Resolución Directoral
Plan Anual de Contrataciones para el año 2018
Aprobar el Plan Anual de Contrataciones para el año 2018 del HCLLH- Actualizar la conformación del Comité de Invalidez 2018
- Instaurar procedimiento administrativo disciplinario contra el servidor Jesús Clavel Zambrano Quispe, Jefe de la Oficina de Comunicaciones y RR.PP del HCLLH.
- Ratificar con eficacia anticipada al 14 de octubre del 2017 por el periodo de 02 años a Luis F. Cerna Rosales( fedatario titular) y a Milagritos Pinillos Ybañez ( fedataria suplente)
- Conformar el Comité de gestión y manejo de Residuos Solidos del HCLLH 2018
- Agradecer y Felicitar al equipo de Mejora del Proyecto Fortaleciendo la Lactancia Materna Previniendo la Desnutrición y Anemia en el HCLLH
- Aprobar el Cese Definitivo por limite de edad a partir del 07 enero 2018 de la Servidora Honoria Zegarra Yactayo
- Renovar contrato por suplencia temporal con eficacia anticipada al 01 de Enero al 30 de Abril del 2018 al Dr. Rivas Mendieta Víctor Oswaldo - Departamento de Gineco- Obstetricia
- Renovar contrato por suplencia temporal con eficacia anticipada al 01 de Enero al 30 de Abril del 2018 al Dra. Chavez Lira Nelly Lourdes - Departamento de Pediatría
- Renovar contrato por suplencia temporal con eficacia anticipada al 01 de Enero al 30 de Abril del 2018 al Dra. Ore Sánchez Rocío Jaqueline - Departamento de Medicina
- Renovar contrato por suplencia temporal con eficacia anticipada al 01 de Enero al 30 de Abril del 2018 al Dr. Jimenez Castro Jesus - Departamento de Anestesiología
- Renovar contrato por suplencia temporal con eficacia anticipada al 01 de Enero al 30 de Abril del 2018 al Dr. Londoño Moreno Jorge Omar - Departamento de Cirugía
- Designar al Sr. Elmer Abel Tovar Meza como responsable de la Plataforma de Atención al Usuario y Libro de Reclamaciones del HCLLH
- Autorizar la Renovación de Destaque para el periodo 2018, con efectividad anticipada a partir del 01 de Enero al 31 de Diciembre del 2018 a don: Luis Alberto KING KEE BERAUN, del Hospital Carlos La...
- Aprobar la modificación y actualización de la Directiva N°001-2017-DOA-UE-HCLLH-V.2, Directiva de Normas para la Administración de la Caja Chica del HCLLH, año fiscal 2017
- Designar como Coordinador del Equipo del Sistema de Referencia y Contrarreferencia a la Lic. en Enfermería Eydith Marivel VILCAPUMA QUINCHO, con eficacia anticipada desde el 23 de diciembre del 2017.
- Ubicar, al personal de la salud que hayan accedido al cambio de Grupo Ocupacional y Línea de Carrera, disponiéndose que sea incorporado a un nuevo grupo ocupacional o línea de carrera
- Aprobar las siguientes Guías Clínicas del HCLLH:- Guía Clínica de Cuidados de Enfermería en Ginecología- Guía Clínica de Enfermería del Departamento de Emergencia 2017- Guía de Práctica Clínica Ser...
- Reconocer el adeudo a la empresa INDURA PERU SA, correspondiente al ejercicio fiscal del año 2016, por la adquisición del suministro de Oxígeno medicinal gaseoso brindado al HCLLH, correspondiente ...
- Contratar por suplencia temporal, a partir de la fecha hasta el 31 de diciembre de 2017 en el HCLLH
- Aceptar la Reasignación por necesidad de servicio y por la existencia de la Plaza Vacante, a la servidora Isabel Margarita SAL y ROSAS FARROMEQUE, en la plaza vacante del ex servidor César ESLAVA G...
- Aceptar la Reasignación por necesidad de servicio y por la existencia de la Plaza Vacante, a la servidora Ana María VASQUEZ REYES en la plaza vacante de la ex servidora Carmela Marisol DUCOS IRRAZABAL
- Aceptar la Reasignación, por necesidad de servicio y por la existencia de la Plaza Vacante, al servidor Rodolfo VALVERDE BERNALES, en la plaza vacante del ex servidor César Antero POMA MENDO a part...
- Reconocer el adeudo a la empresa WP Biomed EIRL, correspondiente al ejercicio fiscal del año 2016, por adquisición de 7900 PBA hemograma automatizado diferencial de 5 estirpes m-68 Mindray
- Actualizar la RD N° 234-07-2016-GCLLH-SA de fecha 14 de julio del 2016, que reconoce el adeudo a la empresa Schroth Corporación Papelera S.A.C. , correspondiente al ejercicio fiscal del año 2015, p...