Resolución Directoral
DISPONER que la Oficina Ejecutiva de Administración socialice los alcances de la presente resolución a las Unidades Orgánicas del Hospital.
DISPONER que la Oficina Ejecutiva de Administración socialice los alcances de la presente resolución a las Unidades Orgánicas del Hospital, haciendo extensivo lo dispuesto en la Directiva N° 006-20...DECLARAR LA NULIDAD PARCIAL DE OFICIO del procedimiento de Selección denominado: Concurso Público N°003-2023-HEJCU
DECLARAR LA NULIDAD PARCIAL DE OFICIO del procedimiento de Selección denominado: Concurso Público N°003-2023-HEJCU, "Servicio de limpieza, desinfección y jardinería del HEJCU", debiendo retrotraers...DESIGNAR a la servidora CAS María Elena Campos Delgado como Responsable de la PAUS-HEJCU.
DESIGNAR a la servidora CAS María Elena Campos Delgado como Responsable de la Plataforma de Atención al Usuario – PAUS del Hospital de Emergencias José Casimiro Ulloa, por los fundamentos expuestos...CONFORMAR el Comité de Prevención y Control de Dengue – HEJCU 2024.
CONFORMAR el Comité de Prevención y Control de Dengue – Hospital de Emergencias “José Casimiro Ulloa” 2024.APROBAR el "Manual de Procedimientos del Comité Institucional de Ética en Investigación" del Hospital de Emergencias José Casimiro Ulloa".
APROBAR el "Manual de Procedimientos del Comité Institucional de Ética en Investigación" del Hospital de Emergencias José Casimiro Ulloa".CONFORMAR, el Comité de Selección para el proceso CAS N° 001-2024-HEJCU.
CONFORMAR, el Comité de Selección para la contratación de personal bajo el Régimen de Contratación Administrativa de Servicios (CAS), del Hospital de Emergencias José Casimiro Ulloa, para el proces...APROBAR el “Reglamento del Comité Institucional de Ética en Investigación del HEJCU.
APROBAR el “Reglamento del Comité Institucional de Ética en Investigación del Hospital de Emergencias “José Casimiro Ulloa”, cuyo anexo forma parte integrante de la presente resolución.DESIGNAR a la M.C KARINAARALI VIDALON LOPEZ como Responsable del ingreso de información (ONT-PMS) - HEJCU.
DESIGNAR a la M.C KARINAARALI VIDALON LOPEZ como Responsable del ingreso de información en el Observatorio Nacional de Tarifas de Procedimientos Médicos y Sanitarios (ONT-PMS) del Hospital de Emerg...APROBAR, con eficacia anticipada al 27 de marzo de 2024, la actualización de la conformación del Comité de Auditoría Médica.
APROBAR, con eficacia anticipada al 27 de marzo de 2024, la actualización de la conformación del Comité de Auditoría Médica del Hospital de Emergencias José Casimiro Ulloa 2024.DESIGNAR al Abogado RAMIRO HELMUTH CHAVEZ MAYSER, como responsable de brindar información Pública en el HEJCU.
DESIGNAR al Abogado RAMIRO HELMUTH CHAVEZ MAYSER, como responsable de brindar información Pública en el Hospital de Emergencias José Casimiro Ulloa, con eficacia anticipada al día 03 de abril de 2024.Plan de Intervención ante la Epidemia de Dengue del Hospital de Emergencias José Casimiro Ulloa
APROBAR, el documento técnico: Plan de Intervención ante la Epidemia de Dengue del Hospital de Emergencias José Casimiro Ulloa.ACEPTAR LA RENUNCIA, con eficacia anticipada a partir del 03 de abril de 2024, la designación de la abogada NAIR CABANILLAS VALDEZ.
ACEPTAR LA RENUNCIA, con eficacia anticipada a partir del 03 de abril de 2024, la designación de la abogada NAIR CABANILLAS VALDEZ como secretaria Técnica de las Autoridades de los Órganos Instruct...DESIGNAR, a la M.C. KARINA ARALI VIDALON LOPEZ en el cargo de Directora Ejecutiva de la Oficina de Planeamiento
DESIGNAR, a la M.C. KARINA ARALI VIDALON LOPEZ en el cargo de Directora Ejecutiva de la Oficina Ejecutiva de Planeamiento y Presupuesto del Hospital de Emergencias José Casimiro Ulloa.ACEPTAR LA RENUNCIA, de la Econ. ROXANA JACQUELINE ALARCON GUIZADO.
ACEPTAR LA RENUNCIA, a partir de la fecha de la presente resolución, de la Econ. ROXANA JACQUELINE ALARCON GUIZADO, al cargo de Directora Ejecutiva de Planeamiento y Presupuesto del Hospital de Eme...DESIGNAR, al Lic. CRISTIAN ALBERTO CUYUBAMBA ZACARIAS como jefe de la Oficina de Logistica
DESIGNAR, al Lic. CRISTIAN ALBERTO CUYUBAMBA ZACARIAS como jefe de la Oficina de Logistica del Hospital de Emergencias José Casimiro Ulloa.DESIGNAR, al Abogado RAMIRO HELMUTH CHAVEZ MAYSER como jefe de la Oficina de Asesoría Jurídica
DESIGNAR, al Abogado RAMIRO HELMUTH CHAVEZ MAYSER como jefe de la Oficina de Asesoría Jurídica del Hospital de Emergencias José Casimiro Ulloa.DESIGNAR, a la Comisión de Trabajo de Transferencia de Gestión para la Recepción de Cargo.
DESIGNAR, a la Comisión de Trabajo de Transferencia de Gestión para la Recepción de Cargo de la Dirección General Entrante del Hospital de Emergencias José Casimiro Ulloa, por las consideraciones s...APROBAR Programación de Guardias Hospitalarias del Personal Nombrado, Destacado y Médicos Residentes del HEJCU.
APROBAR la Programación de Guardias Hospitalarias del Personal Nombrado, Destacado y Médicos Residentes del Hospital de Emergencias José Casimiro Ulloa, con eficacia anticipada, correspondiente al ...DESIGNAR, al Abogado RONALD JUAN ALEJO ZARATE en el cargo de Jefe de la Oficina de Personal
DESIGNAR, al Abogado RONALD JUAN ALEJO ZARATE en el cargo de Jefe de la Oficina de Personal del Hospital de Emergencias José Casimiro Ulloa.APROBAR el Plan Operativo Institucional (POI) - 2023 Modificado V. 02
APROBAR el Plan Operativo Institucional (POI) - 2023 Modificado V. 02 del Hospital de Emergencias José Casimiro Ulloa, el mismo que, como anexo forma parte integrante de la presente resolución, por...APROBAR Plan de Investigación del HEJCU - 2024.
APROBAR el Documento Técnico: " Plan de Investigación del Hospital de Emergencias "José Casimiro Ulloa" - 2024, cuyo anexo forma parte integrante de la presente resolución.DESIGNAR secretario Suplente de las Autoridades de los órganos Instructores.
DESIGNAR al Ing. JORGE OMAR PAJUELO LLANES, como secretario Suplente de las Autoridades de los órganos Instructores del Procedimiento Administrativo Disciplinario del Hospital de Emergencia José Ca...RENOVAR a la Servidora Nelly María del Rosario Montero Aguilar Alvarado como responsable de la Plataforma de Atención al Usuario - PAUS.
RENOVAR a la Servidora Nelly María del Rosario Montero Aguilar Alvarado como responsable de la Plataforma de Atención al Usuario - PAUS.APROBAR el Plan de trabajo de la Oficina de Apoyo a la Docencia e Investigación – 2024 HEJCU.
APROBAR el Documento Técnico: Plan de trabajo de la Oficina de Apoyo a la Docencia e Investigación – 2024 HEJCU.ACTUALIZAR los requisitos mínimos del perfil de puesto de Manual Organización HEJCU.
ACTUALIZAR los requisitos mínimos del perfil de puesto para los cargos de Jefe/a del Departamento de Medicina, Jefe/a del Departamento de Traumatología y Jefe/a del Departamento de Diagnóstico por ...