Normas y documentos legales
Destacados
- Aprobar la Programación de Guardia Hospitalaria con efectividad del 01 al 31 de mayo del 2022
- Plan de Vigilancia y Control de la Calidad del Agua en el Hospital de Emergencias Pediátricas
- Aprobar modificación del Plan Anual de Contrataciones 2022 del HEP.
- Encargar a Lic. Bravo Prado Giovanna Rosabell el cargo estructural de Jefe del Servicio de...
- Reconcer a favor de la servidora Luz Victoria Gomez Suarez, entrega económica por Luto generado por fallecimiento de su señora madre.
- Reconocer a favor de Doña Milagros Estefania Barbarán Pomalas, hija de la causante Betty Pomalosa de Ramos, quien falleció el 14.DIC.23, monto por concepto entrega económica por sepelio.
- Reconocer a favor de la Sra. Melania Castro Garcia, monto económico por concepto de Compensación por Tiempo de Servicios y vacaciones truncas y absolver horas de licencia con goce de remuneración s...
- Aprobar la Contratación Directa N° 001-2025-HEP-MINSA "Contratación del Servicio de Raciones Alimenticias para Pacientes Hospitalizados y Personal de Guardia" del HEP por causal de desabastecimiento.
- Designar al Comité de Selección que conducirá el procedimiento de selección Licitación Pública "Adquisición de Máquinas de Anestesia".
- Designar al Comité de Selección que conducirá la Adjudicación Simplificada para la Adquisición de Monitor de Presión Intracraneal (IOARR 255944).
- Conformar el "Equipo de Acreditación del HEP" para el año 2025.
- Aprobar el "Plan de Donación Voluntaria de Sangre 2025" del HEP.
- Conformar el "Comité de la Estrategia Multimodal de la Higiene de Manos del HEP para el periodo 2025".
- Designar al Comité de Selección que conducirá el procedimiento de selección Licitación Pública "Adquisición de Ventiladores Mecánicos".
- Reconformar el Comité de Selección, del procedimiento de selección Concurso Público Nª 03-2024-HEP/MINSA cuyo objetivo es la Contratación del Servicio de Limpieza y Mantenimiento de Locales del HEP...
- Asignar, a partir del 05.FEB.25, la asignación de funciones como Responsable del Equipo de Trabajo de Tesorería, Conciliación Bancaria, Tirbuto y Otros, a la CPC Juana Martha Sotelo Tillahua.
- Aprobar la primera modificación del Plan Anual de Contrataciones 2025.
- Aprobar la "Programación de Guardias Hospitalarias del Personal Profesional y No Profesional del Hospital de Emergencias Pediátricas" mes de Febrero 2025.
- Aprobar la Transferencia de Fondos al Sub Comité de Administración de los Fondos de Asistencia y Estímulo (SUBCAFAE) correspondiente a enero 2025.
- Dar término, con eficacia anticipada, a partir del 24.ENE.25, la asignación de funciones de la Lic. Roxana Basilia Ortiz Garcia, del Servicio de Emergencia y Urgencia del Dpto. de Enfermería.
- Conformar los "Equipos de Trabajo para la mejora continua del HEP.".
- Aprobar el "Comité de Ética Asistencial del HEP".
- Expresar la felicitación y reconomiento institucional al personal asistencial del HEP por haber obtenido calificación satisfactoria en el "Programa de Evaluación Externa del Desempeño en Microbiolo...
- Delegar con eficacia anticipada al 02.ENE.25, al Jefe(a) de la Oficina de Logística ciertas facultades y atribuciones.
- Designar al Comité de Selección que conducirá la Adjudicación Simplificada para la Adquisición Simplificada N° 01-2025-HEP/MINSA Adquisición de Desfibrilador (IOARR 2553932).
- Autorizar la apertura del Fondo Fijo de Caja Chica para el año Fiscal 2025 por el monto de S/. 18,000.00 y Designar al responsable titular y suplente de administración del Fondo Fijo de Caja Chica.
- Aceptar la abstención formulada por la Secretaria Técnica del Procedimiento Administrativo Disciplinario del HEP, Abog. Luz Ofelia Martínez Velezmoro. Designar al servidor Wilfredo Atilio Salazar V...
- Dar término a partir de la fecha de la presente resolución, la asignación de funciones de la MC Ana Mariella Achuy Gakiya, como Jefe del Servicio de Anestesiología y Centro Quirúrgico del Dpto. de ...
- Renovar los contratos a Plazo Fijo, con eficacia 01.ENE.25 al 31.DIC.25 a distintos servidores administrativos y asisntenciales.