Resolución de Recursos Humanos
- Ampliar el contrato por reemplazo con eficacia anticipada desde el 01 de enero al 31 de enero del 2023 al siguiente profesional de salud Christian Abraham Hurtado Diaz.
- Ampliar el contrato por reemplazo con eficacia anticipada desde el 01 de enero al 31 de enero del 2023 al siguiente profesional de salud Blanca Ines Gutiérrez Huamán.
- Ampliar el contrato por reemplazo con eficacia anticipada desde el 01 de enero al 31 de enero del 2023 al siguiente profesional de salud Tania Ermila Contreras Suarez.
- Ampliar el contrato por reemplazo con eficacia anticipada desde el 01 de enero al 31 de enero del 2023 al siguiente profesional de salud Guisella Giuliana Godoy Lock.
- Dar termino a la carrera Administrativa por fallecimiento a la servidora Sonnia Enriqueta Muñoz Urquizo del HVLH.
- El contrato por reemplazo con eficacia anticipada desde el 01 de enero al 31 de enero del 2023 al siguiente técnico Andres Miguel Siclla Osorio.
- Efectuar el descuento al pago de retribuciones por tardanzas e inasistencias injustificadas de los servidores contratados bajo los alcances del régimen especial de contratación administrativa de s...
- Ampliar el contrato por reemplazo con eficacia anticipada desde el 01 de enero al 31 de enero del 2023 a la siguiente técnica Leila Llapo Girón.
- Ampliar el contrato por reemplazo con eficacia anticipada desde el 01 de enero al 31 de enero del 2023 al siguiente profesional de salud Ivan Edison Ramírez Felix.
- Ampliar el contrato por reemplazo con eficacia anticipada desde el 01 de enero al 31 de enero del 2023 al siguiente profesional de salud Rosa Elizabeth Zegarra Moretti.
- Ampliar el contrato por reemplazo con eficacia anticipada desde el 01 de enero al 31 de enero del 2023 al siguiente profesional de salud Gabriela Torres Capcha.
- Ampliar el contrato por reemplazo con eficacia anticipada desde el 01 de enero al 31 de enero del 2023 al siguiente profesional de salud Danna Fiorella Morales Huayamares.
- El contrato por reemplazo con eficacia anticipada desde el 01 de enero al 31 de enero del 2023 al siguiente personal Carlos Chávez Germany.
- Ampliar el contrato por reemplazo con eficacia anticipada desde el 01 de enero al 31 de enero del 2023 al siguiente profesional de salud Hervin Yasmani Callata Cruz.
- El contrato por reemplazo con eficacia anticipada desde el 01 de enero al 31 de enero del 2023 al siguiente profesional de salud Celso Alejandro Molina García.
- Ampliar el contrato por reemplazo con eficacia anticipada desde el 01 de enero al 31 de enero del 2023 al siguiente técnico Pamela Adriana Cuneo Alendez
- Ampliar el contrato por reemplazo con eficacia anticipada desde el 01 de enero al 31 de enero del 2023 al siguiente profesional de salud Cinthya Pamela Cala Aucca
- El contrato por reemplazo con eficacia anticipada desde el 01 de enero al 31 de enero del 2023.
- Ampliar el contrato por reemplazo con eficacia anticipada desde el 01 de enero al 31 de enero del 2023 al siguiente profesional de salud Alfonso Soto Clemente.
- Ampliar el contrato por reemplazo con eficacia anticipada desde el 01 de enero al 31 de enero del 2023 al siguiente profesional de salud Adelmo Guevara Vásquez.
- Ampliar el contrato por reemplazo del 01 de enero al 31 de diciembre, al siguiente técnico Maria Angelica Sánchez Castillo.
- Ampliar el contrato por reemplazo del 01 de enero al 31 de diciembre, al siguiente profesional de salud Victoria Huallpa Huaman.
- Ampliar el contrato por reemplazo del 01 de enero al 31 de diciembre, al siguiente profesional de salud Eliana Bravo Villcas.
- Ampliar el contrato por reemplazo del 01 de enero al 31 de diciembre, al siguiente profesional de salud Ivan Jonas Ynga Suarez.
- Ampliar el contrato por reemplazo del 01 de enero al 31 de diciembre, al siguiente profesional de salud Jesús Alberto Gonzales Alfaro.