases administrativas del procedimiento de selección Concurso Público N° 001-2023-HVLH «Servicio de Entrega de Vales por Consumo de Alimentos – Primera Convocatoria
- Reconocer a doña María candelaria García Reque ex servidora del HVLH por los días de servicios prestados al estado.
- Reconocer a doña Liliana Wharton Salcedo ex servidora del HVLH los dias de servicios prestados para el estado.
- Aprobar la octava modificación del plan Anual de contrataciones de la unidad ejecutora 032: Hospital Víctor Larco Herrera.
- Aprobar la contratacion directa N° 003-2023- DG-HVL/MINSA Aquisición de CLOMIPRAMINA CLORHIDRATO 25 mg - Tableta para el HVLH.
- Aprobar la contratación Directa N° 002-2023- DG-HVL/MINSA Adquisición de SULPIRIDA 200 MG- Tableta para el HVLH.
Cuadro para Asignación de Personal Provisional CAP-P del Hospital Víctor Larco Herrera.
Aprobar el Cuadro para Asignación de Personal Provisional CAP-P del Hospital Víctor Larco Herrera.- Designar al Comité de Selección del procedimiento de Selección Subasta inversa electrónica N° 002-2023-HVLH/MINSA «Adquisición de Gas licuado de Petróleo de 45 kg – Primera Convocatoria.
- Aprobar el documento Normativo Titulado " Lineamientos para la prevención de la propagación del COVID- 19 dentro del ámbito del museo historia de la psiquiatría 2023.
- Aceptar la donación efectuada por Alexander Martin Kouri Bumachar a favor del HVLH, detallada en la parte considerativa.
- Designar al Comité de Selección del Procedimiento de Selección Concurso Publico N° 001-2023-HVLH/MINSA «Servicio de Entrega de Vales por Consumo de Alimentos- Primera convocatoria.
- Apruebar Bases de Contratación Directa N° 001-2023-HVLH/MINSA
- Declarar infundado el recurso de apelación interpuesto contra la Resolución Administrativa N°015-2023-OP-HVLH/MINSA presentada por Veronica López Terrones.
- Reconocer a don Victor Eduardo Ramos Patiño por concepto de compensación por tiempo de servicio prestados al estado.
- Reconocer a don Walter Hugo Contreras Juarez por concepto de compensación por tiempo de servicio prestados al estado.
- Reconocer a don Ricardo Jorge Bustamante Quiroz por concepto de compensación por tiempo de servicio prestados al estado.