Resolución Directoral
APROBAR: Plan de Actividades de la Unidad Funcional de Gestión del Riesgo de Desastres 2024.
APROBAR el Documento Técnico: Plan de Actividades de la Unidad Funcional de Gestión del Riesgo de Desastres para el año 2024.AUTORIZAR, al servidor Eddie Enrique Vargas Encalada, extensión de la carrera Médica.
AUTORIZAR, al servidor EDDIE ENRIQUE VARGAS ENCALADA, Médico Especialista, Nivel 5 del Departamento de Medicina del Hospital de Emergencias José Casimiro Ulloa, la extensión del ejercicio de la car...DESIGNAR a la Dra. Lily Carmen Mori Rodriguez como Responsable de Programas Presupuestales - 2024 HEJCU
DESIGNAR a la Dra. Lily Carmen Mori Rodriguez como Responsable Institucional de los Programas Presupuestales - 2024 del Hospital de Emergencias José Casimiro Ulloa.DECLARAR INFUNDADA el Recurso de Apelación interpuesto por el Sr. Gerardo Ronal Ronceros Ronceros.
DECLARAR INFUNDADA el Recurso administrativo de Apelación interpuesto por el apelante Sr. Gerardo Ronal RONCEROS RONCEROSDELEGAR al funcionario (a) a cargo de la Oficina Ejecutiva de Administración del HEJCU 2024.
DELEGAR al funcionario (a) a cargo de la Oficina Ejecutiva de Administración del Hospital, durante el ejercicio presupuestal 2024.APROBAR el Plan Operativo Institucional (POI) Anual - 2024 del HEJCU
APROBAR, con eficacia anticipada al 31 de diciembre de 2023, el Plan Operativo Institucional (POI) Anual - 2024 del Hospital de Emergencias José Casimiro Ulloa.- RD_003 ANEXO PLAN_OPERATIVO_INSTITUCIONAL_ANUAL_2024_HEJCU
RECONFORMAR el Directorio del SUBCAFAE del HEJCU
RECONFORMAR el Directorio del Sub Comité de Administración del Fondo de Asistencia y Estímulo (SUBCAFAE) del Hospital de Emergencias José Casimiro Ulloa.NOMBRAR, personal de la salud de la Unidad Ejecutora 0146-030 HEJCU.
NOMBRAR, con eficacia anticipada, a partir del 01 de diciembre de 2023, al personal de la salud de la Unidad Ejecutora 0146-030 Hospital de Emergencias José Casimiro Ulloa, Pliego 011.APROBAR Plan de actividades para la promoción de la donación voluntaria de sangre del HEJCU.
APROBAR el Documento Técnico: " Plan de actividades para la promoción de la donación voluntaria de sangre del Hospital de Emergencias José Casimiro Ulloa para el año 2024"APROBAR conformación de Comité Evaluador.
APROBAR la conformación del Comité Evaluador, encargado de llevar a cabo el concurso Público de Méritos, bajo el régimen del Decreto Legislativo N° 276.APROBAR plan Anual de Trabajo SUBCAFAE-HEJCU 2024.
APROBAR a partir del 01 de enero 2024, el documento técnico: “plan Anual de Trabajo 2024 del Sub Comité de Administración del Fondo de Asistencia y Estimulo del Hospital de Emergencias José Casimir...- RECONFORMAR el Equipo de Telesalud, Referencias y Contrarreferencias del Hospital de Emergencias José Casimiro Ulloa.
- APROBAR la actualización de la conformación del Comité de Auditoría Médica del Hospital de Emergencias José Casimiro Ulloa.
- AUTORIZAR la prórroga de la EXTENSIÓN DEL EJERCICIO DE LA CARRERA MÉDICA a la servidora M.C. INES AQUILA MATOS RETAMAZO.
- ESTABLECER el primer viernes de diciembre de cada año como el "Día del Donante Voluntario de Sangre Casimirino".
APROBAR el Plan Operativo Institucional (POI) - 2023 Modificado V. 01
APROBAR el Plan Operativo Institucional (POI) - 2023 Modificado V. 01 del Hospital de Emergencias José Casimiro Ulloa, el mismo que, como anexo, forma parte integrante de la presente resolución, po...RECONOCER por mandato judicial, a favor del servidor JACKSON HERNANDO DELGADO CÁCERES, por concepto de la bonificación especial.
RECONOCER por mandato judicial, a favor del servidor JACKSON HERNANDO DELGADO CÁCERES, por concepto de la bonificación especial prevista en el articulo 2° del Decreto de Urgencia N° 037 - 94, por h...CONFORMAR la Comisión de Nombramiento del HEJCU.
CONFORMAR la Comisión de Nombramiento del Hospital de Emergencias José Casimiro Ulloa.DESIGNAR, a la Oficina Ejecutiva de Administración como unidad orgánica responsable de la implementación del Sistema de Control Interno - SCI del HEJCU.
DESIGNAR, a la Oficina Ejecutiva de Administración como unidad orgánica responsable de la implementación del Sistema de Control Interno - SCI del HEJCU.APROBAR la conformación del Comité de Auditoría Médica en Salud 2023 del HEJCU.
APROBAR la conformación del Comité de Auditoría Médica en Salud 2023 del HEJCU.DESIGNAR, a la Médico Cirujano ANA MARÍA DEL PILAR VILLALON FLORES, en el cargo de Jefe de la Oficina de Seguros del HEJCU.
DESIGNAR, a partir de la fecha de la presente resolución, a la Médico Cirujano ANA MARÍA DEL PILAR VILLALON FLORES, en el cargo de Jefe de la Oficina de Seguros del Hospital de Emergencias José Cas...APROBAR el documento técnico: Plan de lavado e higiene de manos - Hospital de Emergencias "José Casimiro Ulloa 2023".
APROBAR el documento técnico: Plan de lavado e higiene de manos - Hospital de Emergencias "José Casimiro Ulloa 2023".ACEPTAR LA RENUNCIA VOLUNTARIA, del Médico Cirujano JOSÉ ARMANDO CABRERA TORRES en el cargo de Jefe de la Oficina de Seguros del HEJCU.
ACEPTAR LA RENUNCIA VOLUNTARIA, con eficacia anticipada, a partir del 19 de mayo de 2023, del Médico Cirujano JOSÉ ARMANDO CABRERA TORRES en el cargo de Jefe de la Oficina de Seguros del Hospital d...DECLARAR la Nulidad de Oficio del Procedimiento de Selección de Concurso Público N° 002-2023-HEJCU
DECLARAR la Nulidad de Oficio del Procedimiento de Selección de Concurso Público N° 002-2023-HEJCU: Servicio de Recolección, Transporte Tratamiento y Disposición Final de los Residuos Sólidos Pelig...